French Minister Casts Doubt on New Aircraft Carrier
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =EUR&s=SEA
que aún podemos confiar en la Marina Francesa para tener una marina de verdad en Europa
French Minister Casts Doubt on New Aircraft Carrier
el ultimo de baler escribió:Decidme que no es cierto:French Minister Casts Doubt on New Aircraft Carrier
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =EUR&s=SEA
que aún podemos confiar en la Marina Francesa para tener una marina de verdad en Europa
Al total sólo podemos esperar que por si acaso se renuncie, o se demore, el segundo PA al menos se encargue todas las FREMM (17) y los SNA planificados (6) antes del año 2015. En caso contrario (= si nuestros dirigentes decidieran ambos renunciar al PA2 y reducir el número de fragatas y SNA de nueva generación) eso significase que estos gilipollas dejaran la sóla Royal Navy ser una armada completa en Europa
Fusilier escribió:Y si estas informaciones se confirman nos vamos a quedar en pelotas, sin real capacidad permanente de dominacion del medio aero-naval. Y por lo tanto sin la capacidad de manera permanente de proyectar fuerzas por via maritima....
No acabo de llegar creerme lo que esta pasando o lo que prodria pasar, es totalmente surrealista
Sobre todo que cuando les a pasado por los cojo*** encontraron 15 000 millones para bajar los impuestos a los ricos Con eso podemos construir 2 PA2 y 4 Hrz....
Emile Zola escribió:A las claras esos bastardos siempre lo encuentran el dinero para "entretener a sus mejores clientes" ; y sin lugar a dudas los ricos son mejores "amigos" para la pandilla del presidente Sarkozy que los obreros de los astilleros ...
saludos
European escribió:Emile Zola escribió:A las claras esos bastardos siempre lo encuentran el dinero para "entretener a sus mejores clientes" ; y sin lugar a dudas los ricos son mejores "amigos" para la pandilla del presidente Sarkozy que los obreros de los astilleros ...
saludos
@Emile Zola,
lo que no entiendo es que el presidiente actual de la Republica Francese ah sido eligido gracias a l'apoyo de los media, in particular LeMonde, Figaro y televisiones. Todos de proprietà de los dos patrones de Francia, Dassault Y Lagardere (EADS).
Esta claro que el presidente non puede delusionar a estos 'amigos'. No puede cortar los Rafale M y con 60 Rafale M porquè 60 aviones por el CdG es demasiado.
Yo creo que la PA2 se harà.
La F-102 afronta este mes en Francia su certificación para mandar la SNMG-1
La fragata “Almirante Juan de Borbón” marcará un nuevo hito para la Armada Española al ser el primer barco que realizará sus pruebas de certificación con la Marine Nationale francesa. La F-102 zarpará a lo largo de esta jornada rumbo a Brest, el puerto que se tomará como base para este ejercicio.
El pasado jueves la segunda de las F-100 regresaba a Ferrol tras varias semanas de estancia en Rota para realizar unas pruebas previas a la calificación operativa del buque para el combate, que se celebrarán en aguas francesas. El objetivo es garantizar que el buque está preparado para operar en escenarios de alta intensidad -es decir, situaciones de conflicto bélico-, de baja intensidad o en aquellos que aunque no supongan una amenaza militar sí existe riesgo de ataques terroristas.
Y todo ello porque a partir de finales de julio la fragata se convertirá en el buque insignia de la Standing NATO Maritime Group 1 (SNMG-1), una de las agrupaciones navales permanentes de la OTAN sobre la que España tiene este año el mando rotatorio, que actualmente ejerce desde la F-103 “Blas de Lezo”. A partir del verano, esta flotilla estará activada dentro de la NRF (NATO Response Force), la fuerza de respuesta inmediata de la Alianza Atlántica para desplegarse de forma rápida en el escenario internacional que lo requiera.
Según informaron fuentes militares, personal del Centro de Valoración y Apoyo de la Calificación Operativa para el Combate (Cevaco) ha comprobado el buen resultado de las pruebas previas realizadas en la base gaditana, y es también el encargado de diseñar las pruebas que se desarrollarán en aguas francesas. El calendario comenzará el lunes y no finalizará hasta el 30 de mayo. Veinticinco días de continuo examen que comenzarán con una primera fase de adiestramiento en puerto. A continuación, le seguirá una etapa de ejercicios de guerra antiaérea y otra de defensa antisubmarina, que culminará con un adiestramiento avanzado general que tocará todas las áreas.
Para ello, la F-102 formará tándem con la fragata “Latouche-Tréville” (D-646), un buque de la clase F-70 a la que pertenece también la “Primauguet”, una vieja conocida del barco ferrolano, ya que en diciembre de 2006 colaboró en un adiestramiento de 31ª Escuadrilla de Escoltas con la “Almirante Juan de Borbón” y la “Blas de Lezo” en aguas gallegas.
Según ha podido saber este diario, técnicos del Cevaco se desplazarán a bordo de la F-102 para comprobar el desarrollo de las pruebas y avalar sus resultados. Hasta ahora las pruebas Calop -anteriormente conocidas como Calopco- se realizaban siempre en el Cevaco. Existe un único precedente, para el que hay que remontarse a los años noventa. Entonces, otro buque de la Armada Española fue certificado por la Royal Navy británica durante un ejercicio Basic Operational Sea Training (BOST).
El capitán de fragata José María Martínez Núñez es el actual comandante del buque, aunque por poco tiempo. El 25 de junio tomará el relevo José María Godín Porto, sobre el que recaerá la responsabilidad de asumir el tramo final de mando en la SNMG-1, durante los últimos cinco meses del año, los mismos que la fragata permanecerá fuera de su base, a partir de finales de julio.
Loïc escribió::news: el 8 de mayo pasado sobre la playa de Ouistreham en Normandia Sarkozy ha anunciado la creacion de un nuevo commando de boinas verdes mas pequeño que los demas con 32 hombres, se llamaria "Commando Kieffer" en homenaje y referencia a los 177 Franceses del 1er Batallon de Fusileros-Marineros Commandos del Capitan de Corbeta Philippe Kieffer que desembarcaron este 6 de junio de 1944.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado