Armada de Francia

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el ultimo de baler
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Mensaje por el ultimo de baler »

Decidme que no es cierto:
French Minister Casts Doubt on New Aircraft Carrier

http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =EUR&s=SEA
que aún podemos confiar en la Marina Francesa para tener una marina de verdad en Europa :confuso:


Fusilier
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Mensaje por Fusilier »

Para decir las cosas claras :
El ministro de la defensa no parece favorable al PA2 :evil:
El CEMA (JEMA) es de la AdT..... :crazy: :ametralladora:
Los de la AdA y de la AdT tiran tanto pueden en contra, porque tienen miedo de perder plumas. :shot: (estan locos si piensan que van a recuperar el presupuesto...)
El Presidente dijo que el PA2 era indispensable (fué uno de los temas contra la Segolene.... :twisted: )
Normalmente es el que decidira..... Asi que estamos esperando el oraculo presidencial :clever: Si no le recordaremos las promesas :deal: :arbitro: :marino:


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

el ultimo de baler escribió:Decidme que no es cierto:
French Minister Casts Doubt on New Aircraft Carrier

http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =EUR&s=SEA
que aún podemos confiar en la Marina Francesa para tener una marina de verdad en Europa :confuso:

Totalmente de acuerdo con mi comptatriota Fusilier.
Desgradaciamente no es una broma : creo que el ministro esta preparando los marineros a un renunciamiento del segundo PA, o al menos a que ésto sea postergado ...
Y eso oficialmente por culpa de la tremendosa deúda pública del país que ahora no se debe aumentar más, y mejor empezar a reducirla como lo pidió (debería decir lo exigió :evil:) la UE ...
Pero a mi parecer es un falso motivo : gastamos demasiado par la famosa "disuasión nuclear", así que como resultado, si se toma en cuenta lo de la deúda que puntualizé arriba, no nos queda bastante para pagar desde hoy hasta 2015 la construcción de las FREMM, de los SNA "Baraccudas" y del PA2 ; al menos por supuesto que se aumente el presupuesto de la defensa, pero eso politicamente no se lo atreverá el gobierno con las dificuldades ecónomicas encontradas por muchos francéses hoy ...

Al total sólo podemos esperar que por si acaso se renuncie, o se demore, el segundo PA al menos se encargue todas las FREMM (17) y los SNA planificados (6) antes del año 2015. En caso contrario (= si nuestros dirigentes decidieran ambos renunciar al PA2 y reducir el número de fragatas y SNA de nueva generación) eso significase que estos gilipollas dejaran la sóla Royal Navy ser una armada completa en Europa :shock:

Aïe, no lo puedo creer, y no quiero pensar más en eso !! :N2:
Si nuestro presidente resulta no ser bastante listo para invertir en el futuro dando la prioridad a la "Marine Nationale", no se lo perdonemos !! Nunca, NUNCA !! :calavera:

Saludos cordiales CyA


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Mensaje por European »

Por favor.....
Acabamos con las bromas :evil:
Francia tenes de aber la PA2.
Sin PA2 Berlusconi puede dir 'Porquè gastar por un Cavour2 si los ricos hermanos transalpinos tenes solo 1 PA???'.

Y mas, un otro problema es el pericolo que los franceses quieren a la EU de pagar el PA2 (como ha dicho el senor Bayrou) y nosotros no somos locos :crazy:
El mi dinero es por la MM y no por otros.

El verdadeiro problema es el CdG que costa un monton de dinero (como 2 PA non nuclear) lo han pagato como 2 PA tipo Foch y traballa solo el 60% de su vida. :crazy:


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Pues como sea cierto ese cierto pais del norte del canal se va a quedar en bolas y solito tragandose sus dos CVF.... y veremos si tienen la inmensa suerte de llegar a los 6 T45.... :lol:

Al total sólo podemos esperar que por si acaso se renuncie, o se demore, el segundo PA al menos se encargue todas las FREMM (17) y los SNA planificados (6) antes del año 2015. En caso contrario (= si nuestros dirigentes decidieran ambos renunciar al PA2 y reducir el número de fragatas y SNA de nueva generación) eso significase que estos gilipollas dejaran la sóla Royal Navy ser una armada completa en Europa


Personalmente incrementaría el numero de Horizon a las 4 inicialmente previstas o 6,que es lo mismo a lo que los britanicos aspiran con sus T45 (Bueno no,en realidad lo hacen a 8 pero parece que se quedan con 6 y dando gracias :D )...A las FREMM adicionales se las puede dejar,creo, en 4 o 6 adicionales en lugar de 9, que ya sumarian una docenita o quincenita de buques de combate respetables a añadir a las Horizon con mayores capacidades....Sólo mi humilde opinion,una opinion muy a la británica (A sus Dukes las sustituiran con los C1 estilo FREMM dentro de unos cuantos años....y vamos,mucha suerte van a tener en sustituirlos 1:1 en cuyo caso sumarian 12,yo creo que iran mas bien en torno a la decenita a los que hay que añadir a los C2 y C3...Como en el caso frances se añadirian las fragatas ligeras de segunda clase).

En cuanto a que la Pérfida Albión quede como en tiempos siendo la única armada completa en Europa esperate...Que como sea verdad lo de la cancelación del PA.2 no sé si serán mis deseos de pinchar a los british pero vuelvo a ver peligrar a sus CVF por lo que puede venir a raiz de ello :twisted:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
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Mensaje por Fusilier »

Kalma tienes razon.
El "compromiso" de pasar de 4 a 2 Hrz se podia entender dentro de una hipotesis estrategica, que daba la prioridad a la capacidad de proyeccion de potencia / fuerzas hacia tierra....
Las capacidades de defensa y de detection à larga distancia del porta (Hawkeye) hacian un balance (compesanban ) la falta de capacidades resultando de la no construccion de las Hrz 3 y 4.....

Y si estas informaciones se confirman nos vamos a quedar en pelotas, sin real capacidad permanente de dominacion del medio aero-naval. Y por lo tanto sin la capacidad de manera permanente de proyectar fuerzas por via maritima....
No acabo de llegar creerme lo que esta pasando o lo que prodria pasar, es totalmente surrealista :shot:
Sobre todo que cuando les a pasado por los cojo*** encontraron 15 000 millones para bajar los impuestos a los ricos :evil: Con eso podemos construir 2 PA2 y 4 Hrz....


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Fusilier escribió:Y si estas informaciones se confirman nos vamos a quedar en pelotas, sin real capacidad permanente de dominacion del medio aero-naval. Y por lo tanto sin la capacidad de manera permanente de proyectar fuerzas por via maritima....
No acabo de llegar creerme lo que esta pasando o lo que prodria pasar, es totalmente surrealista :shot:
Sobre todo que cuando les a pasado por los cojo*** encontraron 15 000 millones para bajar los impuestos a los ricos :evil: Con eso podemos construir 2 PA2 y 4 Hrz....

A las claras esos bastardos siempre lo encuentran el dinero para "entretener a sus mejores clientes" ; y sin lugar a dudas los ricos son mejores "amigos" para la pandilla del presidente Sarkozy que los obreros de los astilleros :twisted: ...
Nuestro presidente tiene "en sus manos" una tremendosa responsabilidad : de sus próximas decisiónes dependerá que Francia sea en medida de jugar un papel real en los asuntos del mundo o de que no lo sea más. Espero que ésta vez no se revele una vez más decepcionante.
Que haga su trabajo con serio de una vez !! :rezo:
@Kalma : Tu opinión me resulta coherente, con las 4 "Horizons" inicialmente planificadas, podríamos contentarnos de unos 13 o 14 FREMM y esto nos dejara una armada ... digamos algo interesante y completa (=sin falta de capacidad AA) con tal que se añadiese al menos 6 SNA de la nueva clase "Suffren" a estos mayores buques de superficie.

saludos


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Mensaje por European »

Emile Zola escribió:A las claras esos bastardos siempre lo encuentran el dinero para "entretener a sus mejores clientes" ; y sin lugar a dudas los ricos son mejores "amigos" para la pandilla del presidente Sarkozy que los obreros de los astilleros :twisted: ...


saludos


@Emile Zola,
lo que no entiendo es que el presidiente actual de la Republica Francese ah sido eligido gracias a l'apoyo de los media, in particular LeMonde, Figaro y televisiones. Todos de proprietà de los dos patrones de Francia, Dassault Y Lagardere (EADS).
Esta claro que el presidente non puede delusionar a estos 'amigos'. No puede cortar los Rafale M y con 60 Rafale M porquè 60 aviones por el CdG es demasiado.
Yo creo que la PA2 se harà.


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

European escribió:
Emile Zola escribió:A las claras esos bastardos siempre lo encuentran el dinero para "entretener a sus mejores clientes" ; y sin lugar a dudas los ricos son mejores "amigos" para la pandilla del presidente Sarkozy que los obreros de los astilleros :twisted: ...

saludos


@Emile Zola,
lo que no entiendo es que el presidiente actual de la Republica Francese ah sido eligido gracias a l'apoyo de los media, in particular LeMonde, Figaro y televisiones. Todos de proprietà de los dos patrones de Francia, Dassault Y Lagardere (EADS).
Esta claro que el presidente non puede delusionar a estos 'amigos'. No puede cortar los Rafale M y con 60 Rafale M porquè 60 aviones por el CdG es demasiado.
Yo creo que la PA2 se harà.

Tal vez sea un traídor, y en tal caso no sería el primero de la clase pólitica ... Que el PA2 se haga, si no resulte ser en menoscabo de las fragatas y de los SNA, que son la verdadera base de una armada completa, OK, muy bueno.
Pero, para decirlo de nuevo, si se decidiera hacerlo y reducir fuertamente el número de estos buques imprescidibles para no aumentar un presupuesto demasiado limitado sería de una estúpidez, de una puñeta sin nombre. Personalmente no quiero de una armada "macrocefálica".
A ver si mis compatriotas Fusilier y Vet327 comparten este punto de vista ...

Saludos


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eco_tango
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Mensaje por eco_tango »

Cuidarnosla bien... ¿que tal se come en Brest? :wink:

La F-102 afronta este mes en Francia su certificación para mandar la SNMG-1


La fragata “Almirante Juan de Borbón” marcará un nuevo hito para la Armada Española al ser el primer barco que realizará sus pruebas de certificación con la Marine Nationale francesa. La F-102 zarpará a lo largo de esta jornada rumbo a Brest, el puerto que se tomará como base para este ejercicio.


El pasado jueves la segunda de las F-100 regresaba a Ferrol tras varias semanas de estancia en Rota para realizar unas pruebas previas a la calificación operativa del buque para el combate, que se celebrarán en aguas francesas. El objetivo es garantizar que el buque está preparado para operar en escenarios de alta intensidad -es decir, situaciones de conflicto bélico-, de baja intensidad o en aquellos que aunque no supongan una amenaza militar sí existe riesgo de ataques terroristas.

Y todo ello porque a partir de finales de julio la fragata se convertirá en el buque insignia de la Standing NATO Maritime Group 1 (SNMG-1), una de las agrupaciones navales permanentes de la OTAN sobre la que España tiene este año el mando rotatorio, que actualmente ejerce desde la F-103 “Blas de Lezo”. A partir del verano, esta flotilla estará activada dentro de la NRF (NATO Response Force), la fuerza de respuesta inmediata de la Alianza Atlántica para desplegarse de forma rápida en el escenario internacional que lo requiera.

Según informaron fuentes militares, personal del Centro de Valoración y Apoyo de la Calificación Operativa para el Combate (Cevaco) ha comprobado el buen resultado de las pruebas previas realizadas en la base gaditana, y es también el encargado de diseñar las pruebas que se desarrollarán en aguas francesas. El calendario comenzará el lunes y no finalizará hasta el 30 de mayo. Veinticinco días de continuo examen que comenzarán con una primera fase de adiestramiento en puerto. A continuación, le seguirá una etapa de ejercicios de guerra antiaérea y otra de defensa antisubmarina, que culminará con un adiestramiento avanzado general que tocará todas las áreas.

Para ello, la F-102 formará tándem con la fragata “Latouche-Tréville” (D-646), un buque de la clase F-70 a la que pertenece también la “Primauguet”, una vieja conocida del barco ferrolano, ya que en diciembre de 2006 colaboró en un adiestramiento de 31ª Escuadrilla de Escoltas con la “Almirante Juan de Borbón” y la “Blas de Lezo” en aguas gallegas.

Según ha podido saber este diario, técnicos del Cevaco se desplazarán a bordo de la F-102 para comprobar el desarrollo de las pruebas y avalar sus resultados. Hasta ahora las pruebas Calop -anteriormente conocidas como Calopco- se realizaban siempre en el Cevaco. Existe un único precedente, para el que hay que remontarse a los años noventa. Entonces, otro buque de la Armada Española fue certificado por la Royal Navy británica durante un ejercicio Basic Operational Sea Training (BOST).

El capitán de fragata José María Martínez Núñez es el actual comandante del buque, aunque por poco tiempo. El 25 de junio tomará el relevo José María Godín Porto, sobre el que recaerá la responsabilidad de asumir el tramo final de mando en la SNMG-1, durante los últimos cinco meses del año, los mismos que la fragata permanecerá fuera de su base, a partir de finales de julio.



http://www.diariodeferrol.com/ 3-5-2008

Saludos


vet327
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Mensaje por vet327 »

eco_tango escribió:Cuidarnosla bien... ¿que tal se come en Brest? :wink:

Saludos


Regular tirando a malo, aunque en el arsenal bastante bien, los cocineros de la marina son de lo mejor.


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Loïc
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Mensaje por Loïc »

:news: el 8 de mayo pasado sobre la playa de Ouistreham en Normandia Sarkozy ha anunciado la creacion de un nuevo commando de boinas verdes mas pequeño que los demas con 32 hombres, se llamaria "Commando Kieffer" en homenaje y referencia a los 177 Franceses del 1er Batallon de Fusileros-Marineros Commandos del Capitan de Corbeta Philippe Kieffer que desembarcaron este 6 de junio de 1944.
:marino:


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Loïc escribió::news: el 8 de mayo pasado sobre la playa de Ouistreham en Normandia Sarkozy ha anunciado la creacion de un nuevo commando de boinas verdes mas pequeño que los demas con 32 hombres, se llamaria "Commando Kieffer" en homenaje y referencia a los 177 Franceses del 1er Batallon de Fusileros-Marineros Commandos del Capitan de Corbeta Philippe Kieffer que desembarcaron este 6 de junio de 1944.
:marino:

Y parece que este nuevo commando de marina (el sexto de la armada francesa) será más especialmente encargado de ayudar a los otros, integrando el empleo de las más recientes y finas tecnológias de información para sostener sus misiónes :type: :
http://arm-asso.fr/archives/1931 (para los que quieran mantener su nivel en francés)

Saludos


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santi
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Mensaje por santi »

Mientras aquí esperamos la llegada de los BAM como posible vector de lucha contra la piratería, allende los Pirineos hablan de usar las FREMM AVT para lo mismo....

http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=107438

Saludos


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

¿Para lo mismo? Ejem, ejem... :roll:

Yo todavía no he visto esas bodegas/bahias paa las RHIB en los BAM, ni esas semirigidas Ecume en ninguna infografia sobre nuestros OPV. :mrgreen:

Dado que el tratamiento que dispensamos a los piratas en ambos paises es tan distinto, podria esperarse que la adecuación de los BAM para la lucha antipiratería radique en... !un cajero automatico a bordo¡ :oops: :twisted:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

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