Armada de Francia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1428
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

hunterhik escribió:Siempre es una pena el retiro de un buque, y mas sabiendo lo que el Jeanne ha hecho y el tiempo que ha servido a la Marine Nationale.saludos :wink:

46 años ... claro que esto cuenta ...

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
shalom20
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2010, 19:58

Mensaje por shalom20 »

francia tiene una muy buena armada Y la cincidero la concidero la potencia militar mas grande de europa ocidental,yy no me vengan con que inglaterra tiene mas poder militar por que eso no es cierto francia tiene mas poder militar y lo derrotaria facilmente con su poder nuclear :gun2: :bigun:


Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

shalom20 escribió:francia tiene una muy buena armada Y la cincidero la concidero la potencia militar mas grande de europa ocidental,yy no me vengan con que inglaterra tiene mas poder militar por que eso no es cierto francia tiene mas poder militar y lo derrotaria facilmente con su poder nuclear :gun2: :bigun:


Estimado shalom20


Podrías con tu Inmensa y apabullante sabiduría militar, Educarnos como es el arsenal nuclear de la Hermana Francia como para derrotar fácilmente con su poder Nuclear a UK ¿?

te dejo un link interesante.
http://khaleejtimes.com/DisplayArticle0 ... ernational

Espero cordial Apropiada pronta respuesta.

Saludos


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

Estimados Foristas que ay de Cierta en esta Info?

Suministro de Rusia Ka-52 para equipar a los buques Mistral Marina francesa perspectiva real.


Поставка российских вертолетов Ка-52 для оснащения кораблей "Мистраль" ВМС Франции является вполне реальной перспективой

http://arms-tass.su/?page=article&aid=84111&cid=25

Saludos.


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »



Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

shalom20 escribió:francia tiene una muy buena armada Y la cincidero la concidero la potencia militar mas grande de europa ocidental,yy no me vengan con que inglaterra tiene mas poder militar por que eso no es cierto francia tiene mas poder militar y lo derrotaria facilmente con su poder nuclear :gun2: :bigun:
La ventaja de Francia es que ella produce todo, del convencional al nuclear, la UK tiene los pies liados con los americanos, sobre todo en el nuclear, por el convencional pienso que se balen con una lijera ventaja a Francia, y pienso que con los problemas economicos actuales la ventaja seguira creciendo en favor de Francia, en todo caso con la crisis mundial, el gobierno frances favoriza la industria y los programas militares continuan sin tener restriccion, la defensa recibio 3millares de euros en complemento con el plan de relanza de la industria
de momento la sola restriction que tiene, es en el coste de funzionamiento
y no de la production, contrariamente a los ingleses
En todo caso pienso tambien, que Francia es la primera fuerza europea ocidental


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

SCALP escribió:
shalom20 escribió:francia tiene una muy buena armada Y la cincidero la concidero la potencia militar mas grande de europa ocidental,yy no me vengan con que inglaterra tiene mas poder militar por que eso no es cierto francia tiene mas poder militar y lo derrotaria facilmente con su poder nuclear :gun2: :bigun:
La ventaja de Francia es que ella produce todo, del convencional al nuclear, la UK tiene los pies liados con los americanos, sobre todo en el nuclear, por el convencional pienso que se balen con una lijera ventaja a Francia, y pienso que con los problemas economicos actuales la ventaja seguira creciendo en favor de Francia, en todo caso con la crisis mundial, el gobierno frances favoriza la industria y los programas militares continuan sin tener restriccion, la defensa recibio 3millares de euros en complemento con el plan de relanza de la industria
de momento la sola restriction que tiene, es en el coste de funzionamiento
y no de la production, contrariamente a los ingleses
En todo caso pienso tambien, que Francia es la primera fuerza europea ocidental


Me parece a mi que Francia no tiene ninguna ventaja, ni en lo industrial, ni en lo militar, de pronto y momentaneamente estara mejor su armada por su porta nada más... pero en fin, el British army es mejor que el ejercito frances, sus fuerzas especiales son mejores (las brit).

Y bueno el que francia produzca todo no le da ninguna ventaja sobre UK, teniendo en cuanta que tal vez el unico aliado sin practicamente ninguna restricción que tiene EEUU es el Reino Unido.

Por lo demás esperando tranquilamente los F-35 y los 2 PA británicos para seguir demostrando cual es la mejor armada europea.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

And... escribió:
SCALP escribió:
shalom20 escribió:francia tiene una muy buena armada Y la cincidero la concidero la potencia militar mas grande de europa ocidental,yy no me vengan con que inglaterra tiene mas poder militar por que eso no es cierto francia tiene mas poder militar y lo derrotaria facilmente con su poder nuclear :gun2: :bigun:
La ventaja de Francia es que ella produce todo, del convencional al nuclear, la UK tiene los pies liados con los americanos, sobre todo en el nuclear, por el convencional pienso que se balen con una lijera ventaja a Francia, y pienso que con los problemas economicos actuales la ventaja seguira creciendo en favor de Francia, en todo caso con la crisis mundial, el gobierno frances favoriza la industria y los programas militares continuan sin tener restriccion, la defensa recibio 3millares de euros en complemento con el plan de relanza de la industria
de momento la sola restriction que tiene, es en el coste de funzionamiento
y no de la production, contrariamente a los ingleses
En todo caso pienso tambien, que Francia es la primera fuerza europea ocidental


Me parece a mi que Francia no tiene ninguna ventaja, ni en lo industrial, ni en lo militar, de pronto y momentaneamente estara mejor su armada por su porta nada más... pero en fin, el British army es mejor que el ejercito frances, sus fuerzas especiales son mejores (las brit).

Y bueno el que francia produzca todo no le da ninguna ventaja sobre UK, teniendo en cuanta que tal vez el unico aliado sin practicamente ninguna restricción que tiene EEUU es el Reino Unido.

Por lo demás esperando tranquilamente los F-35 y los 2 PA británicos para seguir demostrando cual es la mejor armada europea.

Estaba seguro de una respuesta de ese tipo,
Francia industrialmente es mas fuerte que Inglaterra y eso no se puede negar,producir todo no es una ventaja? desde cuando?
Los F35 bamos a ver como salen? sobre todo cuanto cuestan al final
y cuantos podran comprar? lla hablan de reducir el numero de aparatos, por el PA no tendra la misma facilidad que un nuclear y eso es indiscutible
el Rafale es muy buen avion no hay que olvidarlo
Por el ejercito del aire Francia tiene la ventaja de el numero, tiene muchos mas que los ingleses
Por el ejercito de tierra no hay que olvidar que el frances tiene mucho y està en todos los conflictos desde mucho mas tiempo que los ingleses salvo en Irak (claro està)las fuerzas especiales que quieres comparar cada uno hace su mision que tiene que hacer y la hace bien los dos son profesionales,
En lo nuclear no hay comparation con la inglaterra Francia tiene mas
sin contar el armamento que se puede poner de activo a todo momento

Saludos


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

El ser autosuficiente, es evidente que es una ventaja. Francia lleva años, que inicia su autosufuciencia en su industria militar, auspiciado por el general de Gaulle.

OItra cuestión es, sería, si el tipo de armamento es mejor, etc. Y por otra parte no se puede menospreciar, ni minusvalorar la industria militar britanica y mucho menos como se comenta su "Hermano" USA y la ayuda que puede prestar


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

ZULU 031 escribió:El ser autosuficiente, es evidente que es una ventaja. Francia lleva años, que inicia su autosufuciencia en su industria militar, auspiciado por el general de Gaulle.

OItra cuestión es, sería, si el tipo de armamento es mejor, etc. Y por otra parte no se puede menospreciar, ni minusvalorar la industria militar britanica y mucho menos como se comenta su "Hermano" USA y la ayuda que puede prestar

!Ojo! que no menosprecio la inlesa, !cuidado!, es mas la respecto
Saludos


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Estaba seguro de una respuesta de ese tipo,
Francia industrialmente es mas fuerte que Inglaterra y eso no se puede negar,producir todo no es una ventaja? desde cuando?
Los F35 bamos a ver como salen? sobre todo cuanto cuestan al final
y cuantos podran comprar? lla hablan de reducir el numero de aparatos, por el PA no tendra la misma facilidad que un nuclear y eso es indiscutible
el Rafale es muy buen avion no hay que olvidarlo
Por el ejercito del aire Francia tiene la ventaja de el numero, tiene muchos mas que los ingleses
Por el ejercito de tierra no hay que olvidar que el frances tiene mucho y està en todos los conflictos desde mucho mas tiempo que los ingleses salvo en Irak (claro està)las fuerzas especiales que quieres comparar cada uno hace su mision que tiene que hacer y la hace bien los dos son profesionales,
En lo nuclear no hay comparation con la inglaterra Francia tiene mas
sin contar el armamento que se puede poner de activo a todo momento


Bueno no se, no he visto que grado tan alto aporta la industria al PIB Británico y Frances, así que digamos te creo.

Pues como todo lo que hacen los F-35 norteamericanos, serán excelentes aviones de combate, tal vez en un futuro cercano el mejor avion embarcado del mundo.

Si el rafale es un excelente avión el EF-2000 también no? y con respecto al numero, más numeros en que?

Mirá nene es obvio y negarlo es una estupidez que el ejercito más activo de Europa desde la segunda guerra mundial hasta hoy ha sido el Ejercito Británico y victorioso por demás... en malvinas, en Irak, Afganistan, los balcanes, africa etc.... y las SAS ni para que hablar.. y si vamos a la segunda guerra mundial las FAS Británicas pelearón más y mejor que las francesas.

No se cual será la supuesta ventaja nuclear que tenga Francia, igual y con lo que tiene hoy el Reino Unido se asegura de que caso que estos dos paises Europeos se midan el otro quede también destruido.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

And... escribió:
Estaba seguro de una respuesta de ese tipo,
Francia industrialmente es mas fuerte que Inglaterra y eso no se puede negar,producir todo no es una ventaja? desde cuando?
Los F35 bamos a ver como salen? sobre todo cuanto cuestan al final
y cuantos podran comprar? lla hablan de reducir el numero de aparatos, por el PA no tendra la misma facilidad que un nuclear y eso es indiscutible
el Rafale es muy buen avion no hay que olvidarlo
Por el ejercito del aire Francia tiene la ventaja de el numero, tiene muchos mas que los ingleses
Por el ejercito de tierra no hay que olvidar que el frances tiene mucho y està en todos los conflictos desde mucho mas tiempo que los ingleses salvo en Irak (claro està)las fuerzas especiales que quieres comparar cada uno hace su mision que tiene que hacer y la hace bien los dos son profesionales,
En lo nuclear no hay comparation con la inglaterra Francia tiene mas
sin contar el armamento que se puede poner de activo a todo momento


Bueno no se, no he visto que grado tan alto aporta la industria al PIB Británico y Frances, así que digamos te creo.

Pues como todo lo que hacen los F-35 norteamericanos, serán excelentes aviones de combate, tal vez en un futuro cercano el mejor avion embarcado del mundo.

Si el rafale es un excelente avión el EF-2000 también no? y con respecto al numero, más numeros en que?

Mirá nene es obvio y negarlo es una estupidez que el ejercito más activo de Europa desde la segunda guerra mundial hasta hoy ha sido el Ejercito Británico y victorioso por demás... en malvinas, en Irak, Afganistan, los balcanes, africa etc.... y las SAS ni para que hablar.. y si vamos a la segunda guerra mundial las FAS Británicas pelearón más y mejor que las francesas.

No se cual será la supuesta ventaja nuclear que tenga Francia, igual y con lo que tiene hoy el Reino Unido se asegura de que caso que estos dos paises Europeos se midan el otro quede también destruido.

Porque los franceses no estuvieron y no estan activos?
Es verdad que en Afganistan no estan,en los balcanes tampoco verdad? en la Costa de Marfil tampoco no estan?en el Tchad tampoco estan?en Uganda tambien no estan cierto? en Centro Africa nunca paso nada tambien?en Ruanda estan de vacaciones creo? en el Kongo de paseo? en la primera guerra del golfo binieron a saludar?Libano,Argelia, Ejypto (port Said),
Lybia el (16 paralelo) y seguramente que me olvido algunas,y que llo sepa las ganaron todas, asi que con eso si los franceses no saben pelear no se commo le puedes llamar
Por el EF el dia que lo veo en un PA, me pongo en pelotas en la calle, estamos hablando de aviones enbarcados, no se si sigues el rollo?
Mira nene,teinvito a mirar mas las informaciones y los libros, que de mirar peliculas y tebeos
No hay mas sordo que el que no quiere oir
Saludos
Última edición por SCALP el 28 May 2010, 09:50, editado 1 vez en total.


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

SCALP escribió:
And... escribió:
Estaba seguro de una respuesta de ese tipo,
Francia industrialmente es mas fuerte que Inglaterra y eso no se puede negar,producir todo no es una ventaja? desde cuando?
Los F35 bamos a ver como salen? sobre todo cuanto cuestan al final
y cuantos podran comprar? lla hablan de reducir el numero de aparatos, por el PA no tendra la misma facilidad que un nuclear y eso es indiscutible
el Rafale es muy buen avion no hay que olvidarlo
Por el ejercito del aire Francia tiene la ventaja de el numero, tiene muchos mas que los ingleses
Por el ejercito de tierra no hay que olvidar que el frances tiene mucho y està en todos los conflictos desde mucho mas tiempo que los ingleses salvo en Irak (claro està)las fuerzas especiales que quieres comparar cada uno hace su mision que tiene que hacer y la hace bien los dos son profesionales,
En lo nuclear no hay comparation con la inglaterra Francia tiene mas
sin contar el armamento que se puede poner de activo a todo momento


Bueno no se, no he visto que grado tan alto aporta la industria al PIB Británico y Frances, así que digamos te creo.

Pues como todo lo que hacen los F-35 norteamericanos, serán excelentes aviones de combate, tal vez en un futuro cercano el mejor avion embarcado del mundo.

Si el rafale es un excelente avión el EF-2000 también no? y con respecto al numero, más numeros en que?

Mirá nene es obvio y negarlo es una estupidez que el ejercito más activo de Europa desde la segunda guerra mundial hasta hoy ha sido el Ejercito Británico y victorioso por demás... en malvinas, en Irak, Afganistan, los balcanes, africa etc.... y las SAS ni para que hablar.. y si vamos a la segunda guerra mundial las FAS Británicas pelearón más y mejor que las francesas.

No se cual será la supuesta ventaja nuclear que tenga Francia, igual y con lo que tiene hoy el Reino Unido se asegura de que caso que estos dos paises Europeos se midan el otro quede también destruido.

Porque los franceses no estuvieron y no estan activos?
Es verdad que en Afganistan no estan,en los balcanes tampoco verdad? en la Costa de Marfil tampoco no estan?en el Tchad tampoco estan?en Uganda tambien no estan cierto? en Centro Africa nunca paso nada tambien?en Ruanda estan de vacaciones creo? en el Kongo de paseo? en la primera guerra del golfo binieron a saludar?Libano,Argelia, Ejypto (port Said),
Lybia el (16 paralelo) y seguramente que me olvido algunas,y que llo sepa las ganaron todas, asi que con eso si los franceses no saben pelear no se commo le puedes llamar
Mira nene,teinvito a mirar mas las informaciones y los libros, que de mirar peliculas y tebeos
No hay mas sordo que el que no quiere oir
Saludos


Así se me olvidaba de vietnam donde creo que perdierón y por goleada :mrgreen:

En fin negarlo es una estupidez, el ejercito más activo de Europa desde el fin de la segunda guerra mundial hasta el día de hoy es el Ejercito Británico.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

!Olle! sabes tu de lo que hablas? :cool: vuelve rapido a la escuela hombre, lo que tu dices es Dien bien Phu, que se llamaba la guerra de Indochina, esa batalla fue en terreno Viet Minh, y fue por la independencia de la indochina, que ahora se llama Vietnam, sabes donde estubieron los americanos y perdieron, y hay si fue por goleada,no te equivoques de pais
Y eso si que es una estupidez de negarlo :mrgreen:
Nose que te hicieron los franceses? para que les quieras tanto
En todo caso mismo si no estoy deacuerdo contigo, tengo mucha estima y respecto por los ingleses, tienen mala racha en estos momentos,y se saldran de el mal paso que tienen, porque es un gran pais presente pasado y futuro, y en realidad me importa tres pepinos quien tiene mas, el uno o el otro, lo que me molesta es la hironia de que se trata de Francia.
Saludos
Última edición por SCALP el 28 May 2010, 09:44, editado 1 vez en total.


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

And... escribió:
Así se me olvidaba de vietnam donde creo que perdierón y por goleada :mrgreen:


Chavalote, eso es una falta de respeto muy grande, una injustificable salida de tono y una soplapollez en toda regla.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados