Armada de Francia

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Jorginho
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Mensaje por Jorginho »

En este juego nunca habiamos participado :wink:


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Jorginho escribió:En este juego nunca habiamos participado :wink:

1- No habeís aun "definitivamente" perdido
2- Si es de creer los numerosos post que el compañero Iris ha puesto acerca de la oferta de Navantia a la armada rusa (entre otro en el hilo "noticias navales del mundo"), no se puede decir que Navantia no participa. Que su oferta no parezca despertar el mismo interés por parte del cliente ruso resulta obvio pero si que ha tratado interesar los rusos a su BPE.

Como lo dijé en mensajes anteriores, además del contexto pólitico (la tradicional y vieja amistad ruso-francesa) el BPC encaja mejor a las necesidades exprimidas de la armada rusa que quiere un buque anfíbio y porta helo, sin la capacidad para aviones STOVL que no les interesa.
(Al contrario el BPE de Navantia encajaba mejor a los requisimientos de la armada australiana, que quería un buque de gran tamaño siendo a la vez anfíbio porta-helo y porta aviones de tipo STOVL)

Saludos


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vet327
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Mensaje por vet327 »

Ultima campaña de practicas para el Jeanne d'Arc, que sera retirado del servicio activo en 2010 y remplazado por el Tonnerre.

C'est aujourd'hui que le porte-hélicoptères Jeanne d'Arc, en service depuis 1964, appareille pour sa dernière campagne avec les officiers-élèves. A l'issue de cette ultime mission, qui va notamment la conduire en Amérique latine, dans les Caraïbes et en Amérique du nord, le navire école rejoindra Brest en mai prochain, avant d'être désarmé. A partir de mars 2010, la succession du groupe école sera assuré par un Bâtiment de Projection et de Commandement. Premier à effectuer cette mission, le BPC Tonnerre, accompagné de la frégate Georges Leygues, embarquera les élèves officiers. La Jeanne sera, quant à elle, accompagnée par la frégate légère furtive Courbet.

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shaderyt
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Mensaje por shaderyt »

Jorginho escribió:En este juego nunca habiamos participado :wink:


De hecho si pero como a dicho emile un buque como el de ellos les interesaria mas a los rusos. Esto ultimo ya lo sabia pero hubiera estado bien.


Jorginho
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Mensaje por Jorginho »

Si se modifica el BPE quitandole rampa y demás, el resultado es un buque muy similar, o por lo menos lo suficientemente similar como para que pesen otros intereses (lease relaciones franco-rusas a todos los niveles y viejas colaboraciones en el campo militar como cámaras termales y otros gadjets).

Se que lanzamos una oferta pero... pocas esperanzas teniamos. La vida es asin. Y sigo diciendo que serán una muy buena compra si se realiza finalmente. Os imaginais un avion de nueva generación franco-ruso ¿? pajas mentales... o no... quien sabe.


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Gobo
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Mensaje por Gobo »

The third French BPC to be named "DIXMUDE"
Finally, the name of a former Zeppelin airships & an WW2 aircraft carrier was chosen for the third french BPC (amphibious ships). To be keel laid next month in Saint-Nazaire, the so-called BPC3 (or "G33" after its construction number) will be renamed "Dixmude", it was learned from military sources. After the "ouragan", "orage", "foudre", "Sirocco", "Mistral" & "Tonnerre", the french Navy thus interrupts the series of "weather names" for its great amphibious ships.(photo: french BPC "tonnerre", french navy).
http://combatfleetoftheworld.blogspot.c ... xmude.html
Última edición por Gobo el 18 Dic 2009, 05:33, editado 1 vez en total.


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Gobo
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Mensaje por Gobo »

The third French BPC to be named "DIXMUDE"

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vet327
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Mensaje por vet327 »

Foto del CDG en Grecia hace pocos dias
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Fusilier
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Mensaje por Fusilier »

And... escribió:
Emile Zola escribió:
And... escribió:los dos anteriores desplazan las mismas toneladas y tienen las mismas capacidades?

Si, el tercero buque beneficiará de pequeñas mejoras de sus sistemas de propulsión (entre otro para facilitar maniobras en los puertos), pero a 99% será el mismo que los dos ya en servicio.

Saludos


Entonces estan mejor que la Royal Navy en buques de asalto anfibio, lo que quiere decir que son la mejor fuerza naval, más el PA y sus Rafale tal vez Francia tenga la mejor Armada de Europa.

Saludos


Pues yo no lo veo tan claro...
Como maximo seran 3 BPC 2 TDC para la MN (Veremos si guardan los dos TDC...)
En frente la RN
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4 Bay Class
1 Auxiliar Argus

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Mensaje por José Luis Ch. »

Una pregunta...

Dado que el Jean d Arc se va a retirar y reemplazar con el Tonerre...?

Significia que ese maravilloso barco va a ser destinado solamente como buque escuela... :?:

Salu2


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vet327
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Mensaje por vet327 »

José Luis Ch. escribió:Una pregunta...

Dado que el Jean d Arc se va a retirar y reemplazar con el Tonerre...?

Significia que ese maravilloso barco va a ser destinado solamente como buque escuela... :?:

Salu2


No, el Tonnerre alternara con el Sirocco y con el tercer BPC que se ha encargado.


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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Y por el momento tienen 3 Portas


2. El Invincible fue transferido a la reserva ya hace varios años y no parece probable que lo vayan a devolver al servicio activo. Ese mismo año se retiraron tambien los Sea Harrier FA.2 de la Fleet Air Arm. Actualmente los dos ultimos Invincibles (El Illustrious, por cierto, ligeramente modificado para poder actuar como LPH) operan con Harrier GR.9 de la Joint Force Harrier. Aviones que para lo suyo -Apoyo táctico- son bien competentes, pero que han perdido capacidades -Ataque antibuque Stand-Off con Sea Eagle, capacidad de intercepcion BVR con el AMRAAM-, por lo que pese a que el Charlie es solo uno, casi que los franceses salen ganando con un portaaviones nuclear para llevar hasta 40 cazas incluyendo Rafales, y E-2C en lugar de SH-3 AEW o incluso los EH-101 AEW...Simplemente otra liga.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
And...
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Mensaje por And... »

Kalma_(FIN) escribió:
Y por el momento tienen 3 Portas


2. El Invincible fue transferido a la reserva ya hace varios años y no parece probable que lo vayan a devolver al servicio activo. Ese mismo año se retiraron tambien los Sea Harrier FA.2 de la Fleet Air Arm. Actualmente los dos ultimos Invincibles (El Illustrious, por cierto, ligeramente modificado para poder actuar como LPH) operan con Harrier GR.9 de la Joint Force Harrier. Aviones que para lo suyo -Apoyo táctico- son bien competentes, pero que han perdido capacidades -Ataque antibuque Stand-Off con Sea Eagle, capacidad de intercepcion BVR con el AMRAAM-, por lo que pese a que el Charlie es solo uno, casi que los franceses salen ganando con un portaaviones nuclear para llevar hasta 40 cazas incluyendo Rafales, y E-2C en lugar de SH-3 AEW o incluso los EH-101 AEW...Simplemente otra liga.

Saludos.


los Brit en espera de los F-35, quitan generación simplemente otra liga :cool:


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

And... escribió:
Kalma_(FIN) escribió:
Y por el momento tienen 3 Portas


2. El Invincible fue transferido a la reserva ya hace varios años y no parece probable que lo vayan a devolver al servicio activo. Ese mismo año se retiraron tambien los Sea Harrier FA.2 de la Fleet Air Arm. Actualmente los dos ultimos Invincibles (El Illustrious, por cierto, ligeramente modificado para poder actuar como LPH) operan con Harrier GR.9 de la Joint Force Harrier. Aviones que para lo suyo -Apoyo táctico- son bien competentes, pero que han perdido capacidades -Ataque antibuque Stand-Off con Sea Eagle, capacidad de intercepcion BVR con el AMRAAM-, por lo que pese a que el Charlie es solo uno, casi que los franceses salen ganando con un portaaviones nuclear para llevar hasta 40 cazas incluyendo Rafales, y E-2C en lugar de SH-3 AEW o incluso los EH-101 AEW...Simplemente otra liga.

Saludos.


los Brit en espera de los F-35, quitan generación simplemente otra liga :cool:


Excepto que no tienen plata para terminar los dos CVFs. Ya es oficial que van a "completar" uno (como últimamente completan las cosas, tipo Darings sin un triste Harpoon a bordo) y el otro va a ser un portahelicópteros y Command Carrier. La compra de JCA (como ellos llaman al F-35) recortada a la mitad, apenas 70 aparatos a repartir.

Como vectores embarcados yo veo a un Rafale F3 como un avión en conjunto tan válido como el F-35 VSTOL. Y si tomas en cuenta la capacidad de lanzar desde catapulta y comparas las cargas de combate y le sumas la realidad del E-2 AEW&C... porque sin catapultas, el RN va a seguir dependiendo en helicópteros para esas labores.

Para nada veo tan claro que la solución del RN sea superior. Sin olvidar que no hay nada que impida a la Marine adquirir en el futuro su propio F-35, que ellos podían usar la versión C por aquello de la catapulta.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
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Mensaje por And... »

Mauricio escribió:
And... escribió:
Kalma_(FIN) escribió:
Y por el momento tienen 3 Portas


2. El Invincible fue transferido a la reserva ya hace varios años y no parece probable que lo vayan a devolver al servicio activo. Ese mismo año se retiraron tambien los Sea Harrier FA.2 de la Fleet Air Arm. Actualmente los dos ultimos Invincibles (El Illustrious, por cierto, ligeramente modificado para poder actuar como LPH) operan con Harrier GR.9 de la Joint Force Harrier. Aviones que para lo suyo -Apoyo táctico- son bien competentes, pero que han perdido capacidades -Ataque antibuque Stand-Off con Sea Eagle, capacidad de intercepcion BVR con el AMRAAM-, por lo que pese a que el Charlie es solo uno, casi que los franceses salen ganando con un portaaviones nuclear para llevar hasta 40 cazas incluyendo Rafales, y E-2C en lugar de SH-3 AEW o incluso los EH-101 AEW...Simplemente otra liga.

Saludos.


los Brit en espera de los F-35, quitan generación simplemente otra liga :cool:


Excepto que no tienen plata para terminar los dos CVFs. Ya es oficial que van a "completar" uno (como últimamente completan las cosas, tipo Darings sin un triste Harpoon a bordo) y el otro va a ser un portahelicópteros y Command Carrier. La compra de JCA (como ellos llaman al F-35) recortada a la mitad, apenas 70 aparatos a repartir.

Como vectores embarcados yo veo a un Rafale F3 como un avión en conjunto tan válido como el F-35 VSTOL. Y si tomas en cuenta la capacidad de lanzar desde catapulta y comparas las cargas de combate y le sumas la realidad del E-2 AEW&C... porque sin catapultas, el RN va a seguir dependiendo en helicópteros para esas labores.

Para nada veo tan claro que la solución del RN sea superior. Sin olvidar que no hay nada que impida a la Marine adquirir en el futuro su propio F-35, que ellos podían usar la versión C por aquello de la catapulta.


dos buques son mejor que uno, en cuanto ha operatividad y disponibilidad estarán mejor que Francia, agregar que nada impide que un futuro adquieran más F-35b y lo utilicen como un portaaviones, como lo que es (refiriendome al segundo) además creo que se le pueden adaptar catapultas a estos PA que esta construyendo UK, además el HMS Ocean esta relativamente nuevo y podra operar tranquilamente otra decada más, así que por ahora afan de sustituir al HMS Ocean no hay.

Saludos.


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