Ey!!!
Le han robado un FastFerry a la Trasmediterranea


Jhom escribió:Y todo estos bichos multicasco que tal iran con mar picada?
ferreret escribió:Jhom escribió:Y todo estos bichos multicasco que tal iran con mar picada?
Mi experiencia con los que hacen el trayecto Ibiza-Mallorca es que con mal calmada son rápidos y cómodos, pero con mar media el barco va dando saltos y se marea más de la mitad de los pasajeros (y estoy hablando de un mar cerrado y tranquilo... no me imagino los saltos que pueden dar los usados en Canarias).
August 7, 2010: The U.S. Navy has received its first E-2D aircraft. This is the latest version of the E-2 Hawkeye radar aircraft. Originally introduced in 1964, the two engine, 24 ton E-2 was never produced in large quantities (fewer than a hundred are in use). Three years ago, the E-2 fleet reached a milestone, of a million flight hours.
The current E-2C models cost about $51 million each and are difficult to maintain because of their age. The E-2s always contained a large quantity of the most modern, and failure prone, electronics. Operating mostly off carriers, and thus constantly exposed to corrosive, salty ocean air, the aircraft takes a beating. The five man crew are mostly concerned with using the large radar carried atop the aircraft, and keeping track of friendly, and hostile, aircraft and missiles at up to 400 kilometers distance.
The aircraft can stay in the air for 4-6 hours at a time, and cruises at 450 kilometers an hour. The E-2s have had their electronics constantly upgraded over the years. Currently, the three "system operators" use large flat screen displays and many gigabytes of disk storage each (for capturing and comparing data) to operate as a sea-going AWACS. It was the navy that developed the AWACS concept at the end of World War II, using Avenger light bombers, equipped with radar, to control large carrier strikes.
Each American aircraft carrier has four E-2s, and the U.S. Navy has a total fleet of about 70 E-2s. There are several dozen in service in other countries, but only France operates them from carriers. Everyone else uses land bases. About half the E-2s ever built are still flying, and the United States expects to keep using them (as the E-2D) into the 2020s. After that, an unmanned aircraft will probably replace the E-2.
The E-2D has new engines, a new phased array radar, new electronics and many other improvements. Development and manufacturing of 75 E-2Ds for the U.S. Navy will cost about $206 million per aircraft. The E-2D will have longer range, and more accurate, radar as well as much more efficient and reliable computer systems. Many of the current E-2Cs will get some of the electronics improvements, depending on how much money is available. The first carrier to be equipped with E-2Ds won't happen for another 3-4 years. In the meantime, individual E-2Ds will operate from carriers to work out any remaining bugs and unforeseen problems.
http://www.strategypage.com/htmw/htnava ... 00807.aspx
E-2D va a trabajar
7 de agosto de 2010: La marina americana Ha recibido sus primeros aviones de E-2D. Ésta es la última versión de los aviones del radar de E-2 Hawkeye. Introducido originalmente en 1964, los dos motores, 24 toneladas E-2 nunca fueron producidos en granes cantidades (menos que ciento son funcionando). Hace tres años, la flota E-2 alcanzó un jalón, de millón de horas de vuelo.
El E-2C actual modela coste cerca de $51 millones por cada uno y es difícil de mantener debido a su edad. El E-2s contuvo siempre una gran cantidad del más moderno, y de falta propensa, electrónica. Funcionando sobre todo de los portadores, y expuesto así constantemente al aire corrosivo, salado del océano, el avión toma un golpeo. Tratan al equipo de cinco hombres sobre todo a usar el radar grande llevado encima de los aviones, y a no perderlo de vista amistoso, y hostil, a aviones y a misiles en hasta 400 kilómetros de distancia.
Los aviones pueden permanecer en el aire por 4-6 horas a la vez, y las travesías en 450 kilómetros por hora. Los E-2s han tenido su electrónica aumentada constantemente durante los años. Actualmente, el " tres; operators" del sistema; exhibiciones grandes y muchos gigabytes de almacenamiento en discos cada uno de la pantalla plana del uso (para capturar y comparar datos) a funcionar como AWACS de alta mar. Era la marina de guerra que desarrolló el concepto del AWACS en el final de la Segunda Guerra Mundial, usando los bombarderos de la luz del vengador, equipados del radar, para controlar huelgas grandes del portador.
Cada portaaviones americano tiene cuatro E-2s, y la marina americana Tiene una flota total de cerca de 70 E-2s. Hay varia docena en servicio en otros países, pero solamente Francia los funciona desde los portadores. Cada uno utiliza bases de la tierra. Alrededor la mitad del E-2s construido nunca todavía está volando, y los Estados Unidos esperan guardar el usar de ellas (como el E-2D) en el 2020s.
Después de eso, un avión sin tripulación substituirá probablemente el E-2. El E-2D tiene nuevos motores, un nuevo puesto en fase - ponga en orden el radar, la nueva electrónica y muchas otras mejoras. El desarrollo y la fabricación de 75 E-2Ds para la marina americana Costarán cerca de $206 millones por los aviones. El E-2D tendrá de más alcance, y más exacto, el radar así como sistemas informáticos mucho más eficientes y más confiables. Muchos del E-2Cs actual conseguirán algunas de las mejoras de la electrónica, dependiendo de cuánto dinero está disponible. El primer portador que se equipará de E-2Ds won' t sucede por otros 3-4 años. Mientras tanto, E-2Ds individual funcionará desde los portadores para resolver cualesquiera insectos restantes y problema imprevisto.1
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