Armada de Estados Unidos

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ferreret
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Mensaje por ferreret »

Gobo escribió:BALBOA-RODMAN, Panama, (Jun. 1, 2010) HSV 2
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(U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class (SW) Rachael L. Leslie/RELEASED)


Ey!!!
Le han robado un FastFerry a la Trasmediterranea :lol: :lol:


shaderyt
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Mensaje por shaderyt »

ferreret escribió:
Gobo escribió:BALBOA-RODMAN, Panama, (Jun. 1, 2010) HSV 2
Imagen
(U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class (SW) Rachael L. Leslie/RELEASED)


Ey!!!
Le han robado un FastFerry a la Trasmediterranea :lol: :lol:


O a fredolsen xD


Jhom
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Mensaje por Jhom »

Y todo estos bichos multicasco que tal iran con mar picada?


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ferreret
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Mensaje por ferreret »

Jhom escribió:Y todo estos bichos multicasco que tal iran con mar picada?

Mi experiencia con los que hacen el trayecto Ibiza-Mallorca es que con mal calmada son rápidos y cómodos, pero con mar media el barco va dando saltos y se marea más de la mitad de los pasajeros (y estoy hablando de un mar cerrado y tranquilo... no me imagino los saltos que pueden dar los usados en Canarias).


Jhom
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Mensaje por Jhom »

ferreret escribió:
Jhom escribió:Y todo estos bichos multicasco que tal iran con mar picada?

Mi experiencia con los que hacen el trayecto Ibiza-Mallorca es que con mal calmada son rápidos y cómodos, pero con mar media el barco va dando saltos y se marea más de la mitad de los pasajeros (y estoy hablando de un mar cerrado y tranquilo... no me imagino los saltos que pueden dar los usados en Canarias).


No se porque me lo imaginaba justo como tu lo has contado :twisted:


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RGSS
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Mensaje por RGSS »



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sergiopl
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Mensaje por sergiopl »

Muy interesante RGSS, yo había leido una vez que para rellenar las 122 celdas de un Tico hacía falta mas de un día (si el estado del mar lo permitía). Pues por lo visto era cierto: 4 misiles por hora (30 horas y media :shock: ). Y los nuevos destructores ni siquiera tienen la grua para la recarga (entiendo que sin ella es bastante mas difícil la recarga, si es que es posible... igual que en nuestras F-100, ¿no? :conf: ).

De todos modos, ese problema sólo surgiría en un escenario no de alta, sino de altíiiiisima amenaza (ataques con mas de 100 misiles, lo de ataques no va en plural por error :mrgreen: ).

Y este link que viene en el artículo: http://www.csbaonline.org/4Publications ... le__A_.pdf

¡Me viene que ni pintado para una chifladura de las mias! :locura:


dilbert
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Mensaje por dilbert »

Gracias Sergio!


RGSS
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Mensaje por RGSS »

Bastánte complicado parece ser lo de recargar los VLS en alta már..., y como dices, yá tendría que ser un escenario bastánte "caliente", aunque la flexibilidad de los VLS de algún modo te inflexibiliza, ya que al si al salir de puerto llevas montones de Tomahawk (siendo yanki claro), y menos SM-2, y las circunstancias en el teatro te sorpenden y te gastas los SM-2, y aún te vés confrontado con ataques aéreos, te puede resultar problematico. Un pequeño quebradero de cabeza la verdad.
En cualquier caso ya tendría que ser algo muuuy gordo para que se véan con ese problema (China), y como tienen bases avanzadas bastánte cerca de casi todo el munod mundial (Guam en el caso Chino) no tendrían que recorrer distáncias que se "coman" mucho tiempo.
No sé si las gruas que llevan las F-100 acopladas a proa de la superestructura son para reabaster en alta mar o para introducir los misiles en el VLS, pero un problemilla debe ser "simplemente" mover el módulo con su misil de la zona vertrep hasta los silos :conf:

Lo dicho, complicao, complicao

saludos


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Mensaje por Experten »

Pues creo que una retirada y reemplazo ordenado de los buques sin munición es permisible para la US Navy, considerando la cantidad de medios que tiene.

Lo cierto es que es una Marina muy innovadora que se reinventa y que busca siempre mejorar, igual y en algún momento vemos sistemas de VLS de revólver que permitan cargar misiles para una reorganización o recarga del material en alta mar.

Honestamente no, creo que sea tanto problema.


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Mensaje por ATLANTA »

Si, pero si se enfrentan de repente a un escenario complicado, no creo que con el despleigue que mantiene la navy pudiera efectuar esa escalada ordenada, estamos hablando de cosas de horas, en ese caso el Grupo de batalla debe llevar los suficientes pertrechos en los buques logísticos para efectuar este tipo de tareas titanicas, aunque no imposible si se tienen bien entrenadas.

saludos

ATLANTA


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Mensaje por Yorktown »

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A lighter amphibious re-supply cargo vehicle, assigned to Beach Master Unit 1, stands by on Salinas Beach, Peru, for a beach landing exercise. BMU-1 is part of Amphibious Squadron 5 embarked aboard the amphibious transport dock ship USS New Orleans. New Orleans and AMPHIBRON-5 are participating in Southern Partnership Station, an annual deployment of U.S. military training teams to the U.S. Southern Command area of responsibility. Photo by Petty Officer 1st Class Brien Aho.


We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
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Mensaje por RGSS »

AN/AWS-2 RAMICS (Rapid Airborne Mine Clearance System)

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http://www.dtic.mil/ndia/2003gun/jen.pdf
http://www.as.northropgrumman.com/produ ... index.html
http://www.globalsecurity.org/military/ ... -aws-2.htm
http://www.deagel.com/Guns-Riffles-and- ... 18001.aspx

¿Se sabe si estos "artilugios" ya tienen la IOC (Initial Operating Capability), o el proyecto ha quedado en el Limbo? :conf:

Saludos


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Mensaje por dilbert »

E-2D Goes To Work
August 7, 2010: The U.S. Navy has received its first E-2D aircraft. This is the latest version of the E-2 Hawkeye radar aircraft. Originally introduced in 1964, the two engine, 24 ton E-2 was never produced in large quantities (fewer than a hundred are in use). Three years ago, the E-2 fleet reached a milestone, of a million flight hours.

The current E-2C models cost about $51 million each and are difficult to maintain because of their age. The E-2s always contained a large quantity of the most modern, and failure prone, electronics. Operating mostly off carriers, and thus constantly exposed to corrosive, salty ocean air, the aircraft takes a beating. The five man crew are mostly concerned with using the large radar carried atop the aircraft, and keeping track of friendly, and hostile, aircraft and missiles at up to 400 kilometers distance.

The aircraft can stay in the air for 4-6 hours at a time, and cruises at 450 kilometers an hour. The E-2s have had their electronics constantly upgraded over the years. Currently, the three "system operators" use large flat screen displays and many gigabytes of disk storage each (for capturing and comparing data) to operate as a sea-going AWACS. It was the navy that developed the AWACS concept at the end of World War II, using Avenger light bombers, equipped with radar, to control large carrier strikes.

Each American aircraft carrier has four E-2s, and the U.S. Navy has a total fleet of about 70 E-2s. There are several dozen in service in other countries, but only France operates them from carriers. Everyone else uses land bases. About half the E-2s ever built are still flying, and the United States expects to keep using them (as the E-2D) into the 2020s. After that, an unmanned aircraft will probably replace the E-2.

The E-2D has new engines, a new phased array radar, new electronics and many other improvements. Development and manufacturing of 75 E-2Ds for the U.S. Navy will cost about $206 million per aircraft. The E-2D will have longer range, and more accurate, radar as well as much more efficient and reliable computer systems. Many of the current E-2Cs will get some of the electronics improvements, depending on how much money is available. The first carrier to be equipped with E-2Ds won't happen for another 3-4 years. In the meantime, individual E-2Ds will operate from carriers to work out any remaining bugs and unforeseen problems.
http://www.strategypage.com/htmw/htnava ... 00807.aspx


Babelfish...
E-2D va a trabajar
7 de agosto de 2010: La marina americana Ha recibido sus primeros aviones de E-2D. Ésta es la última versión de los aviones del radar de E-2 Hawkeye. Introducido originalmente en 1964, los dos motores, 24 toneladas E-2 nunca fueron producidos en granes cantidades (menos que ciento son funcionando). Hace tres años, la flota E-2 alcanzó un jalón, de millón de horas de vuelo.

El E-2C actual modela coste cerca de $51 millones por cada uno y es difícil de mantener debido a su edad. El E-2s contuvo siempre una gran cantidad del más moderno, y de falta propensa, electrónica. Funcionando sobre todo de los portadores, y expuesto así constantemente al aire corrosivo, salado del océano, el avión toma un golpeo. Tratan al equipo de cinco hombres sobre todo a usar el radar grande llevado encima de los aviones, y a no perderlo de vista amistoso, y hostil, a aviones y a misiles en hasta 400 kilómetros de distancia.

Los aviones pueden permanecer en el aire por 4-6 horas a la vez, y las travesías en 450 kilómetros por hora. Los E-2s han tenido su electrónica aumentada constantemente durante los años. Actualmente, el " tres; operators" del sistema; exhibiciones grandes y muchos gigabytes de almacenamiento en discos cada uno de la pantalla plana del uso (para capturar y comparar datos) a funcionar como AWACS de alta mar. Era la marina de guerra que desarrolló el concepto del AWACS en el final de la Segunda Guerra Mundial, usando los bombarderos de la luz del vengador, equipados del radar, para controlar huelgas grandes del portador.

Cada portaaviones americano tiene cuatro E-2s, y la marina americana Tiene una flota total de cerca de 70 E-2s. Hay varia docena en servicio en otros países, pero solamente Francia los funciona desde los portadores. Cada uno utiliza bases de la tierra. Alrededor la mitad del E-2s construido nunca todavía está volando, y los Estados Unidos esperan guardar el usar de ellas (como el E-2D) en el 2020s.

Después de eso, un avión sin tripulación substituirá probablemente el E-2. El E-2D tiene nuevos motores, un nuevo puesto en fase - ponga en orden el radar, la nueva electrónica y muchas otras mejoras. El desarrollo y la fabricación de 75 E-2Ds para la marina americana Costarán cerca de $206 millones por los aviones. El E-2D tendrá de más alcance, y más exacto, el radar así como sistemas informáticos mucho más eficientes y más confiables. Muchos del E-2Cs actual conseguirán algunas de las mejoras de la electrónica, dependiendo de cuánto dinero está disponible. El primer portador que se equipará de E-2Ds won' t sucede por otros 3-4 años. Mientras tanto, E-2Ds individual funcionará desde los portadores para resolver cualesquiera insectos restantes y problema imprevisto.1


Quien los pillara...


RGSS
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Alemania

Mensaje por RGSS »

Ala, a esperar un poco más..., parece que la decision será para el año que viene...

U.S. Navy Puts Off LCS Decision

Navy Postpones Highly Anticipated LCS Downselect


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