Armada de Francia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

No se ha enterado. Y deja de decir tonterías con el único afán de picar . Lucharon heroicamente, cuerpo a cuerpo, que no es moco de pavo y mas que demostrado, hasta se les acabo la munición y siguieron. No todo el mundo puede decir lo mismo. Desde luego TU NO :oops:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

sabes donde estubieron los americanos y perdieron, y hay si fue por goleada,no te equivoques de pais


Ni tú, ni tú, que ese fue quien rescato a Francia del yugo Nazi. Paliza mil veces superior a cualquiera sufrida por los yankees en toda su historia.

Y eso si que es una estupidez de negarlo


Ya te digo, como negar que si no llega a ser por eso hoy Francia muy posiblemente no exisitiria como país y seria la republica Nº 35 de la URSS, o en su defecto tendría los mismos problemas que Ucrania.

Quizás deberiamos tambien el resto controlarnos un poco, antes de reirnos alegremente de derrotas ajenas y más si estamos hablando de paises que nos sacaron las castañas del fuego y que ademas son aliados desde hace decadas.

Saludos.


SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

Malcomn escribió:
sabes donde estubieron los americanos y perdieron, y hay si fue por goleada,no te equivoques de pais


Ni tú, ni tú, que ese fue quien rescato a Francia del yugo Nazi. Paliza mil veces superior a cualquiera sufrida por los yankees en toda su historia.

Y eso si que es una estupidez de negarlo


Ya te digo, como negar que si no llega a ser por eso hoy Francia muy posiblemente no exisitiria como país y seria la republica Nº 35 de la URSS, o en su defecto tendría los mismos problemas que Ucrania.

Quizás deberiamos tambien el resto controlarnos un poco, antes de reirnos alegremente de derrotas ajenas y más si estamos hablando de paises que nos sacaron las castañas del fuego y que ademas son aliados desde hace decadas.
Saludos.

Claro que si hombre, sobre todo que no biene al grano


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

ZULU 031 escribió:No se ha enterado. Y deja de decir tonterías con el único afán de picar . Lucharon heroicamente, cuerpo a cuerpo, que no es moco de pavo y mas que demostrado, hasta se les acabo la munición y siguieron. No todo el mundo puede decir lo mismo. Desde luego TU NO :oops:


En mi País el servicio militar es obligatorio y todos los días luchamos una guerra contra el narcotrafico y el terrorismo sr...
Última edición por And... el 29 May 2010, 01:25, editado 1 vez en total.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

And... escribió:En mi País el servicio militar es obligatorio y todos los dás luchamos una guerra contra el narcotrafico y el terrorismo ....


Algo digno de admiración y respeto. El mismo respeto que tú le debes a los franceses que murieron en Indochina, y el mismo respeto que SCALP les debe a los americanos caídos en Vietnam.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Me uno a lo comentado por tayun y te recuerdo, que aún no te has disculpado por tu comentario, con quien debes.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

tayun escribió:
And... escribió:En mi País el servicio militar es obligatorio y todos los dás luchamos una guerra contra el narcotrafico y el terrorismo ....


Algo digno de admiración y respeto. El mismo respeto que tú le debes a los franceses que murieron en Indochina, y el mismo respeto que SCALP les debe a los americanos caídos en Vietnam.

Claro que tengo respecto y admiracion por los americanos, faltaria mas? con todo lo que an hecho por mi pais,seria un desgraciado si no los respectara, mi comentario fue debido a su manera de picar,recoji sus propias palabras para contestar
eso fue todo
Saludos


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

Jeanne d'Arc

Imagen

Imagen

Saludos.


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1428
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

@And... Gracias de antemano por no reiterar tal comentarios tal llenados de falta de respeto para con nuestros numerosos soldados que cayeron en Dien Bien Phû al fin de 1954.
Como te fue recordado por parte de ZULU 031 (que a ojos vistas conoce mejor la historia) lucharon hasta el último sangre en sus cunetas. Ganar contra una guerilla bien armada es muy difficil sobre todo cuando la batalla se ubica en su terreno.
Siendo columbiano deberías saberlo dado que las fuerzas legales de tu país, aunque lleven batalla en su incontestable territorio nacional, y desde más de diez años y con ayuda material muy significativa,de los U, todavía no han acallado definitivamente las FARC. Sin embargo puedo asegurarlo que en Francia no le ocurriera a nadie mofarse del ejército columbiano, que en mi país beneficia de un gran y merecido respecto.

@SCALP : on sent ici, sur ce forum, disons une "reconnaissance excessive" de certains columbiens à l'égard du "bienfaiteur" américain, tu ne trouves pas ? (traducción gratuita en castellano para los que quieran, que no se agobien no insulté a nadie :cool:)

@Ali Al Sanchez : gracias por haber encauzado/encaminado de nuevo tan simplemente este hilo a su asunto mismo ; lo que me pena con el retiro de la "Jeanne d'Arc" es que no será verdaderamente sustituida : DCNS proponaba su "training ship Lafayette" (una variante ampliada de las fragatas de clase "Lafayette") pero demasiado caro y en el contexto económico que vivimos no ha sido visto como una prioridad ...

Saludos a todos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

@Emile Zola
Je crois moi aussi qu'ils en font un peut trop, ça deviens du délire
dès qu'il s'agit de nous, tu as vu comme ils nous descendent?
heureusement que tout le monde n'est pas pareil, et ils savent nous reconnaitre à notre juste valeur
Salut à toi Emile


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

SCALP escribió:@Emile Zola
Je crois moi aussi qu'ils en font un peut trop, ça deviens du délire
dès qu'il s'agit de nous, tu as vu comme ils nous descendent?
heureusement que tout le monde n'est pas pareil, et ils savent nous reconnaitre à notre juste valeur
Salut à toi Emile


SCALP,serías tan amable de especificar a quien te refieres????
Mas que nada para que no de lugar a malentendidos :wink:
A propósito,cual es tu nick en el foro air-defense??? Es el mismo nick???
Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

[quote="Emile Zola"
lo que me pena con el retiro de la "Jeanne d'Arc" es que no será verdaderamente sustituida : DCNS proponaba su "training ship Lafayette" (una variante ampliada de las fragatas de clase "Lafayette") pero demasiado caro y en el contexto económico que vivimos no ha sido visto como una prioridad ...

Saludos a todos[/quote]

Estimado Emile Zola , el Jeanne d'Arc era una bella dama Que sirvio con mucho Prestigio . Lastima que no tenga un Buen reemplazo.

Imagen

Cordiales saludos.


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

jupiter escribió:
SCALP escribió:@Emile Zola
Je crois moi aussi qu'ils en font un peut trop, ça deviens du délire
dès qu'il s'agit de nous, tu as vu comme ils nous descendent?
heureusement que tout le monde n'est pas pareil, et ils savent nous reconnaitre à notre juste valeur
Salut à toi Emile


SCALP,serías tan amable de especificar a quien te refieres????
Mas que nada para que no de lugar a malentendidos :wink:
A propósito,cual es tu nick en el foro air-defense??? Es el mismo nick???
Gracias de antemano.

@Jupiter
bah... si seguiste el hilo lo vees bien a quien me refiero?
si hay malentedido es porque se quiere
Llo no estoy en el foro "air défense" de vez en cuando boi a dar una vuelta por alli, pero no escribo nunca, el porque? si llo mismo lo sabia?
Por la "Jeanne d'Arc" espero que hagan de ella un museo?en vez de enviarla a al chatarra, que es una grande (por no decir enorme) costumbre francesa de no guardar nada, nos servimos de lo que hacemos les damos fama, y despues lo tiramos commo un trapo sucio :shot: , y los ejemplos no faltan, enfin a ver lo que hacen de ella?
Saludos
Última edición por SCALP el 30 May 2010, 14:55, editado 1 vez en total.


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

Mensaje por SCALP »

!Otra vez! :crazy: :crazy:
Última edición por SCALP el 30 May 2010, 13:11, editado 1 vez en total.


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I
SCALP
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2010, 09:34

s

Mensaje por SCALP »

Perdon, el mensaje me salio dos veces :crazy:


Con las ballonetas se puede hacer de todo, salvo sentarse en ellas
Napoleon I

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados