Armada de Francia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
karolo
Comandante
Comandante

Mensaje por karolo »

... La noticia de la firma del contrato entre sarkozy y lula fueeeeeeeee
El Año Pasado Embarassed

La firma del contrato si, pero de lo que hablé y PUSE EL ENLACE y PUSE UN PASTEO donde la noticia empieza con "1 de febrero" NO.

Y luego se dijo que fue un mal entendido y una pregunta fuera de lugar osea que no se que vienes a enredar, contestando MAL y con la NOTICIA EQUIVOCADA.

http://www.militar.org.ua/foro/post945759.html#945759

Si te aburres planta un pino

karolo
Comandante
Comandante

Mensaje por karolo »

Anda mira, me han editado, ningún moderador se hace responsable, no se da ninguna razón ni había insulto alguno. Tan solo un reproche a la mala respuesta de zodiac_107.

Pues ya puestos a editar podrían haber editado también la mala respuesta ¿no?

Si es que no hay como tener amigos.

zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por zodiac_187 »

Este es un foro de debate militar no un mercado ... si quieres debatir algo limitate a eso, la noticia de la firma del contrato que suscribieron Brasil y Francia ( que a la que yo me refiero en mi primer quote ) fue el Septiembre 7 del 2009 ( El Año Pasado ! )
espero que con esto lo hayas entendido bien :noda:

(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
karolo
Comandante
Comandante

Mensaje por karolo »

Hombre zodiac_107. No voy a hacer cuestión de esto porque hice una pregunta mal sobre algo mal entendido y me doy cuenta que tu también me respondes mal, pero da lo mismo porque no tenía fundamento y ya está osea que ni ganas de polémica alguna. A mi lo que de verdad me molesta no es tu respuesta que estás en tu derecho sino al hecho de que alguien se moleste (sin haber insultos ni falta de respeto ni nada) y venga alguien y te edite y ahora se pueda pensar que te puse insultos de alguna clase o algo cosa que no ocurrió.

Como si por ejemplo ahora a alguien no le gusta lo que pones tú y te lo editan y los que vienen detrás piensan que pusiste insultos.

Pues no y lo escribo para que quien lo editó tome conciencia de esto. No está bien.

Y no mas polémica por una cosa tan tonta. Este hilo es de la armada de Francia y no de otra cosa.

Un saludo.
:D

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

En la reciente expo "DEFEXPO 2010" que tuvo lugar en India se ha podía ver este modelo del futuro submarino de propulsión nuclear "Baraccuda", que DCNS anda desarollando para la armada francesa (5150 t de desplazamiento en buceo, 99m de eslora y 8,90 de diametro). Hasta hoy el Estado francés ha firmado la compra firma de 2 de estos submarinos sobre un total planificado de 6.

Del hecho que el modelo expuesto es muy recinte deduzco que coresponde al diseño definitivo del bicho : Imagen

Saludos

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Iris escribió:¿Por qué mienten como bellacos?
22/02/2010

http://www.infodefensa.com/esp/especial ... =8&cod=252

.- Saludos.

Pués el mismo artículo lo dice.La pela es la pela,aquí y en Francia.
Como diría Don Vito,no es nada personal,solo negocios

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

jupiter escribió:
Iris escribió:¿Por qué mienten como bellacos?
22/02/2010

http://www.infodefensa.com/esp/especial ... =8&cod=252

.- Saludos.

"Mentir como bellacos", todos sabemos que las competiciones para el suministro de equipos militares casi nunca son limpias.

Como maravilloso ejemplo este extrato del artículo : "porque no parece tratarse de seleccionar el mejor buque sino de otro tipo de intereses y acuerdos entre París y Moscú" que nada significa sino que Navantia se dispone de antemano a pretender que si no elijan su BPE es por puras razones póliticas (y dicho sea de paso "el mejor buque" no es el que tiene las mayores capacidades puras, sino el que corresponde a las necesidades del cliente y al precio que puede pagar para cumplirlas)

Y acerca de "desprestigiar ante terceros potenciales clientes al buque español", bueno hombre no seamos nacidos ayer : desprestigiar el producto competidor es la base del comercio international, especialmente cuando se trata de un contrato potencial de millones de euros :wink:

¿ Al menos que fueras andando explicándonos que los de Navantia ganaron el contrato australiano sólo por razones "de otro tipo de intereses y acuerdos" entre Madrid, Lookhed Martin y Canberra, (y tal vez además desprestigiando de paso los productos franceses) ? ¡ Caramba, que no lo puedo creer ! :mrgreen:

El que la actitud de DCNS relativo a la competición rusa para los anfibios pueda enfadar su competidor español lo entiendo muy bien, pero así son los negocios internationales en cuales cada uno se marca un farrol, creando así aumentar sus probabilidades de "llevarse el gato al agua".

Saludos

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Iris escribió:Sin acritud Emile, pero parece ser que no está todavía decidido nada:

http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... nac_15/Tes

.- Saludos.

Tu link es anterior al otro

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Francia/sera/primer/pais/OTAN/vender/portahelicopteros/Rusia/elpepiesp/20100301elpepuint_14/Tes que indica claramente que los dos presidentes han declarado que el acuerdo esta lanzado.

vet327

Mensaje por vet327 »

Vamos que el ministro galo no MENTIA como un BELLACO :wink:

Saludos

vet327

Mensaje por vet327 »

La segunda fragata "Horizon" Le Chevalier Paul comienza su travesia de larga duracion antes de ser admitida en servicio activo por la Royale.

Le Chevalier Paul au poste de manœuvre. Comme son aîné avant lui, le Forbin, le deuxième navire du programme Horizon prend le large le 19 mars. La frégate de défense aérienne Chevalier Paul quitte Toulon pour sa traversée de longue durée (TLD). Pendant quatre mois, l’objectif est d’éprouver le bâtiment sur la durée.

Cette «TLD» est la deuxième phase de la chaîne de vérification des caractéristiques militaires (VCM). Après plusieurs sorties pour essais à la mer sous contrôle industriel, le bâtiment effectue donc sa première navigation océanique d’une durée significative. Elle a pour but principal de vérifier la fiabilité des équipements, de fixer les règles et limites d’emploi du matériel et donc au final, de s’assurer de l’adéquation du Chevalier Paul avec les besoins militaires.

Le trajet qui a été déterminé prévoit un passage dans la mer de Norvège et dans la mer de Barents afin d’effectuer des essais en eaux froides. Des entraînements avec différents bâtiments de la Marine et une courte participation à un exercice OTAN, confronteront le bâtiment à de nombreuses situations. Le retour à quai permettra de procéder à une maintenance intermédiaire du bâtiment. L’équipage, lui, sera devenu un équipage opérationnel.

La première sortie à la mer du Chevalier Paul a eu lieu en novembre 2007. Deux ans plus tard, la Marine réceptionnait ce navire complexe et innovant.

Imagen

vet327

Mensaje por vet327 »

Primer disparo de un misil Exocet Mar-mar 40 block 3, a partir de la fragata "Horizon" Chevalier Paul. Esta evolucion permite de doblar el alcanze del misil, hasta los 180 km, y atacar objetivos costeros.

Premier tir du missile antinavire Exocet block 3 à partir d’une frégate
Le premier tir, à partir d’un bâtiment de combat, de la version block 3 du missile antinavire Exocet mer-mer 40 (MM40) a été effectué avec succès jeudi 18 mars 2010 sur le site d’essais de missiles de la direction générale de l’armement (DGA) à l’île du Levant, au large de Toulon. Le missile a été lancé par le Chevalier Paul, frégate de type Horizon récemment livrée par la DGA à la marine nationale.

Le programme de transformation de 45 missiles Exocet MM40 block 2 de la marine nationale en missiles block 3 a été notifié par la DGA à la société MBDA fin décembre 2008. Cette commande fait suite à un contrat de développement passé en janvier 2004. Les missiles seront livrés de décembre 2010 à juin 2013.

Les évolutions block 3 de l’Exocet doublent la portée du missile et lui permettent d’attaquer des cibles situées en zone littorale

Imagen

vet327

Mensaje por vet327 »

Un Harrier español aterriza en el CDG
Imagen

vet327

Mensaje por vet327 »

Mas fotos del ejercicio a lo largo de las costas portuguesas
Imagen
Imagen

guaica
Recluta
Recluta

Mensaje por guaica »

esas horizon son simplemente una belleza

ponteelpeto
Soldado
Soldado

Mensaje por ponteelpeto »

no creo que aya un conflicto belico entre españa y frania y si lo hubiera no competirian solo etas dos naciones sino habria un sin fin de alianzzas alrededor de ellas :noda: