Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sirarac »

No me lo esperaba en absoluto, así que no tengo un discurso preparado... :asombro2:

Dar la gracias a los que me han propuesto, y a la Moderación por el galardón, sólo decir que intentaré continuar dando guerra, tanto en Política de Defensa como en el resto del foro. Y aprendiendo cosas, que aquí hay muchas cosas interesantes que conocer.

Mis felicitaciones al resto de los premiados. :alboroto:

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues gracias a quienes la conceden, pero sobre todo a "mis iguales" que me proponen.
A todos muchas gracias.

.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

agradecido a quienes presentaron mi candidatura para Medalla, y agradecer de igual manera a la Administración por tener a aquélla en consideración.

Muchísimas Gracias

Tempus Fugit
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Muchas gracias por el reconocimiento que reafirma mi compromiso de seguir aportando mi grano de arena para que el FMG siga siendo el mejor foro militar en lengua española, agradeciendo a todos los amigos de este punto de encuentro virtual porque me permiten seguir aprendiendo

Muchas gracias

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Ante todo, muchas gracias a la Administración del Foro por la concesión de la medalla. Muchas gracias también a todos los que creisteis que yo había aportado algo estos meses y me propusisteis.

En realidad y por extensión, muchas gracias a todos los compañeros del Foro, porque siempre lo digo: Es grande tener la ocasión de participar y disfrutar en el Foro, porque todos los días aprendo algo de provecho... y mira que es difícil que me entre algo en la sesera, con lo burro que soy.

Que abra la cantina del Foro y corra la cerveza, el vino y los licores. :militar-beer:

Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

En fin, otra vez que os volvéis a equivocar conmigo y que me sonrojáis entre todos. Pero muchas gracias

Felicitar a todos los galardonados y a los nominados también pues seguro que se han hecho acreedores a medallas y las conseguirán en el futuro, pues por lo general en el FMG cada uno va marcando una trayectoria y si alguno es nominado es porque su trayectoria comienza a llamar la atención en cuanto a calidad de sus intervenciones

Que corra el vino :militar-beer:

Por ultimo quiero hacer un recuerdo cariñoso y de respeto por el gran hombre de empresa que fue y por muchas cosas que nos aportó a los cántabros por mi paisano, ( y socio :alegre: ), Don Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Cada uno puede tener su opinión sobre el, pero la mía es de admiración y de agradecimiento

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Enhorabuena, primo...y, en general, a todos los medalleados :thumbs:

simplemente, hola
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Las Medallas del Foro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Mil felicitaciones a todos los foristas cuyo esfuerzo ha sido reconocido con una presea. :aplaudos2:
Le agradezco a quienes me propusieron y muchas gracias a la administracion por considerarme para este reconocimiento, que motiva a superar el compromiso de poner cada dia un pequeño aporte y asi contribuir para que el foro siga siendo el punto de referencia en las sitios de habla hispana que tratan temas de militaria. :thumbs:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
faust
General de División
General de División

Las Medallas del Foro

Mensaje por faust »

felicitaciones a todos los galardonados, todos se merecen su reconocimiento!

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
orinoco_man
Comandante
Comandante

Las Medallas del Foro

Mensaje por orinoco_man »

Gracias a los que me nominaron y felicidades a los galardonados :militar-beer:

munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Las Medallas del Foro

Mensaje por munrox »

Antes de nada, les pido disculpas por no haberme pasado antes por este tema. Justo estas semanas de un lado a otro, no he podido sacar el oportuno hueco.

Muchas gracias a todos mis compañeros por compartir su tiempo y conocimientos en este gran punto de encuentro, como es el FMG, y ser propuesto para formar parte de estas menciones junto a tan merecidos galardonados y a la administración por considerarme para tal distinción. Es un honor leer, compartir y aprender de ustedes cada día. Honor que espero tener la fortuna de disfrutar mucho tiempo.

¡Enhorabuena a todos los galardonados! :militar-beer:

ñugares
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

Aprovecho para darle la enhorabuena a todos los galardonados.

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

Aunque tarde...Gracias por la medalla al Staff y a los foreros que me habeis votado. Felicidades a los galardonados.

Saludos :saludo2:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:Aunque tarde...Gracias por la medalla al Staff y a los foreros que me habeis votado. Felicidades a los galardonados.

Saludos :saludo2:

¿ ande andabas MoroMuza ? :palo:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

Aonde ?? Donde el envío de anchoas es más caro que a Madrid :twisted: :twisted:
Imagen