Las Medallas del Foro
- Sirarac
- Teniente
Las Medallas del Foro
No me lo esperaba en absoluto, así que no tengo un discurso preparado...
Dar la gracias a los que me han propuesto, y a la Moderación por el galardón, sólo decir que intentaré continuar dando guerra, tanto en Política de Defensa como en el resto del foro. Y aprendiendo cosas, que aquí hay muchas cosas interesantes que conocer.
Mis felicitaciones al resto de los premiados.
Un saludo.
Dar la gracias a los que me han propuesto, y a la Moderación por el galardón, sólo decir que intentaré continuar dando guerra, tanto en Política de Defensa como en el resto del foro. Y aprendiendo cosas, que aquí hay muchas cosas interesantes que conocer.
Mis felicitaciones al resto de los premiados.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Las Medallas del Foro
Pues gracias a quienes la conceden, pero sobre todo a "mis iguales" que me proponen.
A todos muchas gracias.
.
A todos muchas gracias.
.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- urquhart
- General de Ejército
Las Medallas del Foro
Hola a todos,
agradecido a quienes presentaron mi candidatura para Medalla, y agradecer de igual manera a la Administración por tener a aquélla en consideración.
Muchísimas Gracias
agradecido a quienes presentaron mi candidatura para Medalla, y agradecer de igual manera a la Administración por tener a aquélla en consideración.
Muchísimas Gracias
Tempus Fugit
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Las Medallas del Foro
Muchas gracias por el reconocimiento que reafirma mi compromiso de seguir aportando mi grano de arena para que el FMG siga siendo el mejor foro militar en lengua española, agradeciendo a todos los amigos de este punto de encuentro virtual porque me permiten seguir aprendiendo
Muchas gracias
Grumo
Muchas gracias
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
- General de Cuerpo de Ejército
Las Medallas del Foro
Estimados todos:
Ante todo, muchas gracias a la Administración del Foro por la concesión de la medalla. Muchas gracias también a todos los que creisteis que yo había aportado algo estos meses y me propusisteis.
En realidad y por extensión, muchas gracias a todos los compañeros del Foro, porque siempre lo digo: Es grande tener la ocasión de participar y disfrutar en el Foro, porque todos los días aprendo algo de provecho... y mira que es difícil que me entre algo en la sesera, con lo burro que soy.
Que abra la cantina del Foro y corra la cerveza, el vino y los licores.
Saludos
Ante todo, muchas gracias a la Administración del Foro por la concesión de la medalla. Muchas gracias también a todos los que creisteis que yo había aportado algo estos meses y me propusisteis.
En realidad y por extensión, muchas gracias a todos los compañeros del Foro, porque siempre lo digo: Es grande tener la ocasión de participar y disfrutar en el Foro, porque todos los días aprendo algo de provecho... y mira que es difícil que me entre algo en la sesera, con lo burro que soy.
Que abra la cantina del Foro y corra la cerveza, el vino y los licores.
Saludos
- brenan
- General de División
Las Medallas del Foro
En fin, otra vez que os volvéis a equivocar conmigo y que me sonrojáis entre todos. Pero muchas gracias
Felicitar a todos los galardonados y a los nominados también pues seguro que se han hecho acreedores a medallas y las conseguirán en el futuro, pues por lo general en el FMG cada uno va marcando una trayectoria y si alguno es nominado es porque su trayectoria comienza a llamar la atención en cuanto a calidad de sus intervenciones
Que corra el vino
Por ultimo quiero hacer un recuerdo cariñoso y de respeto por el gran hombre de empresa que fue y por muchas cosas que nos aportó a los cántabros por mi paisano, ( y socio ), Don Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Cada uno puede tener su opinión sobre el, pero la mía es de admiración y de agradecimiento
Felicitar a todos los galardonados y a los nominados también pues seguro que se han hecho acreedores a medallas y las conseguirán en el futuro, pues por lo general en el FMG cada uno va marcando una trayectoria y si alguno es nominado es porque su trayectoria comienza a llamar la atención en cuanto a calidad de sus intervenciones
Que corra el vino
Por ultimo quiero hacer un recuerdo cariñoso y de respeto por el gran hombre de empresa que fue y por muchas cosas que nos aportó a los cántabros por mi paisano, ( y socio ), Don Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Cada uno puede tener su opinión sobre el, pero la mía es de admiración y de agradecimiento
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Las Medallas del Foro
Mil felicitaciones a todos los foristas cuyo esfuerzo ha sido reconocido con una presea.
Le agradezco a quienes me propusieron y muchas gracias a la administracion por considerarme para este reconocimiento, que motiva a superar el compromiso de poner cada dia un pequeño aporte y asi contribuir para que el foro siga siendo el punto de referencia en las sitios de habla hispana que tratan temas de militaria.
Saludos
Le agradezco a quienes me propusieron y muchas gracias a la administracion por considerarme para este reconocimiento, que motiva a superar el compromiso de poner cada dia un pequeño aporte y asi contribuir para que el foro siga siendo el punto de referencia en las sitios de habla hispana que tratan temas de militaria.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- faust
- General de División
Las Medallas del Foro
felicitaciones a todos los galardonados, todos se merecen su reconocimiento!
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Comandante
-
- Teniente Primero
Las Medallas del Foro
Antes de nada, les pido disculpas por no haberme pasado antes por este tema. Justo estas semanas de un lado a otro, no he podido sacar el oportuno hueco.
Muchas gracias a todos mis compañeros por compartir su tiempo y conocimientos en este gran punto de encuentro, como es el FMG, y ser propuesto para formar parte de estas menciones junto a tan merecidos galardonados y a la administración por considerarme para tal distinción. Es un honor leer, compartir y aprender de ustedes cada día. Honor que espero tener la fortuna de disfrutar mucho tiempo.
¡Enhorabuena a todos los galardonados!
Muchas gracias a todos mis compañeros por compartir su tiempo y conocimientos en este gran punto de encuentro, como es el FMG, y ser propuesto para formar parte de estas menciones junto a tan merecidos galardonados y a la administración por considerarme para tal distinción. Es un honor leer, compartir y aprender de ustedes cada día. Honor que espero tener la fortuna de disfrutar mucho tiempo.
¡Enhorabuena a todos los galardonados!
-
- General de Cuerpo de Ejército
Las Medallas del Foro
Aprovecho para darle la enhorabuena a todos los galardonados.
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de División
Las Medallas del Foro
Aunque tarde...Gracias por la medalla al Staff y a los foreros que me habeis votado. Felicidades a los galardonados.
Saludos
Saludos
- brenan
- General de División
Las Medallas del Foro
MedalOfHorror escribió:Aunque tarde...Gracias por la medalla al Staff y a los foreros que me habeis votado. Felicidades a los galardonados.
Saludos
¿ ande andabas MoroMuza ?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General de División