No se qué me pasa que siempre que es temporada de medalleo estoy en modo ausente. Pero esta vez si que voy a proponer.
El club del mal:
-Yorktown: Especial mención a sus "zas" durante el mundial
-Carlogratto: También habitual de las temporadas de desconexión, pero cuando vuelve lo hace siempre a lo grande.
-Aqualongo: Directo...a la yugular !
-Malcomn: Para que se vea que incluso dentro del club del mal hay diferencias, sino sólo mirad los tochos y ladrillos que nos tiramos en la discusión sobre razas y etnias. Pero siempre con fundamentos y colegueo
-Ookami, que no se si está o no en el club del mal aún. Pero su forma de participar se agradece siendo también claro y aportando datos a las "peleas"
De los buenos;
Brenan, también se divirtió con el mundial, además aún no le he visto un mal post
Valerio, que aún teniendo ideas muy distintas a las mías, tiene la clase suficiente de dejar a un lado ideas y opiniones para debatir y aportar, evitando el conflicto y las "tortas en público"
neride: que no se si es del tipo máximo y ACB que no quieren medallas...pero algo se merece ese maestro de la música y el cine !!
JoeLewis: Con unos excelentes gustos músicales, y buenos comentarios
Jandres y rotax: Por lo mismo ambos, que me gusta lo que suelen escribir, este o no de acuerdo con ellos.