Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30567
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mis nominados: Malcomm, Comando Pachacutec, Anderson, Douglas Hernández, Iris, And..., ARV Mariscal Sucre y Wolwerine...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Bueno una vez nos colocan en esta difícil situación,

En esta ocasión hare una lista corta y lamentablemente para mí pesar de seguro dejaré muchos excelentes foristas fuera.

Como siempre en sistemas navales mi voto va para Kalma_fin, sin duda un forista que del tema maneja mucho y constantemente esta aclarando puntos con base sólida. El otro que me agrada mucho cuando en temas navales e historia se refiere es sergiopl, solo no temen en cuenta sus participaciones en el hilo de la Fórmula 1, pues si por ello a ambos no expulsan por nuestros encuentros "cordiales" con algunos ferraristas y alonsistas :mrgreen: .

En el Area de Lationoamerica, en donde más me desenvuelvo, Comando pachacutec ya se merece un reconocimiento por su constante participación y corrección en sus post. Otro forista que mucho ha aportado es mí compatriota Basghost, Yorktown y Mauricio son otros dos foristas que le dan vida a esta area, constante participación en la mayoría de los hilos y muy buenos argumentos. Al amigo faust no sé bien donde catalogarlo, si bien participa en el area LA, ha efectuado algunas intervenciones relativas al tema aereo que merecen una mención. Por último Anderson.


Fuera de cualquier encasillamiento acotado: Albertopus, Cartaphilus, Vet327, RGSS y tantos otros.

Por ahora ahí van los mios para este periodo.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Mig43
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 815
Registrado: 06 Oct 2009, 21:01
España

Mensaje por Mig43 »

mi voto es para sergiopl y japa por su aportaciones , muy a destacar la de japa en su hilo sobre los blindados alemanes en la SGM. Y a máximo, que sabe combinar conocimientos con un gran sentido del humor.


Acker7
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 16 Oct 2009, 02:03

Mensaje por Acker7 »

Me gustaria nombrar a SLKNTKYO tal y como propone Silvano, ciertamente se lo merece...


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

:arrow: Segunda guerra mundial a sergiopl por su guerra de los portaaviones.
:arrow: En Historia de la Humanidad a Roy
:arrow: En conflictos modernos Albertopus.

Y hay tantos que no sé donde clasificar, tercioidiaquez, Malcomn, mma, Yorktown, aqualongo, Valerio, isocrates aunque ya no se prodiga por el foro como antaño, y muchos más.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

No se qué me pasa que siempre que es temporada de medalleo estoy en modo ausente. Pero esta vez si que voy a proponer.

El club del mal:

-Yorktown: Especial mención a sus "zas" durante el mundial
-Carlogratto: También habitual de las temporadas de desconexión, pero cuando vuelve lo hace siempre a lo grande.
-Aqualongo: Directo...a la yugular ! :twisted:
-Malcomn: Para que se vea que incluso dentro del club del mal hay diferencias, sino sólo mirad los tochos y ladrillos que nos tiramos en la discusión sobre razas y etnias. Pero siempre con fundamentos y colegueo
-Ookami, que no se si está o no en el club del mal aún. Pero su forma de participar se agradece siendo también claro y aportando datos a las "peleas"


De los buenos;

Brenan, también se divirtió con el mundial, además aún no le he visto un mal post
Valerio, que aún teniendo ideas muy distintas a las mías, tiene la clase suficiente de dejar a un lado ideas y opiniones para debatir y aportar, evitando el conflicto y las "tortas en público"
neride: que no se si es del tipo máximo y ACB que no quieren medallas...pero algo se merece ese maestro de la música y el cine !!
JoeLewis: Con unos excelentes gustos músicales, y buenos comentarios
Jandres y rotax: Por lo mismo ambos, que me gusta lo que suelen escribir, este o no de acuerdo con ellos.


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

York: logré infiltrarme, esto esta chupao yá , me han puesto en el club de los buenos, ahora la quinta columna va a hacer de las suyas :mrgreen:

El mayor éxito del diablo es hacer creer que no existe :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2008, 22:05

Mensaje por coraceros »

Mis preferencias son.
-Alejando, siempre entrega muy buena información en todas las secciones que visita.
-Kalma fin en intervenciones marítimas internacionales es genial.
-Desinforumest y badghost por sus escritos en Historia latinoamericana.
-Hunterhik por sus aportes e información fidedigna de navíos e información de varios ámbitos, siempre certero .
- reytuerto por cada una de sus intervenciones, siempre muy cordial y asertivo.

hay mas pero ellos destacan según mi punto de vista.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:ahora la quinta columna va a hacer de las suyas :mrgreen:

Anda que no estás fichado. :cool:


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

brenan escribió:York: logré infiltrarme, esto esta chupao yá , me han puesto en el club de los buenos, ahora la quinta columna va a hacer de las suyas :mrgreen:

El mayor éxito del diablo es hacer creer que no existe :devil:


Que está en gradiente de maldad eh !! Ookami y tu estáis ahí ahí en un sitio gris xD


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5436
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Ya se me pasaba el tema de las medallas: propongo para la de la SGM al forero Gaspacher, que finalmente se ha puesto manos a la obra con su largamente esperado (llevo pidiéndoselo desde las Navidades :twisted: ) relato de La Victoria del Eje.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Solicito medallita para el vecino de arriba, sergiopl, en temas navales, SVP.
Otra para Valerio en el area de la libertad...
Y otra para el octópodeo de Malcomm...
En cuanto a mi alineamiento en el eje "del bien" no puedo estar mas en desacuerdo... Creo que la cabeza me da vueltas... Y creo que voy a vomitar.... En color verde...

http://www.youtube.com/watch?v=85FqiJ5F ... re=related
Saludos

PD URGENTE!!!!!
Al neride, una para la lagarta esa. Con forma de "FLIM" de 8mm. Parabellum.
Última edición por Rotax el 21 Ago 2010, 22:35, editado 2 veces en total.


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

York, jandrés, tercio, afoces, brenan, mma, ouro, donde os de la gana.
Temas institucionales: gigio
ea: mma ( no puede ser). O se que soldierman
Et: tercio
Política de defensa: almogaver
Area libre: malcomn
Me gusta también el valerio, el gaspacher, emanuel y algunos más
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Olvide a Neride.
Lapsus imperdonable
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Hola,propongo para medalla en esta temporada a York,al carlos perez llera,al Ismael,malconn y valerio,por se muy buenos.

saludos


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados