Las Medallas del Foro
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- General
- Andrés Eduardo González
- General
Agradezco de corazón la Condecoración de la Cruz del FMG en 4° grado que me ha sido conferida. Es una grata sorpresa que me compromete aún más con todos los amigos del foro...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- neride
- General de Brigada
A pesar de mis escasos (por no decir nulos) méritos, deseo agradecer a todos este reconocimiento, y muy especialmente a aquellos inconscientes que tuvieron, en éste y en anteriores periodos, la disparatada idea de proponerme para una condecoración.
Asimismo, quiero felicitar al resto de compañeros que han sido distinguidos durante este cuatrimestre. A diferencia de este servidor, ellos sí se lo han ganado con creces.
Por lo demás, aprovecho la ocasión para proponer desde ya a Sir Arthur y a la chusma bajo su mando para una medalla. Aunque los pobres la van a recibir a título póstumo...
Saludos cordiales
Asimismo, quiero felicitar al resto de compañeros que han sido distinguidos durante este cuatrimestre. A diferencia de este servidor, ellos sí se lo han ganado con creces.
Por lo demás, aprovecho la ocasión para proponer desde ya a Sir Arthur y a la chusma bajo su mando para una medalla. Aunque los pobres la van a recibir a título póstumo...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Enhorabuena a todos, almogaver incluído.
espero que se serene.
saludos
¿Te has levantado más tranquilo hoy? Porque, macho, cuando te da el arranque...
Y todavia hablas de tranquilidad a los demás, seras cabr...
Porque te tenemos cariño , mamonazo , y eso te salva, porque nos tocas las ... a conciencia de vez en cuando y si no te lo tuviesemos
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Enhorabuena a todos, almogaver incluído.
espero que se serene.
saludos
¿Te has levantado más tranquilo hoy? Porque, macho, cuando te da el arranque...
Y todavia hablas de tranquilidad a los demás, seras cabr...
Porque te tenemos cariño , mamonazo , y eso te salva, porque nos tocas las ... a conciencia de vez en cuando y si no te lo tuviesemos
Lo hago por vuestro bien y con la mejor de las intenciones.
-
- General de Cuerpo de Ejército
¡Endevé!... Lo escondido que estaba el hilo de los agradecimientos...
Muy agradecido por la tercera colgaduría (que supongo que ahora SÍ será pensionada).
Muchas felicidades a los todos los "enmedallados" y a todos los estimados compañeros de foro con los que me divierto y aprendo todos los días a pesar de la única neurona menguante que me queda.
Saludos y a disfrutar.
Muy agradecido por la tercera colgaduría (que supongo que ahora SÍ será pensionada).
Muchas felicidades a los todos los "enmedallados" y a todos los estimados compañeros de foro con los que me divierto y aprendo todos los días a pesar de la única neurona menguante que me queda.
Saludos y a disfrutar.
- Malcomn
- General de Brigada
Que ilusión, yo como Albertopus tambien me uno a la petición de pensión, a ser posible vitalicia.
Felicitar a todos los galardonados y a todos los demas foristas que sigan posteando con la calidad que nos acostumbran.
Saludos!
PD: Agradecimientos a quienes me nominaron. Valerio os hará llegar "eso" sin falta.
Felicitar a todos los galardonados y a todos los demas foristas que sigan posteando con la calidad que nos acostumbran.
Saludos!
PD: Agradecimientos a quienes me nominaron. Valerio os hará llegar "eso" sin falta.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Aunque pueda parecer peloteo por parte de un novato, os aseguro que no lo es, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y solo ahora, y la verdad no se por cuanto tiempo, he podido participar, y creo que las medallas otorgadas hacen totalmente justicia a los meritos acreditados.
Enhorabuena señores.
Enhorabuena señores.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.