Agradezco de corazón la Condecoración de la Cruz del FMG en 4° grado que me ha sido conferida. Es una grata sorpresa que me compromete aún más con todos los amigos del foro...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A pesar de mis escasos (por no decir nulos) méritos, deseo agradecer a todos este reconocimiento, y muy especialmente a aquellos inconscientes que tuvieron, en éste y en anteriores periodos, la disparatada idea de proponerme para una condecoración.
Asimismo, quiero felicitar al resto de compañeros que han sido distinguidos durante este cuatrimestre. A diferencia de este servidor, ellos sí se lo han ganado con creces.
Por lo demás, aprovecho la ocasión para proponer desde ya a Sir Arthur y a la chusma bajo su mando para una medalla. Aunque los pobres la van a recibir a título póstumo...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
¡Endevé!... Lo escondido que estaba el hilo de los agradecimientos...
Muy agradecido por la tercera colgaduría (que supongo que ahora SÍ será pensionada).
Muchas felicidades a los todos los "enmedallados" y a todos los estimados compañeros de foro con los que me divierto y aprendo todos los días a pesar de la única neurona menguante que me queda.
Aunque pueda parecer peloteo por parte de un novato, os aseguro que no lo es, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y solo ahora, y la verdad no se por cuanto tiempo, he podido participar, y creo que las medallas otorgadas hacen totalmente justicia a los meritos acreditados.
Enhorabuena señores.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.