Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Rocafort
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 08 Jun 2007, 09:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Rocafort »

George S Patton escribió:Muchas Gracias por la condecoración, y gracias a los que me nominaron.
Felicidades al resto de los condecorados!!!

Sin duda muy merecida tu medalla por el gran esfuerzo realizado en el hilo de Libia. Felicidades, e igualmente al resto de galardonados. :D


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19443
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues gracias por la concesión, y sobre todo a aquellos que pensaron que la merecía.
Muchas gracias a todos.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Felicidades a todos :D ahora a...beber !


Imagen


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Felicidades a todos los premiados, os lo teneis merecido

Quiero aprovechar estas lineas para agradecer a todos aquellos que me propusieron en esta ultima nominacion.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Muchas gracias por la concesión y a los que me han propuesto. Está de sobra demostrado que este foro es profundamente democrático y tenemos cabida los que no compartimos el pensamiento mayoritario de los foristas. Un abrazo y seguimos en la lucha.-


Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

Enhorabuena por los galardonados. Me llena de orgullo y satisfaccion.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¡¡vaya no me la habia visto hasta hoy¡¡¡, la medalla claro, muchas gracias :dance: :dance: :alegria2: :alegria2:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Muchas gracias a todos por la medalla, es un honor, y enhorabuena a todos los premiados, sin duda muy merecidos. Siento no haber podido participar mucho en las nominaciones.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

He andado un poco liado, y este cuatrimestre no tuve la oportunidad de nominar a nadie. En cualquier caso, felicidades a todos los condecorados.

Saludos.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Felicidades a todos los condecorados y a los propuestos. Ahora, que siga corriendo el alcohol...

Estimado brenan:

brenan escribió:Yo no tomo cubatas, asi que por favor un gintonic de Mombasa con tónica 1724...


Te acercas a la perfección... siento que tienes la Fuerza contigo... pero te falta un detalle: Beefeater con tónica (da lo mismo cual). Eso sí que es lujuria alcohólica. :mrgreen:

Saludos.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Bueno, iba a proponer a George S Patton y a Raven neo pero ya recibieron medallas en la nominacion pasada (creo), mis candidatos de todas maneras.

Se me escapa un nombre del area de "latinoamerica"... espero "agarrarlo"

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2575
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

No importa Comando, esta es la selección para el nuevo cuatrimestre (mayo-agosto) y si repiten algunos, pues es sintoma de que lo estan haciendo bien.

y como tu y yo somo los primeros en aparecer aqui a proponer los designados para este nuevo cuatrimestre, tengo una propuesta para hacer.

Para este periodo debemos conceder una nueva y unica condecoración que sera otorgada por el FMG (si a la administración le parece bien y lo permite) para aquellos foristas que se destacaron mas alla del deber y la obligación, por cubrir el destacado conflicto de La Primavera Arabe-Libia, que esta terminando en estos justos momentos, y que trae un increible desenlace para las libertades y la manera en que un pueblo rebelde se ha levantado contra la tirania, empleando las armas de una manera sui generis y muy particular.

A esos foristas, propongo que los condecoremos con la nueva e irrepetible medalla de la Primavera Arabe-Libia, que me he tomado el atrevimiento de diseñar:

Imagen


...este es el icono GIF de la medalla....

Imagen



...y propongo para este cuatrimestre a los foristas George S Patton, Ismael y Albertopus para la medalla unica de La Primavera Arabe - Libia, ademas de escojerlos también para la medalla del Medio Oriente y la de Conflictos Modernos.

Seria entonces un triple medallerio individual para cada uno de estos tres destacados foristas, durante este cuatrimestre.


Por otro lado, propongo a SAETA2003 para la medalla del foro Latinoamerica, por su aporte grafico constante en el tread de Venezuela.




Saludos cordiales.
:D
Última edición por Maya el 26 Ago 2011, 21:30, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Pues ya me acorde quien me faltaba... por sus intervenciones con datos historicos que me han servido, fotos y buenos debates... Maya.

Cerrado ahora si.

Buena idea la de la medalla, aunque no he seguido mucho el hilo, una idea asi, es muy buena y se puede dar para diferentes eventos, serian medallas otorgadas una sola vez.

A favor.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2575
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Hombre Comando, me halagas con tu voto. :oops: Gracias estimado por el apoyo en favor a la idea de la medalla de la PALib.




Saludo cordial.
:D


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8576
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Caramba maya de verdad me alaga el que me hayas propuesto un saludo cordial.

yo por mi parte propongo para la medalla del foro de latinoamerica, por sus constantes aportes que permiten el intercambio de ideas en un ambiente maduro y sano, a los compañeros:

MAYA
GUARIPETTE
comando_pachacutec
PIPILLONVON

saludos.-


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados