No importa Comando, esta es la selección para el nuevo cuatrimestre (mayo-agosto) y si repiten algunos, pues es sintoma de que lo estan haciendo bien.
y como tu y yo somo los primeros en aparecer aqui a proponer los designados para este nuevo cuatrimestre, tengo una propuesta para hacer.
Para este periodo debemos conceder una nueva y unica condecoración que sera otorgada por el FMG (si a la administración le parece bien y lo permite) para aquellos foristas que se destacaron mas alla del deber y la obligación, por cubrir el destacado conflicto de
La Primavera Arabe-Libia, que esta terminando en estos justos momentos, y que trae un increible desenlace para las libertades y la manera en que un pueblo rebelde se ha levantado contra la tirania, empleando las armas de una manera
sui generis y muy particular.
A esos foristas, propongo que los condecoremos con la nueva e irrepetible medalla de la Primavera Arabe-Libia, que me he tomado el atrevimiento de diseñar:
...este es el icono GIF de la medalla....
...y propongo para este cuatrimestre a los foristas
George S Patton,
Ismael y
Albertopus para la medalla unica de
La Primavera Arabe - Libia, ademas de escojerlos también para la medalla del
Medio Oriente y la de
Conflictos Modernos.
Seria entonces un triple medallerio individual para cada uno de estos tres destacados foristas, durante este cuatrimestre.
Por otro lado, propongo a
SAETA2003 para la medalla del
foro Latinoamerica, por su aporte grafico constante en el tread de Venezuela.
Saludos cordiales.