Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Las Medallas del Foro

Mensaje por Brasil »

OliverBR escribió:Me gusta indicar en la área Latinoamerica pos sus participaciones siempre interesantes en los más diversos asuntos:


Mi indicacion

OliverBR - Por siempre mantener informados los foros de las FA de Brasil, enriqueciendo todos los temas
Andrés Eduardo González - Por siempre comentar los mas diversos temas con su cordialidad
Rotax - Por siempre agregar historia y informacion
Chaco - Por sus informaciones y su cordialidad sin igual
Batalla de Matasiete - Por siempre atentar a los detalles de los posteos
Sebastian Gonzalez por siempre nos traer informaciones necesárias


Si me olvido de alguien (tengo la impresion que si) lo edito despues


AD ASTRA PER ASPERA
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Kerigma89 »

Siendo el subforo de Temas Institucionales de las FFAA's el único que sigo con asiduidad, desconozco la actividad de muchos foreros. Siendo así propongo medalla para:

Terciodiaquez

MMA

Carlos Perez Llera

Vael

Si recuerdo alguno más lo citare.

Cordiales saludos.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Las Medallas del Foro

Mensaje por irmeijide »

Bueno yo creo que hay varios foristas que merecen ser condecorados,pero lo que,para mi,fijo que se lo merecen son:

-mma
-carlos perez llera
-tercioidiaquez

Un saludo.


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Las Medallas del Foro

Mensaje por jandres »

es Agosto y estoy vago, así que no quiero repetir en citar los mismo nombres que casi todos.

Hay un "nuevo fichaje", que casi no ha salido en las quinielas, y que me parecería injusto que no se le tomará en cuenta.
Pienso que será un gran forista, ya que lo que dice es coherente y moderado y aporta muchos datos técnicos a tener en cuenta.
Hablo de JUANPVG

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

ultimamente me prodigo quasi en exclusiva en los hilos de SGM, Historia Militar, con algunas lecturas en otros foros...

Para la SGM, propongo a Valerio y Von Kleist, de nuevo con intresantísimas propuestas.

Quisiera hacer mención especial a Japa, que durante este último cuatrimestre ha finalizado su estudio de la Panzerwaffe alemana en la SGM, proponiendole para una condecoración de Cruz al Mérito de Primera Clase.

La verdad es que es un verdadero placer compartir estos momentos con todos los foristas, y sentarme ante el ordenador para charlar en FMG uno de los mejores momentos del día.

Un fuerte abrazo a todos.


Tempus Fugit
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Las Medallas del Foro

Mensaje por alejandro_ »

Quisiera hacer mención especial a Japa, que durante este último cuatrimestre ha finalizado su estudio de la Panzerwaffe alemana en la SGM, proponiendole para una condecoración de Cruz al Mérito de Primera Clase.


En estoy estoy completamente de acuerdo.

Mi lista:

- Mauricio, y todo el que haya colaborado en subir documentos a Scribd. La base de datos del foro es de primera.
- Tercioidiaquez.
- Valerio.

Hay muchas secciones del foro que no las sigo lo suficiente como para proponer a miembros, por lo que me faltan muchos candidados.

Saludos.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por comando_pachacutec »

tercioidiaquez escribió:En los temas iberoamericanos, Comando, que le asciendan si no quiere medallas.
.


A Mariscal!!!..del universo!!! (jejejeje)

Gracias estimado.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Las Medallas del Foro

Mensaje por hunterhik »

Mis nominados para esta nueva convocatoria serian.....para latinoamerica en general...COMANDO PACHACUTEC...si quiere un ascenso a Master of the Universe, dénselo nomas :green:

Kalma, en sistemas Navales, como siempre dando cátedra en variados temas.

y Mauricio, sin lugar a dudas otro forista de peso...esos serian solamente, saludos :wink:


Avatar de Usuario
Garagon
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 29 May 2010, 06:13
Ubicación: Medellin

Las Medallas del Foro

Mensaje por Garagon »

Hola estimados.

Al estimado Mauro, le deben pesar tantas medallas, aunque sus meritos son mas que obvios; Seria bueno que le dejara parte del pastel a otros compañeros. :green:

Mis nominados son:

Latinoamerica:
- OliverBr
- Anderson
- Andres Eduardo Gonzales

Segunda Guerra:
- Super Mario

Temas varios:
Sin duda alguna :
- Mauricio
- Experten

Cordial saludo.


Ingeniero.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por JRIVERA »

En Historia MIlitar Latinoamerica, deseo proponer especialmente por el Hilo de Limites Maritimos Chile - Perú, a los siguientes foristas:

CZEKALSKI
Fulvio Boni
Arpia
badghost
GRUMO
Desinforumest
pupa

Por sus brillantes aportaciones y comentarios en un Tema de trascendencia no solo Regional, sino mundial, acuerdense que 2/3 de paises en nuestro planeta aun no tienen tratados de limites maritimos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Mis nominados para esta ocasión
Carlos Pérez Llera, en mi opinión lleva ya unos cuantos meses siendo el alma del Foro en multitud de hilos, últimamente además se está descubriendo como hábil documentador en temas económicos
Autentic, pensamiento y coherencia ejemplares, quizás algún día emprendamos la revolución Ácrata juntos y veréis que este será un mundo mejor, donde imperara la Justicia y no un maremágnum de leyes.
Que conste que yo sigo prefiriendo la hoguera a la guillotina, es más español y puede aportar “luz” a otros posibles candidatos a pasar por el fuego para que vean que no es el camino correcto el que están siguiendo
Afoces, persona reflexiva y calmada donde las haya, además de respetuoso hasta el extremo. Sus post son para leer con detenimiento y reflexionar
Tercioidiaquez, (un atlético que me trae a la memoria al gran presidente que tuvo ese club Don Vicente Calderón y que me hace recuperar el respeto que tenia por ese club), pozo sin fondo de sabiduría en historia militar y con las cosas más que claras en sus puntos de vista y análisis de los temas que toca
Ouroboros, nuestro consultor de cabecera en temas policiales
Gaspacher , este parece del norte, serio en sus planteamientos y acertado
Mma y Gabriel García García siempre respetados en sus opiniones al igual que Fernan 37
Worned, Vael,
Santi y Rgss las voces de la nueva tecnología en cuestiones de construcción naval
Kalma, Kraken , Rotax, Siroco aromas marinos que inundan el foro
Capricornio, voz autorizada y con los datos siempre listos en temas de seguridad sobre manera
Néride, Guaripete,( aunque de futbol no tiene ni zorra idea, igual que Valerio), el Cid, Almogaver, aunque últimamente está en crisis con su visión de lo que se ajusta a derecho
Aponez, Urquhart, Albertopus, Ismael, siempre certeros
Mauricio, menos mal que de aviones sabe un poco porque lo que es de futbol... Experten, Rey Tuerto, echo en falta a Zulú mas a menudo, GMSA
Frank Sinatra y Fernando que están dando todo un curso de economía
Il mio frate Valerio, ( aunque es un llorón, es buen pagador de las deudas de juego), en otra vida fue Robespierre,y mi paisano Sursumkorda, el contrapunto del romano y que forma el dúo con Valerio en Arte, pintura, y expresión plástica de la guerra y temas militares que nos asombra
Urbano Calleja, porque es de Bilbao, le tenemos de embajador en la republica Checa y aporta una visión objetiva viéndonos desde fuera
vonneumann porque es de cerca de Bilbao. No sé como hace para ganar en el trivial. Me están dando ganas de borrarle por abusón

Tengo mas, esto es solo la primera parte, pero tengo sueño y no veo ni las letras del teclado :computermad:
Última edición por brenan el 28 Ago 2012, 20:49, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Las Medallas del Foro

Mensaje por [Raven]neo »

Autentic y neride. (no he tenido tiempo para leer mucho más esta temporada)


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Las Medallas del Foro

Mensaje por El_Pecador »

No participo en muchos hilos, pero en los que participo y leo, hay 3 foristas que creo merecen una medalla:

1. Carlos perez llera: por su colaboración en una gran cantidad de hilos, donde comparte sus experiencias y opiniones.
2. Tercioidiaquez: por su gran conocimiento sobre las FAS españolas.
3. Ouroboros: En mi opinión, el más informado sobre temas policiales y de seguridad en el foro.


La vida puede ser maravillosa....
coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2008, 22:05

Las Medallas del Foro

Mensaje por coraceros »

Hola jóvenes, aunque no estoy muy activo en el foro, siempre lo estoy mirando, creo en esta nueva convocatoria de medallas, sin dudarlo se merece una mi colega Comando, ojala acepte alguna ahora, no sea porfiado. :thumbs:

En latinoamerica sin dudarlo Hunterhik debería recibir una, su nivel técnico y explicativo en cada uno de los hilos que se mete es siempre fenomenal, aparte de su actitud positiva, seria bueno que lo condecoraran con alguna presea en esta ocasión, ademas que los 7 años que ha estado en el foro lo merecen. :militar15:

y por ultimo Tercioidiaquez, un forista completo y muy didáctico en los temas que interviene, creo con ellos doy por finalizada mi participación en esta convocatoria. :militar8:


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9695
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Las Medallas del Foro

Mensaje por Anderson »

Hola a todos, mis votos en ésta ocasión son para:

GMSA y Control, par de foristas chilenos que portan mucho y mantienen actualizado el foro con noticias de las FAS chilenas.

Vanguardia y Experten, foristas mesurados y con opiniones de gran calidad. Siempre me es agradable leerlos.

Mauricio por sus contínuos aportes al scribd del FMG, al cual me he suscrito para mantenerme actualizado de toda la data técnica que sube.

Sriver y Douglas son muy buenos también, pero ojalá fueran más constantes.

Guaripete y Sursumkorda, foristas excelentes. Deben ser condecorados por el tema de El Arte y la guerra.

Albertopus en los temas del Medio Oriente han sido de gran aportación.

Japa, Valerio y Von Kleist. Para la WWII.

Rotax y OliverBR también son foristas de calidad.

Vet327 en las cosas que vuelan y RGSS en las cosas que navegan.

Seguro me dejo a muchos por fuera. Por lo que vale decir que son todos los que están, más no están todos los que son.

Muchas gracias al administrador, como siempre.

PS: Respecto a las medallas, la FAC tiene una muy bonita. Quizás puedan tenerla en consideración para los nuevos hilos de Fuerzas aéreas de LATAM.

La Cruz de "El buen compañero":

---]


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados