Mis nominados para esta ocasión
Carlos Pérez Llera, en mi opinión lleva ya unos cuantos meses siendo el alma del Foro en multitud de hilos, últimamente además se está descubriendo como hábil documentador en temas económicos
Autentic, pensamiento y coherencia ejemplares, quizás algún día emprendamos la revolución Ácrata juntos y veréis que este será un mundo mejor, donde imperara la Justicia y no un maremágnum de leyes.
Que conste que yo sigo prefiriendo la hoguera a la guillotina, es más español y puede aportar “luz” a otros posibles candidatos a pasar por el fuego para que vean que no es el camino correcto el que están siguiendo
Afoces, persona reflexiva y calmada donde las haya, además de respetuoso hasta el extremo. Sus post son para leer con detenimiento y reflexionar
Tercioidiaquez, (un atlético que me trae a la memoria al gran presidente que tuvo ese club Don Vicente Calderón y que me hace recuperar el respeto que tenia por ese club), pozo sin fondo de sabiduría en historia militar y con las cosas más que claras en sus puntos de vista y análisis de los temas que toca
Ouroboros, nuestro consultor de cabecera en temas policiales
Gaspacher , este parece del norte, serio en sus planteamientos y acertado
Mma y Gabriel García García siempre respetados en sus opiniones al igual que Fernan 37
Worned, Vael,
Santi y Rgss las voces de la nueva tecnología en cuestiones de construcción naval
Kalma, Kraken , Rotax, Siroco aromas marinos que inundan el foro
Capricornio, voz autorizada y con los datos siempre listos en temas de seguridad sobre manera
Néride, Guaripete,( aunque de futbol no tiene ni zorra idea, igual que Valerio), el Cid, Almogaver, aunque últimamente está en crisis con su visión de lo que se ajusta a derecho
Aponez, Urquhart, Albertopus, Ismael, siempre certeros
Mauricio, menos mal que de aviones sabe un poco porque lo que es de futbol... Experten, Rey Tuerto, echo en falta a Zulú mas a menudo, GMSA
Frank Sinatra y Fernando que están dando todo un curso de economía
Il mio frate Valerio, ( aunque es un llorón, es buen pagador de las deudas de juego), en otra vida fue Robespierre,y mi paisano Sursumkorda, el contrapunto del romano y que forma el dúo con Valerio en Arte, pintura, y expresión plástica de la guerra y temas militares que nos asombra
Urbano Calleja, porque es de Bilbao, le tenemos de embajador en la republica Checa y aporta una visión objetiva viéndonos desde fuera
vonneumann porque es de cerca de Bilbao. No sé como hace para ganar en el trivial. Me están dando ganas de borrarle por abusón
Tengo mas, esto es solo la primera parte, pero tengo sueño y no veo ni las letras del teclado
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS