Estimado Kraken:
Ya sabemos donde estamos y como va esto....Mis 49 añitos de recorrido empirico han servido de algo.

Tienes mas razon que un santo.....punto. Es como bien dices...palabra por palabra
Y por una vez voya dejar el aire de choteo( en el buen sentido) que me tengo por aca:
Este pais no tiene cultura de defensa y el gasto de defensa se ve iirarlo a la basura excepto los de la casa y los 4 aficionados a estos temas...punto. Pero si es genial para tirarlo en gilipolleces absusrdas varias por todo el planeta o por el bolsillo de los de siempre o por tener un sistema politico inasumible con 5 administraciones publicas que mantener a costa de los sufridos contribuyentes....
ahora el Credo:
Yo creo, creo que habra un ultimo esfuerzo 2019 inversor en aras y mayor gloria que las elecciones generales cuando toquen......ahi toca rebañar lo que se pueda a Margarita Robles......pero, siempre hay un pero en España, creo que acto seguido vienen curvas y muy serias....debido a que se asoman unos nubarrones que se ven por el horizonte que son cuando menos peligrosos....Acabado ese esfuerzo economico que sumara otros miles de millones de euros al cajon de pendientes del Ministerio de Industria....mal asunto. Porque vendran unos años de 5000-6000 del presupuesto pa tooo y punto.....lease que vuelve los tiempos oscuros de no tener para nada.
Y deseo de todo corazon equivocarme....pero creo que vamos como el mañico directos al tren ( FMI y los señores de negro con la guadaña )....no hemos remontando la crisis de 2008 y estamos endeudados hasta las pestañas....con un pais que esta con la lengua fuera ( bajo Mi percepcion y la gente que me rodea)....y que todos los indicadores macros estan dando ya señales preocupantes....muy preocupantes.
Un abrazo