cordiales saludos
kaokable escribió:Hola, tengo una duda sobre entrar, tengo 18 años la ESO y 1º de bachiller cientifico completado y voy a empezar un grado medio,la cuestion es que mido 1,73 y peso 55kg(muy delgado)hago mucho deporte y eso asique las pruebas fisicas seguro que las pasaria,pero quiero entrar o bien en la BRIPAC o en una especialidad de mantenimiento de armamento, vehiculos,electrico,de lo que sea de mantenimiento.Que me podeis decir sobre esto?, la verdad es que no se si lo pasaria bien con esta forma fisica que tengo.
Muchas Gracias
sergio4492 escribió:Hola buenas, estoy interesado en entrar en la academia militar de Zaragoza y ahora mismo tengo 20 años, por lo que me quedaría únicamente hasta el mes de abril de 2013 para solicitar el acceso sin carrera universitaria, pero por otro lado, estudio la carrera de Criminología y actualmente voy a pasar a tercero, por lo que, si todo se da bien, acabaría en el 2014, es decir, 22 años y graduado, pero mi duda es la siguiente
En la página de soldados.com vienen todas las carreras necesarias para acceder a los diferentes cuerpos y escalas, pero a mi lo que me gustaría es acceder a la escala general, es decir mando en tropa (Según tengo entendido), pero no viene ninguna lista de carreras que permitan acceder a dicha rama, de ninguna de las formas posibles, ¿sería posible acceder a la escala general o tendría por narices que solicitar acceso en alguna de las especificas o por el contrario, directamente no puedo entrar a la escala general optando con carrera?
muchas gracias de antemano
kaokable escribió:No me preocupa el reconocimiento medico,me preocupa lo que me pueda encontrar una vez en la escuela de formacion ya sea BRIPAC o lo que sea
SLKNTKYO escribió:kaokable escribió:No me preocupa el reconocimiento medico,me preocupa lo que me pueda encontrar una vez en la escuela de formacion ya sea BRIPAC o lo que sea
si estás bien físicamente no vas a tener problema con nada; lo único que no es recomendable ir con un IMC tan bajo, porque los primeros meses en la instrucción se pierde bastante peso como norma general; luego si quieres ir a mantenimiento o algo así dentro, ejercicio harás poco...
Una vez en La Legión ¿Cuanto tiempo tiene que esperar de media, para poder intentar entrar en el cursillo de Operaciones Especiales?
-Las unidades de La Legión destacasda en la península, están mejor entrenadas y equipadas que las de Ceuta y Melilla ¿Cómo está la situación, en estas ciudades? (Había oído… que poco mas y van en alpargatas!!!)(Por favor contestarme con sinceridad a esta pregunta)
La Legión en estas dos ciudades ¿sale de misión al extranjero? Si es que si ¿Cuándo y en que situaciones?
Es conveniente entrar en esta unidad o es mejor entrar en la BRIPAC, con respecto a un futuro intento de ingreso en el MOE.Es muy dicil hacer el curso de capacitación para salto paracaidista (no se si se llama así) estando en La Legión? ¿Cada cuanto salen esos cursos
Que requisitos son necesarios para entrar en el CIFAS? ¿Se puede entrar en desde civil o hay que haber estado en el ejercito antes? Si es necesario ser militar de antemano, ¿se puede hacerder desde la escala de Tropa y Marinería
Cuanto tiempo pasa desde que eres seleccionado hasta que acabas tu formación final? Es decir hasta que ya entras en una unidad y empiezas a entrenar dentro de ella habiendo acabando el periodo formativo de alumno
Norlmanete, alguien que entra desde la calle¿cuánto tarda en salir de misión al exterior?¿Tiene que tener unos año de servicio antes mininos?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado