Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Cabo
Donde estan los que iban a colgar el reportaje sobre el cuartel de Paracuellos? He mirado por internet y no hay nada!! He mandado un email a telecirco pero ni me responden, no lo cuelgan....
Es increible que en un pais con mas de 45 millones de habitantes nadie lo haya grabado y colgado....
A ver si hay suerte y lo encontramos entre todos.
Es increible que en un pais con mas de 45 millones de habitantes nadie lo haya grabado y colgado....
-
- Cabo
arquis89 escribió:Donde estan los que iban a colgar el reportaje sobre el cuartel de Paracuellos? He mirado por internet y no hay nada!! He mandado un email a telecirco pero ni me responden, no lo cuelgan....
eso digo yo, a ver si hay suerte lo encotramos de momento dejo un link de telecinco:
http://www.telecinco.es/lasiete/detail/ ... 5116.shtml
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
-
- Recluta
-
- Recluta
hola compañeros soy un futuro uzapac spero encontrarme con alguno de vosotros en jabali nuevo el 1 de septiembre,haber si m podeis decir algo de los zapadores paracaidistas 6 dde paracuellos de jarama cuales son sus tareas yo entro en la especialidad de ingeniero pero spero k no sea todo conducir escavadoras solo?no?gracias.
entro en la bripac (UZAPAC) el 1 de septiembre de 2009 en el 6° ciclo
-
- Recluta
-
- Recluta
el psicotecnico saque 128y en las pruebas fisicas el nivel C ,aparte tengo el graduado en educacion secundaria y el carnet ByA, en total 4,825 p, no m preguntes como va la puntuacion porque saque sta nota y m digeron k era buena nota.spero ayudarte.
-
- Recluta
-
- Recluta
zapador _77 escribió:hola compañeros soy un futuro uzapac spero encontrarme con alguno de vosotros en jabali nuevo el 1 de septiembre,haber si m podeis decir algo de los zapadores paracaidistas 6 dde paracuellos de jarama cuales son sus tareas yo entro en la especialidad de ingeniero pero spero k no sea todo conducir escavadoras solo?no?gracias.
-
- Recluta
-
- Cabo
-
- Recluta
-
- Recluta
entonces nos veremos alli , cual es tu especialidad ? y tu destino? yo voy a la unidad de zapadores paracaidistas 6 paracueellos de jarama. tienes alguna informacion concreta sobre la unidad ,cuanta gente la compone ?o su mayor actividad ?o si dentro hay varias ramas,un poquito tirando a infanteria lijera,