Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Donde estan los que iban a colgar el reportaje sobre el cuartel de Paracuellos? He mirado por internet y no hay nada!! He mandado un email a telecirco pero ni me responden, no lo cuelgan....

Es increible que en un pais con mas de 45 millones de habitantes nadie lo haya grabado y colgado.... :crazy:

A ver si hay suerte y lo encontramos entre todos.

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

arquis89 escribió:Donde estan los que iban a colgar el reportaje sobre el cuartel de Paracuellos? He mirado por internet y no hay nada!! He mandado un email a telecirco pero ni me responden, no lo cuelgan....

Es increible que en un pais con mas de 45 millones de habitantes nadie lo haya grabado y colgado.... :crazy:

A ver si hay suerte y lo encontramos entre todos.

eso digo yo, a ver si hay suerte lo encotramos de momento dejo un link de telecinco:

http://www.telecinco.es/lasiete/detail/ ... 5116.shtml

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
zapador _77
Recluta
Recluta

Mensaje por zapador _77 »

Hola soy un futuro zapador paracaidista, el 1 de septiembre voy pa jabali ,hay alguno mas k vaya para bajo en el tren desde barcelona, awiiiiii lo mejor k e echo

entro en la bripac (UZAPAC) el 1 de septiembre de 2009 en el 6° ciclo
zapador _77
Recluta
Recluta

hola compañeros soy un futuro uzapac spero encontrarme con alguno de vosotros en jabali nuevo el 1 de septiembre,haber si m podeis decir algo de los zapadores paracaidistas 6 dde paracuellos de jarama cuales son sus tareas yo entro en la especialidad de ingeniero pero spero k no sea todo conducir escavadoras solo?no?gracias.

zapador _77
Recluta
Recluta

hola band haber si nos vemos en el tren ,

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

zapazor_ 77 que nota sacastes??? es por curiosidad solamente ;) venga cuidate y mucha suerte en la instruccion xaoo

zapador _77
Recluta
Recluta

el psicotecnico saque 128y en las pruebas fisicas el nivel C ,aparte tengo el graduado en educacion secundaria y el carnet ByA, en total 4,825 p, no m preguntes como va la puntuacion porque saque sta nota y m digeron k era buena nota.spero ayudarte.

zapador _77
Recluta
Recluta

aque hora se puede conectar uno para hablar con alguien?,

zapador _77
Recluta
Recluta

zapador _77 escribió:hola compañeros soy un futuro uzapac spero encontrarme con alguno de vosotros en jabali nuevo el 1 de septiembre,haber si m podeis decir algo de los zapadores paracaidistas 6 dde paracuellos de jarama cuales son sus tareas yo entro en la especialidad de ingeniero pero spero k no sea todo conducir escavadoras solo?no?gracias.

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Zapador deja de escribir posts sin sentido por favor.

Esto no es un chat.

zapador _77
Recluta
Recluta

arquis89 no todos los post son sin sentido sino m puedes contestar mantente al margen.

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

A ver si alguien me resuelve esta duda.

Yo entro en la uzapac en el7º ciclo, supuestamente el mes especifico es en Hoyo de Manzanares, pero he oido que si hay mucha gente nos mandan a cadiz a hacer el especifico. En el 7º ciclo me podrian mandar a Cadiz? Como puedo saber esto?

salu2

zapador _77
Recluta
Recluta

arquis89 ya te an comfirmado k entras en la uzapac y cual es tu destino? yo entro en el 6 ciclo y mi destino es paracuello de jarama,especialidad ingeniero la tuya?

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Si, tengo un 4,76 iba el primero, me dijo el psicologo que si.

Voy a la Uzapac, si, a la bripac.

zapador _77
Recluta
Recluta

entonces nos veremos alli , cual es tu especialidad ? y tu destino? yo voy a la unidad de zapadores paracaidistas 6 paracueellos de jarama. tienes alguna informacion concreta sobre la unidad ,cuanta gente la compone ?o su mayor actividad ?o si dentro hay varias ramas,un poquito tirando a infanteria lijera,