1-¿Cada cuanto hay un ciclo para presentarse?
2-¿Cual es la forma de puntar para obtener el resultado final,de la 1,2 y 3 fase?
muchas gracias de antemano

javi1902 escribió:Una pregunta para los entendidos de estos temas.Cuando un soldado jura bandera, a quien jura obedece? : a la constitución,al rey , al gobierno, a sus inmediatos superiores...cual de ellos seria el que mas poder debe tener sobre las decisiones? alomejor es una tonteria de pregunta pero esque estudiando la historia del siglo XIX me ha entrado esta curiosa duda.
un saludo y VIVA ESPAÑA!
tercioidiaquez escribió:
«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor, cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»
SLKNTKYO escribió:tercioidiaquez escribió:
«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor, cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»
Me resulta curioso lo de dar la opción a jurar o a prometer, porque luego a la hora de responder se dice "¡LO JURO!" ¿no es así?
SLKNTKYO escribió:tercioidiaquez escribió:
Me resulta curioso lo de dar la opción a jurar o a prometer, porque luego a la hora de responder se dice "¡LO JURO!" ¿no es así?
Roubak escribió:Tengo una pregunta.
Haber si me la podeis resolver.
Yo con 15 años elegiria el bachillerato de ciencias sociales, para hacer la licenciatura de economia, con esta licenciatura acabada podria entrar a la escala de oficiales en Zaragoza, al ETESDA cre que es, ¿aqui habria posibilidad de pilotar helicopteros?
Si no es asi, ¿a que otros cuerpos podria acceder?
Gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados