Pedro del Castillo escribió:No es cutre, simplemente se adapta a los requisitos que exige el EME en cuanto al "peso" de sus webs oficiales, que no pueden sobrepasar los 3 megas de tamaño, creo. Así que con 3 megas, pocas posibilidades hay de crear algo que tenga animación y diseño atractivo.
Salu2,
Falso querido amigo. Con 3 megas puedes hacer virguerias (yo trabajo en este tema, entre otras cosas).
Para empezar las webs de TODAS las unidades deberian tener el mismo diseño, variando solo los contenidos.
Segundo, las fotos de los materiales deberian estar en un apartado propio, ahorrando espacio, comun a todo el ET (que ya existe), que cada regimiento nos ponga sus fotos o dibujos del mismo modelo de vehiculo es un sin sentido.
Podria seguir. Por ejemplo, el color del uniforme del Glorioso Ejercito Español no tiene porque ser el color basico de su pagina web, a menos que queramos un ejercito de daltonicos.
Para modelo de web muy de mi gusto, la del Ejercito Britanico, lo debo de haber dicho cien veces, con un diseño comun para todas las unidades, y cada unidad con sus contenidos propios, facil de navegar, y comoda a la vista.
Que cada unidad haga sus propia pagina web "a pelo" es muy triste, eso se llama "hacer la guerra cada uno por su cuenta", justo lo que no puede pasar en un EJERCITO.
P.D. Cualquier empresilla de tres chavales haria una virgueria de web por cuatro duros.
Saludos.