Ya os contare mas cosas el finde que viene si sigo mi linea de no arrestos jejej

Guarnere escribió:despues de la instruccion donde estas destinado?(unidad)boinaverde2 escribió:machado_9 escribió:Iván90 escribió:machado_9 escribió:gracias por las respuestas maxo... siempre os pregunta lo mismo esta to tema siempre con lo mismo con las plazas con cuanto se cobra y que necesitan para entrar cosa que todo viene en soldados.com muy bien explicado y yo que pregunto otra cosa que no la puedo encontrar no me podeis cntestar?
calmate, ok?
Tendras que esperar a que salgan las plazas en el BOD, y estas salen cuando salen, nadie lo sabe.
Estoy camado..jeje pero esque ya pensaba que nadie iva a ccontetar lo siento si a sentado mal algo.. entocessi podria hacer un cambio cuando saliesen las esas que dices no? gracias por la respuesta
bueno llevo ya 2 semans en murcia , de instruccion paracaidista , y segun tengo entendido , para canviar de destino se necesitan 2 años , el compromiso inicial para que me entiendas , y luego la suerte de que hayan plazas , pero si seleccionas un destino , no puedes ir canviando de destino segun te convenga , eso dalo por seguro,
i para los que entran el dia 26.....preparaos , en la primera semana os ireis unas 10 personas , en la 2 semana se iran unas 20 , o mas , ya vereis , no es como parece desde fuera , jejejej ya vereis , suerte y animos.
karonte escribió:hola, muy wenas pues dado que son muchisimas paginas no me las he podido leer todas y no se si alguien lo habra preguntado, pero es que he solicitado plaza en la bripac y por lo que me dijeron tenia un pie dentro como kien dice, entonces me gustaria saber si alguien que este realizando los 2 meses de campamento preparandose para la bripac o que este ya en la bripac me informara un poco de que clase de ejercicios haceis y si os hacen alguna "putadilla" en plan dejaros dormir una hora y despertaros y poneros a hacer una marcha o algo asi.. muchas gracias de antemano
menphys escribió:que hay 6 pelotones??
esque mi hermana me ha dicho que alli son 6 chicas y que en todos los pelotones hay una muchacha menos en 2, en uno hay dos chicas y en el otro ninguna
alguno de vosotros esta con el sargento 1º Bermejo?? (es en el que esta mi hermana)
menphys escribió:yo saque un 4,1 en los psicotencnicosno entro para el 8º ciclo
boinaverde2,si es dolores mi hermana, y tu como eres de apellido?
yo tengo 18, como dolores (somos gemelas) se fuera liado mucho entre los mandos si fueramos entrado las dos en el mismo ciclo...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados