Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Soldado Primero
Bueno Otra semanita mas en murcia y este viernes hemos tenido nuestra primera marcha de 10 km con mochila cargada con pocos kilos la verdad y el fusil que ya vereis como esos 3 kilitos que en principio parecen una tonteria haran que los brazos digan de todo menos gracias y sin olvidarnos de las grandes rozaduras de las botas asique que no se os olvide llevaros esparadrapo y los llamados Compeed que ayudan bastante y llevaros las tijeras porque muchas botas estan defectuosas y les sobran flecos que recortareis sino quereis que os machaken el pie, por lo demas es aguantar todo hacer las cosas bien y no contradecir a vuestros superiores sino un buen pechazo hara aparicion en vuestras vidas jejeje (por suerte no me llevado ninguno todavia ) y llevaros paracetamol y esas cosas porque las vacunas pueden fastidiaros un poco dpendiendo de la persona .
Ya os contare mas cosas el finde que viene si sigo mi linea de no arrestos jejej
Ya os contare mas cosas el finde que viene si sigo mi linea de no arrestos jejej
-
- Recluta
Guarnere escribió:despues de la instruccion donde estas destinado?(unidad)boinaverde2 escribió:machado_9 escribió:Iván90 escribió:machado_9 escribió:gracias por las respuestas maxo... siempre os pregunta lo mismo esta to tema siempre con lo mismo con las plazas con cuanto se cobra y que necesitan para entrar cosa que todo viene en soldados.com muy bien explicado y yo que pregunto otra cosa que no la puedo encontrar no me podeis cntestar?
calmate, ok?
Tendras que esperar a que salgan las plazas en el BOD, y estas salen cuando salen, nadie lo sabe.
Estoy camado..jeje pero esque ya pensaba que nadie iva a ccontetar lo siento si a sentado mal algo.. entocessi podria hacer un cambio cuando saliesen las esas que dices no? gracias por la respuesta
bueno llevo ya 2 semans en murcia , de instruccion paracaidista , y segun tengo entendido , para canviar de destino se necesitan 2 años , el compromiso inicial para que me entiendas , y luego la suerte de que hayan plazas , pero si seleccionas un destino , no puedes ir canviando de destino segun te convenga , eso dalo por seguro,
i para los que entran el dia 26.....preparaos , en la primera semana os ireis unas 10 personas , en la 2 semana se iran unas 20 , o mas , ya vereis , no es como parece desde fuera , jejejej ya vereis , suerte y animos.
bueno pues voy destinado a la 1 bandera (roger fe flor) en madrid , i xexulin , no se quien eres pero estoy seguro de que estamos en el mismo sitio los dos jejej yo estoy 1 peloton , 1 seccion , tu? , eres de los piolines??? es decir los que llevamos el plastico amarillo ene l hombro?
- karonte
- Soldado Primero
hola, muy wenas pues dado que son muchisimas paginas no me las he podido leer todas y no se si alguien lo habra preguntado, pero es que he solicitado plaza en la bripac y por lo que me dijeron tenia un pie dentro como kien dice, entonces me gustaria saber si alguien que este realizando los 2 meses de campamento preparandose para la bripac o que este ya en la bripac me informara un poco de que clase de ejercicios haceis y si os hacen alguna "putadilla" en plan dejaros dormir una hora y despertaros y poneros a hacer una marcha o algo asi.. muchas gracias de antemano
-
- Recluta
karonte escribió:hola, muy wenas pues dado que son muchisimas paginas no me las he podido leer todas y no se si alguien lo habra preguntado, pero es que he solicitado plaza en la bripac y por lo que me dijeron tenia un pie dentro como kien dice, entonces me gustaria saber si alguien que este realizando los 2 meses de campamento preparandose para la bripac o que este ya en la bripac me informara un poco de que clase de ejercicios haceis y si os hacen alguna "putadilla" en plan dejaros dormir una hora y despertaros y poneros a hacer una marcha o algo asi.. muchas gracias de antemano
pues mira , llevo 2 semanas , y te voi a explicar estas 2 primeras semanas , semana 1: ejercicio =0 , un monton de papeleo , un monton de horas de pie formando quietos , clases teoricas todos los dias , reparto de documentos , reparto de ropa(el tercer dia creo) , vacunas ,fin de semana recomendable vete a tu casa.
2 semana: empieza el ejercicio , correr alguna mañana , mucho orden cerrado(desfile) , pruebas fisicas puntuables (50m , 1 km , salto vertical.....) , mas vacunas , prueba anti drogas, por las tardes teoricas , presentacion de el fusil , como montar y desmontar el fusil muy por encima, primera marcha con mochila y fusil 10 km(ultimo dia de la semana -viernes-) fin de semana vete a tu casa.
en eso se resume mas o menos , i ahora empiezo la tercera semana , me han dicho que hay una marcha nocturna 15 km con mochila y fusil , supongo que mas correr y esas cosas.
PD: cuidado segun el peloton que te toque si tienes compañeros que son un desastre vas a correr el doble , vas a hacer flexiones(muchas) y vas a hacer cosas como castigo que los demas pelotones no.
espero aberte ayudado.
- menphys
- Soldado
-
- Recluta
- karonte
- Soldado Primero
yo tambien soy del octavo ciclo, pedi para la segunda bandera de paracaidistas de paracuellos de jarama y sake un 4,7 me dijeron que iba el 3º, haria la formacion en murcia tambien por lo que tengo entendido aunque solo habia once plazas y entre a mitad de ciclo no estoy seguro de si entrare o no jejeje en fin el 15 lo dicen creo suerte a todos los del 8º ciclo
un saludo
un saludo
-
- Recluta
menphys escribió:que hay 6 pelotones??
esque mi hermana me ha dicho que alli son 6 chicas y que en todos los pelotones hay una muchacha menos en 2, en uno hay dos chicas y en el otro ninguna
alguno de vosotros esta con el sargento 1º Bermejo?? (es en el que esta mi hermana)
si yo , tu hermana debe ser dolores(apellido) esta justo detras mio en la formacion , somos los ultimos del primer peloton jejejej que edad tienes tu?? tambien te vienes para aqui?
- menphys
- Soldado
-
- Cabo Primero
menphys escribió:yo saque un 4,1 en los psicotencnicos no entro para el 8º ciclo
boinaverde2,si es dolores mi hermana, y tu como eres de apellido?
yo tengo 18, como dolores (somos gemelas) se fuera liado mucho entre los mandos si fueramos entrado las dos en el mismo ciclo...
¿Qué posición tienes en el 8º ciclo?
Si no entras en el 8º con un 4,1, lo mismo entras en el 10º si sacas la misma nota. Porque supongo que no entrarás porque hay menos plazas, pero si en el 10 salen muchas más, seguro que con el 4,1 entras.
Ya veremos, si lo mismo nos vemos en el 10º .
- karonte
- Soldado Primero
Vaya lo siento mucho menphys pues los de intelignecia yo la primera vez iba muy acelerado por que crei que no me iba a dar tiempo pero la segunda vez iba trankilo el truco es que te tomes el tiempo justo para pensar la respuesta intenta apurarlo al maximo y si ves que te sobra en uno de los apartados revisa tus respuestas pero sin comerte mucho el coco que a veces lo mejor es el primer impulso y para los de aptitud creo ke son si te dicen ke si oyes voces pos di que no xDD son unas preguntas muy chorras esas te libaras de ellas tu xD
suerte y a ver si entras en el proximo un saludo
suerte y a ver si entras en el proximo un saludo
- menphys
- Soldado