tercioidiaquez escribió:Otros años sí han podido.
Compitiendo por las plazas con la gente de la calle.
hombre, pues es noticia para mi eso :)
Gibbs escribió:
- ¿Suelen ofertar en estos tiempos plazas para sub-oficiales? ¿Y con que proporción con respecto a las demás? (Soy Técnico superior).
Gibbs escribió:- ¿En la fase de oposición incluye algún examen de conocimientos? (Constitución, derecho...)
Gibbs escribió:- Al entrar en el ejercito, creo que hay contratos de 2 años y de 3. ¿Cómo se prorogan para continuar mas tiempo? ¿Y por el contrario hay alguna via o forma de salir del ejercito antes de terminar el contrato inicial?
Gibbs escribió:- Otra duda es el tema de salir fuera de España, ¿A quienes mandan fuera de España para las misiones? (Voluntarios, los del primer año, azar...).
Gibbs escribió:- En cuanto a dormir, se podria volver cada dia a tu casa a dormir y volver al dia siguiente? (Perdonad por mi ignorancia en esta pregunta).
Gibbs escribió:- Una mas, ¿en Córdoba hay ejercito de tierra? ¿Qué especialidades podría escojer alli? Vivo cerca y me gustaria entrar en Córdoba.
SLKNTKYO escribió:Gibbs escribió:Gibbs escribió:- Al entrar en el ejercito, creo que hay contratos de 2 años y de 3. ¿Cómo se prorogan para continuar mas tiempo? ¿Y por el contrario hay alguna via o forma de salir del ejercito antes de terminar el contrato inicial?
Si te vas antes de terminar el contrato, hay sanción (económica, y si no me equivoco también se te impide durante cierto tiempo opositar a ciertos puestos del Estado)
Gibbs escribió:SLKNTKYO escribió:Gibbs escribió:Gibbs escribió:- Al entrar en el ejercito, creo que hay contratos de 2 años y de 3. ¿Cómo se prorogan para continuar mas tiempo? ¿Y por el contrario hay alguna via o forma de salir del ejercito antes de terminar el contrato inicial?
Si te vas antes de terminar el contrato, hay sanción (económica, y si no me equivoco también se te impide durante cierto tiempo opositar a ciertos puestos del Estado)
Habia escuchado algo de que aunque lleve 2 meses en el ejercito si aprobara una oposición de P.Local, Nacional o Guardia Civil, si me permiten salir para poder ingresar en uno de esos cuerpos por Mejora Profesional.
Desmientes eso que escuché? Es que sigo teniendo esa duda.
Por lo demás muchisima gracias por su pronta y completa respuesta.
tercioidiaquez escribió:Por aprobar una oposición a las FCSE se puede dejar el ejército.
cristian1993 escribió:Hola queria saber si puedo entrar en el ejercito de tierra en la escala de tropa para especializarme en infanteria ligera, tengo la eso y buena condicion fisica,edad 18 y soy de murcia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados