Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

pues nose ami me an dixo por telf que si x en la pagina no pone nada

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por The G.E.O proyect »

potrancos escribió:pues nose ami me an dixo por telf que si x en la pagina no pone nada

prueba a escribirlo ke ya estan puestas

''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

joer si x me pone k no x cuando llame me dijero k si joer esto es to raro aer si llamo y melo dicen x sta comunicando...

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

potrancos escribió:joer si x me pone k no x cuando llame me dijero k si joer esto es to raro aer si llamo y melo dicen x sta comunicando...

aveces pasa que esas dentro y no lo cuelgan en la web,tu yama para asegurarte suerte

''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
ArthurA
Cabo
Cabo

Mensaje por ArthurA »

Asignación de vacantes para este NIF XXXXXXXX y el 10º ciclo :
[X, ARTHUR]

Código de Vacante
[50008]

Descripción de la vacante
[BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PAC."ROGER DE LAURIA" II]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

Código de especialidad
[AO13]

Localidad
[PARACUELLOS DE JARAMA]

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

ves arthur te dije ke estabamos dentro¡¡

ArthurA
Cabo
Cabo

Mensaje por ArthurA »

The G.E.O proyect escribió:ves arthur te dije ke estabamos dentro¡¡

JAJAJA ya ves tio k felicidad!!! despues ablamos pro el msn que voi a ver a la novia tengo que aprovechar la semanita k nos keda!!!

ta luego fiera!

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

ArthurAntunes escribió:
The G.E.O proyect escribió:ves arthur te dije ke estabamos dentro¡¡

JAJAJA ya ves tio k felicidad!!! despues ablamos pro el msn que voi a ver a la novia tengo que aprovechar la semanita k nos keda!!!

ta luego fiera!

ta luego makina ke lo pases bien¡¡yo voy a echarme una buena merecida siesta ke yevo toa la semana sin dormir de los nervios,chao¡

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

joder nada cuando llame me dijo la chica que estaba dentro con un 4,622 pero en la pagina me pone que no puff me temo lo peor joder esty acojonado

Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

Estoy dentro, salgo desde Madrid.
Alguien sabe cuando nos mandarán la carta ?

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

ninguno le n cogido para la 1º bandera? para saber su nota de corte con un 4,6 me an dicho que si a la hora de comer cuando llame pero cuando lo pngo en la pag me dice que no asi que esty.... encima el numero de comunicando :shot:

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Wenas chicos , al final y por un golpe de surte enorme he conseguido la plaza que buscaba en La BRIPAC 2º BANDERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que alegria llevo en el cuerpo tios.. weno Felicidades a los que teneis plaza y a los que no , animo , que todo es posible. Un abrazo.

Saludos

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

heave escribió:Wenas chicos , al final y por un golpe de surte enorme he conseguido la plaza que buscaba en La BRIPAC 2º BANDERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que alegria llevo en el cuerpo tios.. weno Felicidades a los que teneis plaza y a los que no , animo , que todo es posible. Un abrazo.

Saludos

hola socio,ami tambien me han cojido para esa bandera,agregame y hablamos que cuanta mas jente nos conozcamos ayi mejor jeje. [email protected]

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

joder soy al unicol que le a pasado eso?no lo entiendo llame a la hora de comer y me lo cojieron me dijeron k si ahora en la pag me pone que he sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 10º ciclo y no me lo cojen d comunicando no o entiendo si con 4,5 estais entrando en la 2º con un 4,6 esty fuera no lo entiendo

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Potranc en que bandera estabas con esa nota?