ninguno le n cogido para la 1º bandera? para saber su nota de corte con un 4,6 me an dicho que si a la hora de comer cuando llame pero cuando lo pngo en la pag me dice que no asi que esty.... encima el numero de comunicando
Wenas chicos , al final y por un golpe de surte enorme he conseguido la plaza que buscaba en La BRIPAC 2º BANDERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que alegria llevo en el cuerpo tios.. weno Felicidades a los que teneis plaza y a los que no , animo , que todo es posible. Un abrazo.
heave escribió:Wenas chicos , al final y por un golpe de surte enorme he conseguido la plaza que buscaba en La BRIPAC 2º BANDERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que alegria llevo en el cuerpo tios.. weno Felicidades a los que teneis plaza y a los que no , animo , que todo es posible. Un abrazo.
Saludos
hola socio,ami tambien me han cojido para esa bandera,agregame y hablamos que cuanta mas jente nos conozcamos ayi mejor jeje. [email protected]
''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
joder soy al unicol que le a pasado eso?no lo entiendo llame a la hora de comer y me lo cojieron me dijeron k si ahora en la pag me pone que he sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 10º ciclo y no me lo cojen d comunicando no o entiendo si con 4,5 estais entrando en la 2º con un 4,6 esty fuera no lo entiendo