Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España
- Jesusinho
- Soldado Primero
Destinos
Hola,tengo 22 años y vivo en Valencia,me gustaria poder entrar en el ejercito en la primera convocatoria de este año,pero esque aún no tengo muy claro los distintos sitios a los que podria ir,por cercania e visto que transmisiones y logistica estan bien,pero alguien me podria decir cuales quedan cerca de Valencia o Cuenca?ya que tengo vivienda alli tambien.
Estoy interesado en esas 2 que e comentado,gracias.
Estoy interesado en esas 2 que e comentado,gracias.
-
- Soldado
Jesusinho lo siento pero no se nada. Pero en la web de soldados dice mucho de localizaciones y todo eso.
Mi pregunta es, dicen en entrar en la COE es mas facil que en la UOE (fácil respecto a plazas), me gustaría saber si para entrar a la COE se necesita llevar 3 años en el ejercito de tierra como para la UOE, ¿Se podrían hacer las pruebas siendo civil?¿Conque edad es la mínima para hacer las pruebas?
Muchas gracias de antemano
Mi pregunta es, dicen en entrar en la COE es mas facil que en la UOE (fácil respecto a plazas), me gustaría saber si para entrar a la COE se necesita llevar 3 años en el ejercito de tierra como para la UOE, ¿Se podrían hacer las pruebas siendo civil?¿Conque edad es la mínima para hacer las pruebas?
Muchas gracias de antemano
-
- Recluta
Perdido
Hola buenas tardes, lo primero me presento tengo 24 años nivel académico la ESO y carnet B de conducir , me gustaría presentarme en el primer ciclo del 2011, pero antes de nada estar bien informado de especialidades y demás que tiene el ejercito de tierra y destinos y saber como poder ascender a suboficial, requsitos etc.. alguien me puede orientar ?
Saludos y gracias de antemano, por cierto resido en Vicaya
Saludos y gracias de antemano, por cierto resido en Vicaya
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Soldado
COMPAÑIA DE TRANSMISIONES Nº22 (Zaragoza)
Buenas, me gustaría saber cúal es su función, ya que hay poca información en la red y si es muy duro este destino.
Tengo entendido que esta unidad pertenece a la brigada de caballeria, pero no sería una CECOM, las del nº 22 son de la CECOM no?¿
Perdonen por mi ignorancia, pero es que me gustaría estar bien informado, ya que para este 1 ciclo del 2011, vayan a sacar algo de esto.
Saludos y agradeceria cualquier tipo de información creible.[/b]
Buenas, me gustaría saber cúal es su función, ya que hay poca información en la red y si es muy duro este destino.
Tengo entendido que esta unidad pertenece a la brigada de caballeria, pero no sería una CECOM, las del nº 22 son de la CECOM no?¿
Perdonen por mi ignorancia, pero es que me gustaría estar bien informado, ya que para este 1 ciclo del 2011, vayan a sacar algo de esto.
"Una persona pesimista es alguien que posee de un lujo, que yo no me puedo permitir en mi única vida"
-
- Recluta
asuntos propios
ola amigos e oido por mi cuartel que han aumentado los dias de asuntos propios para tropa a 8 y de hecho fui a mirarlo en mi portal personal y efectivamente ponia 8 quisiera saber si es asi antes de ir a mi mando a hacer el ridiculo exigiendole mas dias si alguno sabe algoo sobre esto se lo agradeceria saludoss
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Pues no, no han aumentado los días de asuntos propios.
Lo que ocurre es que este año, hay días festivos que caen en sábado/domingo y por eso se han aumentado solo para este año los días de asuntos propios. Pero eso también lo cuenta el portal personal.
Lo que ocurre es que este año, hay días festivos que caen en sábado/domingo y por eso se han aumentado solo para este año los días de asuntos propios. Pero eso también lo cuenta el portal personal.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Lobo0921 escribió:COMPAÑIA DE TRANSMISIONES Nº22 (Zaragoza)
Pues es la compañia de transmisiones de la Brigada de Caballeria basicamente y muy resumido equipos de comunicaciones (radio, satelite, telefonia, redes lan...) sobre vehiculos BMR, Vamtac y camiones; no es especialmente duro pero tampoco se dedican a jugar al parchis...
Los centros de comunicaciones fijos de las bases (CECOM) dependen del Regimiento de Transmisiones 22 que aunque tenga el mismo numero no tiene nada que ver
Nunc minerva, postea palas
-
- Recluta
-
- Recluta
pregunta
tengo pensado presentarme al ejercito de tierra de oficiales pero tengo un problema tengo casi 4 dioptrias en cada ojo de miopia, ¿¿si usara ortok para pasar el reconocimiento me pillarian?? es que he estado leyendo y la prueba esta del topografo solo he visto que la hicieran en el CIMA