Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

JOce cuando tienes las pruevas? vas a ir a la BRILAT en pontevedra?

Saludos

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Para karonte:
La BRILAT es la Brigada Infanteria Ligera Aerotransportada.
Para hanharr:
Me encataria decirte que voy mañana mismo jeje,pero no puedo ya que tengo 17 años y hasta el proximo año no puedo entrar,por eso formule esta pregunta para conocer mejor a la BRILAT ya que estoy dudando si entrar en ella o en otro sitio (IL,Legion,etc)
Un saludo.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

JOce pues ya te informare detalladamente si tengo suerte el jueves, el dia 8 aun tenia plaza, asi que mala suerte seria si me la levantaran entre el viernes y hoy...no? :lol: pues eso JOce ya te informare y luego decides :D

Saludos

DAVINCE
Recluta
Recluta

de nuevo pregunto

Mensaje por DAVINCE »

disculpen creo que no entendieron mi pregunta o es que no supe hacerla bien, aun asi agradesco al chico que me respondio... lo que yo necesito saber es a que tiempo uno puede pedir traslado de un sitio a otro... actualemente estoy en el cuartel de regulares de melilla 52 pero mi intencion es irme a otro cuartel de madrid o barcelona... lo que no c es cuanto tiempo debo esperar o que paso debo seguir para hacer este tramite... soy un chico venezolano... alguien me puede dar informacion sobre este tema se lo agradeceria un monton graciassss.... :mrgreen:

karonte
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por karonte »

JOce escribió:Para karonte:
La BRILAT es la Brigada Infanteria Ligera Aerotransportada.

muchas gracias JOce

BOSCH
Recluta
Recluta

LIMITE EDAD DE INCORPORACION A LAS FAs

Mensaje por BOSCH »

Buenas tardes, ha llegado a mis oidos que han subido la edad limite de acceso a las FAs, llevo varios dias buscando por internet pero no consigo confirmarlo. Alguien podria ayudarme y quitarme esta duda. Gracias
Un saludo

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Nada hombre...pa eso estamos y gracias al resto por responder mi pregunta.
Hanharr espero la info jeje! Suerte un saludo !

JOce
Suboficial
Suboficial

PARA BOSCH

Mensaje por JOce »

Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

Un saludo.

BOSCH
Recluta
Recluta

PARA JOce

Mensaje por BOSCH »

Muchas gracias JOce, por tu ayuda, pero esos eran los ultimos datos que tenia, y me habian dicho q los habian vuelto a cambiar. Pero en fin será un bulo como siempre. Aún asi muchisimas gracias por intentar ayudarme.

un saludo

makir
Recluta
Recluta

Mensaje por makir »

Buenas

Es la primera vez que escribo y no se a quien me tengo que dirigir para hacer mi pregunta, asi que a quien me pueda contestar se lo agradezco de antemano.

Tengo 27 años y me quiero presentar para cazador de montaña, en Barcelona o en Gerona, y me gustaria que me comentaseis como es el dia a dia, si es compatible con mi familia, que tipo de jornada se hace, que sueldo aproximado se cobra y que aspiraciones puedo tener una vez dentro.

Gracias nuevamente y un saludo.

DAVINCE
Recluta
Recluta

Mensaje por DAVINCE »

necesito saber a que tiempo uno puede pedir traslado de un sitio a otro... actualemente estoy en el cuartel de regulares de melilla 52 pero mi intencion es irme a otro cuartel de madrid o barcelona... lo que no c es cuanto tiempo debo esperar o que paso debo seguir para hacer este tramite... soy un chico venezolano... alguien me puede dar informacion sobre este tema se lo agradeceria un monton graciassss.... Mr. Green

karonte
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por karonte »

hola muy buenas mi duda es si se entra como soldado cuanto se puede tardar en llegar a la escala de oficiales hasta el rango de alferez por ejemplo

un saludo y muchas gracias

cloe
Recluta
Recluta

artilleria antiaerea de costa 71

Mensaje por cloe »

Dirija su pregunta a los temas sobre ciclos de acceso.
Moderador 11

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

Palma

Mensaje por rafa beltran »

Hola a todos

Alguien me podria decir que es lo que se suele hacer en palma? es que esotoy pensando en poner palma como destino pero no se cual es la funcion de esa unidad.

si alguien me ayuda...

Gracias

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Depende de la Especialidad.