Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Suboficial
Para karonte:
La BRILAT es la Brigada Infanteria Ligera Aerotransportada.
Para hanharr:
Me encataria decirte que voy mañana mismo jeje,pero no puedo ya que tengo 17 años y hasta el proximo año no puedo entrar,por eso formule esta pregunta para conocer mejor a la BRILAT ya que estoy dudando si entrar en ella o en otro sitio (IL,Legion,etc)
Un saludo.
La BRILAT es la Brigada Infanteria Ligera Aerotransportada.
Para hanharr:
Me encataria decirte que voy mañana mismo jeje,pero no puedo ya que tengo 17 años y hasta el proximo año no puedo entrar,por eso formule esta pregunta para conocer mejor a la BRILAT ya que estoy dudando si entrar en ella o en otro sitio (IL,Legion,etc)
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Recluta
de nuevo pregunto
disculpen creo que no entendieron mi pregunta o es que no supe hacerla bien, aun asi agradesco al chico que me respondio... lo que yo necesito saber es a que tiempo uno puede pedir traslado de un sitio a otro... actualemente estoy en el cuartel de regulares de melilla 52 pero mi intencion es irme a otro cuartel de madrid o barcelona... lo que no c es cuanto tiempo debo esperar o que paso debo seguir para hacer este tramite... soy un chico venezolano... alguien me puede dar informacion sobre este tema se lo agradeceria un monton graciassss....
-
- Recluta
LIMITE EDAD DE INCORPORACION A LAS FAs
Buenas tardes, ha llegado a mis oidos que han subido la edad limite de acceso a las FAs, llevo varios dias buscando por internet pero no consigo confirmarlo. Alguien podria ayudarme y quitarme esta duda. Gracias
Un saludo
Un saludo
-
- Suboficial
PARA BOSCH
Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.
Un saludo.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
-
- Recluta
Buenas
Es la primera vez que escribo y no se a quien me tengo que dirigir para hacer mi pregunta, asi que a quien me pueda contestar se lo agradezco de antemano.
Tengo 27 años y me quiero presentar para cazador de montaña, en Barcelona o en Gerona, y me gustaria que me comentaseis como es el dia a dia, si es compatible con mi familia, que tipo de jornada se hace, que sueldo aproximado se cobra y que aspiraciones puedo tener una vez dentro.
Gracias nuevamente y un saludo.
Es la primera vez que escribo y no se a quien me tengo que dirigir para hacer mi pregunta, asi que a quien me pueda contestar se lo agradezco de antemano.
Tengo 27 años y me quiero presentar para cazador de montaña, en Barcelona o en Gerona, y me gustaria que me comentaseis como es el dia a dia, si es compatible con mi familia, que tipo de jornada se hace, que sueldo aproximado se cobra y que aspiraciones puedo tener una vez dentro.
Gracias nuevamente y un saludo.
-
- Recluta
necesito saber a que tiempo uno puede pedir traslado de un sitio a otro... actualemente estoy en el cuartel de regulares de melilla 52 pero mi intencion es irme a otro cuartel de madrid o barcelona... lo que no c es cuanto tiempo debo esperar o que paso debo seguir para hacer este tramite... soy un chico venezolano... alguien me puede dar informacion sobre este tema se lo agradeceria un monton graciassss.... Mr. Green
-
- Recluta
- rafa beltran
- Soldado Primero
Palma
Hola a todos
Alguien me podria decir que es lo que se suele hacer en palma? es que esotoy pensando en poner palma como destino pero no se cual es la funcion de esa unidad.
si alguien me ayuda...
Gracias
Alguien me podria decir que es lo que se suele hacer en palma? es que esotoy pensando en poner palma como destino pero no se cual es la funcion de esa unidad.
si alguien me ayuda...
Gracias