Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:Por cierto, el joven worned lleva ya unos añitos en el invento este..y alguna que otra misión..por si no te parecía sufuciente para opinar, digo...
saludos

impresionado me vés.

como su impresionante trabajo a mí..ese que necesita de soldados con rusticidad (tócate las narices), lealtad, entrega y no lloronas...(ahora reivindicar sus derechos es de lloronas)...
jejeje, fantástico..


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
mma escribió:
vet327 escribió:
mma escribió:
mujeres de limpieza limpiando cuartos de tropa ??????? :asombro3: :asombro3: :asombro3: lo dicho, 10 años de profesionalismo y con chachas.......no me extraña que se lean por aqui posteos como los del joven Worned.....es que yo alucino, y algun mando o ex-mando dandoles razon.


Es que no sabes ni de lo que va la pelicula. Y cuando hablas de cuartos de tropa lo demuestras. Lo de las chachas, pues una tonteria como otra cualquiera de cuando se habla por pasar el tiempo de algo que ni se conoce.

Lo de siempre por otro lado.

estas llamando mentiroso a tercio ? o solo conoces lo del ejercito del aire ?


Yo no, pero se a lo que se refiere Tercio cuando habla de cuartos de tropa y se a lo que te refieres tu por la forma de decirlo. y cuando hablas de chachas, cosa que tercio no die. Y no es lo mismo. Pero tampoco preguntes, que es malo.

dice mujeres de limpieza que limpian (o no) los cuartos de tropa. Pero el fondo del asunto es que debes confundir el oficio de soldado con el de guardia jurado con horarios, ficha de funcion, contrato laboral, etc . Para ti un militar profesional por lo visto debe desplazarse con cocinero, chacha, y un boy que le va a cavar la trinchera, porque claro, ellos son profesionales y no los vas a fatigar haciendo tareas asi..........penoso.

Penoso es lo suyo, caballero..eso de que un soldado tiene que callar y aguantar..."por cojo***" hace tiempo que dejó de ocurrir (como tiene que ser)...el soldado no es la criada de nadie (aunque no lo consideres así)..y el mocho..de ellos y de los demás..
saludos


simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por mma »

vet327 escribió:
dice mujeres de limpieza que limpian (o no) los cuartos de tropa. Pero el fondo del asunto es que debes confundir el oficio de soldado con el de guardia jurado con horarios, ficha de funcion, contrato laboral, etc . Para ti un militar profesional por lo visto debe desplazarse con cocinero, chacha, y un boy que le va a cavar la trinchera, porque claro, ellos son profesionales y no los vas a fatigar haciendo tareas asi..........penoso.


El fondo del asunto es que te has metido en un berengenal donde no conoces absolutamente nada y entonces sueltas la primero que se te ocurre.

Yo no confundo el oficio de soldado con nada, gracias, se perfectamente lo que es. Y sobre todo se lo que quiero que sea y no es un oficio en el que lo mismo sirves para hacer un servicio de armas que para limpiar un despacho. Un soldado no es una señora de la limpieza, eso si que lo tengo claro. Si tu no lo tienes mala suerte.

No sabes lo que dice la IG, no sabes lo que dicen las normas, no sabes lo que ha cambiado en ellas, no sabes quien limpia y que, que es un cuarto de tropa, como se organiza ni quien vive en ellos así que por favor, cuando sepas algo y puedas hablar con un minimo de propiedad perfecto, mientras tanto no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a los demás explicando cosas que se dan por sabidas cuando se abre la boca.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

[/quote]

Yo no, pero se a lo que se refiere Tercio cuando habla de cuartos de tropa y se a lo que te refieres tu por la forma de decirlo. y cuando hablas de chachas, cosa que tercio no die. Y no es lo mismo. Pero tampoco preguntes, que es malo.[/quote]
dice mujeres de limpieza que limpian (o no) los cuartos de tropa. Pero el fondo del asunto es que debes confundir el oficio de soldado con el de guardia jurado con horarios, ficha de funcion, contrato laboral, etc . Para ti un militar profesional por lo visto debe desplazarse con cocinero, chacha, y un boy que le va a cavar la trinchera, porque claro, ellos son profesionales y no los vas a fatigar haciendo tareas asi..........penoso.[/quote]


Jovencisimo? Pues segun se mire... Para algunos si, para otros quizas no... ¿Con ideas revolucionarias? Para mentes clavadas en el siglo xv, desde luego.... Y vuelvo a repetir, por enesima vez... Que no me quejo de que haya que limpiar, si hay que limpiar se limpia... Me quejo de que es solo la tropa la afectada, cuando es precisamente la oficialidad la que desarrolla los mayores gastos... Tanto propios como los de unidad, no seria la primera vez, que cambain a placer todo un despacho porque no les gusta el color de la madera... O que se llevan coches oficiales a casa... O asi hasta el infinito. ¿Que pasa? ¿Que tenemos que pagar por los que han derrochado durante años, comprando en locales de amigos y demas? Pues no... Lo siento pero no, el que cague, que limpie su mierda, que yo no me meti en el ejercito, para limpiar la mierda ni la suciedad de nadie... Para eso todos tenemos dos manitas muy bonitas... ¿O es que cuando te haces "mando", se te olvida como usar el mocho? AH y una cosita, con respecto a lo del cocinero, chacha y demas, cuando hables, ten cuidado porque te puede salpicar la mierda, en el caso de tus compañeros del ejercito frances en el Chad, tanto los tierra, aire o la legion, alli tienen chacha, cocineros y demas pijadas, y no te hablo de los que estan destacados en el aeropuerto o en el antiguo campamento del eufor... Ah, en cuanto a compañerismo, fijate, otro detallito, de como dejaron tirado a un chaval en un pub por la noche, borracho perdido, y tuvimos que ser, esos del ejercito del aire de españa, que tanto dignificas, los que lo llevamos al campamento... Porque sus compañeros, pasaban de el... Ahi, es donde se nota la clase de cada uno... Y el clasismo de otros...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

mma escribió:
vet327 escribió:
dice mujeres de limpieza que limpian (o no) los cuartos de tropa. Pero el fondo del asunto es que debes confundir el oficio de soldado con el de guardia jurado con horarios, ficha de funcion, contrato laboral, etc . Para ti un militar profesional por lo visto debe desplazarse con cocinero, chacha, y un boy que le va a cavar la trinchera, porque claro, ellos son profesionales y no los vas a fatigar haciendo tareas asi..........penoso.


El fondo del asunto es que te has metido en un berengenal donde no conoces absolutamente nada y entonces sueltas la primero que se te ocurre.

Yo no confundo el oficio de soldado con nada, gracias, se perfectamente lo que es. Y sobre todo se lo que quiero que sea y no es un oficio en el que lo mismo sirves para hacer un servicio de armas que para limpiar un despacho. Un soldado no es una señora de la limpieza, eso si que lo tengo claro. Si tu no lo tienes mala suerte.

No sabes lo que dice la IG, no sabes lo que dicen las normas, no sabes lo que ha cambiado en ellas, no sabes quien limpia y que, que es un cuarto de tropa, como se organiza ni quien vive en ellos así que por favor, cuando sepas algo y puedas hablar con un minimo de propiedad perfecto, mientras tanto no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a los demás explicando cosas que se dan por sabidas cuando se abre la boca.

eres tu quien tiene una concepcion particular del asunto, cosa que no es de extrañar siendo del EA. Lo reconoces aqui
se lo que quiero que sea
, vamos, que tienes tu idea y los demas no tienen razon.
Un soldado no es una señora de la limpieza
y quien limpia cuando no hay dinero o no hay posibilidad de disponer de personal para ello ?
Por lo demas, quien no tiene idea de lo que pasa fuera de su tallercito aereo pareces ser tu.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por vet327 »

WoRneD escribió:Jovencisimo? Pues segun se mire... Para algunos si, para otros quizas no... ¿Con ideas revolucionarias? Para mentes clavadas en el siglo xv, desde luego.... Y vuelvo a repetir, por enesima vez... Que no me quejo de que haya que limpiar, si hay que limpiar se limpia... Me quejo de que es solo la tropa la afectada,

normal, eso sirve para estimular las ganas de avanzar en la carrera. Si todo militar ganara lo mismo y tuviese las mismas responsabilidades, para qué esforzarse ?

Tanto propios como los de unidad, no seria la primera vez, que cambain a placer todo un despacho porque no les gusta el color de la madera.
ya estamos como tienes por costumbre....rajando de tu "empresa" :green: y usando de radio macuto.

en el caso de tus compañeros del ejercito frances en el Chad
cuando eso ocurre es porque se cotizan y pagan, cosa que por lo visto NO ENTIENDES con tu mente demagogica.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
mma escribió:
vet327 escribió:
dice mujeres de limpieza que limpian (o no) los cuartos de tropa. Pero el fondo del asunto es que debes confundir el oficio de soldado con el de guardia jurado con horarios, ficha de funcion, contrato laboral, etc . Para ti un militar profesional por lo visto debe desplazarse con cocinero, chacha, y un boy que le va a cavar la trinchera, porque claro, ellos son profesionales y no los vas a fatigar haciendo tareas asi..........penoso.


El fondo del asunto es que te has metido en un berengenal donde no conoces absolutamente nada y entonces sueltas la primero que se te ocurre.

Yo no confundo el oficio de soldado con nada, gracias, se perfectamente lo que es. Y sobre todo se lo que quiero que sea y no es un oficio en el que lo mismo sirves para hacer un servicio de armas que para limpiar un despacho. Un soldado no es una señora de la limpieza, eso si que lo tengo claro. Si tu no lo tienes mala suerte.

No sabes lo que dice la IG, no sabes lo que dicen las normas, no sabes lo que ha cambiado en ellas, no sabes quien limpia y que, que es un cuarto de tropa, como se organiza ni quien vive en ellos así que por favor, cuando sepas algo y puedas hablar con un minimo de propiedad perfecto, mientras tanto no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a los demás explicando cosas que se dan por sabidas cuando se abre la boca.

eres tu quien tiene una concepcion particular del asunto, cosa que no es de extrañar siendo del EA. Lo reconoces aqui
se lo que quiero que sea
, vamos, que tienes tu idea y los demas no tienen razon.
Un soldado no es una señora de la limpieza
y quien limpia cuando no hay dinero o no hay posibilidad de disponer de personal para ello ?
Por lo demas, quien no tiene idea de lo que pasa fuera de su tallercito aereo pareces ser tu.

tallercito aereo?? siendo del EA?? quién limpia cuando no hay dinero o posibilidad de tenerlo??...aparte de estar un poco cerril con este tema, estás también faltón..vet...me río yo de tu mili de mucha milis o de tus barrigazos, estimado?? no, verdad?? con lo cual espero que no sigas en ese camino...
quién limpia cuando no hay dinero?? todos...ya se te dijo..todos...pero eso es lo que tú...no quieres escuchar..que se joda el soldado que para eso está...si señor...
Efectivamente y como dice MMA . ¿has visto a un celador limpiar un quirófano?? pués eso...
Por cierto..hangar..se dice hangar... :pena: :pena:
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
WoRneD escribió:Jovencisimo? Pues segun se mire... Para algunos si, para otros quizas no... ¿Con ideas revolucionarias? Para mentes clavadas en el siglo xv, desde luego.... Y vuelvo a repetir, por enesima vez... Que no me quejo de que haya que limpiar, si hay que limpiar se limpia... Me quejo de que es solo la tropa la afectada,

normal, eso sirve para estimular las ganas de avanzar en la carrera. Si todo militar ganara lo mismo y tuviese las mismas responsabilidades, para qué esforzarse ?

Tanto propios como los de unidad, no seria la primera vez, que cambain a placer todo un despacho porque no les gusta el color de la madera.
ya estamos como tienes por costumbre....rajando de tu "empresa" :green: y usando de radio macuto.

en el caso de tus compañeros del ejercito frances en el Chad
cuando eso ocurre es porque se cotizan y pagan, cosa que por lo visto NO ENTIENDES con tu mente demagogica.

estimulas la carrera militar con el no limpiar?? no se como no te dedicas al marketing de la mili..no tienes precio...
ah..que ahora contamos mundos de hansel y gretel..de la mili..bueno, hazlo tú si quieres, yo no..
cotizan y pagan dejando a un compañero borracho en un bar?? joder...grande el sentido del compañerismo..si...enorme..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

vet327 escribió:
WoRneD escribió:Jovencisimo? Pues segun se mire... Para algunos si, para otros quizas no... ¿Con ideas revolucionarias? Para mentes clavadas en el siglo xv, desde luego.... Y vuelvo a repetir, por enesima vez... Que no me quejo de que haya que limpiar, si hay que limpiar se limpia... Me quejo de que es solo la tropa la afectada,

normal, eso sirve para estimular las ganas de avanzar en la carrera. Si todo militar ganara lo mismo y tuviese las mismas responsabilidades, para qué esforzarse ?

Tanto propios como los de unidad, no seria la primera vez, que cambain a placer todo un despacho porque no les gusta el color de la madera.
ya estamos como tienes por costumbre....rajando de tu "empresa" :green: y usando de radio macuto.

en el caso de tus compañeros del ejercito frances en el Chad
cuando eso ocurre es porque se cotizan y pagan, cosa que por lo visto NO ENTIENDES con tu mente demagogica.




Y dale con el tema de avanzar y esforzarse y que si estudia y que si no... Imagino que conoceras a la guardia civil, y alli un guardia, que seria como soldado en el ejercito, se puede pasar toda su vida en ese rango, ¿que pasa? ¿que un soldado no lo puede hacer? ¿No es digno ser de la tropa? ¿O tan solo lo ves como un paso hacia algo mas? Yo no he ascendido, porque estoy como donde estoy, hago mi trabajo, mejor o peor, pero lo hago y de momento, mis jefes no tienen mucha queja sobre lo que hago o dejo de hacer... ¿responsabilidades? pues a mi nivel las tengo, quizas mas de las que deberia de haber tenido... Pero ahi estan, ni un fallo... Y asi muchos mas como yo, ¿o es que los mandos no fallan? Y si, de acuerdo que no todos vamos a hacer lo mismo, pero venimos a lo mismo de antes, al tema de limpiar los baños de gente a la que no he visto o en despachos a los que no entrare o demas ¿por que? ¿por que soy tropa? pues no señor... Se contrata lo que ya habia establecido, que para unas cosas si hay dinero... Pero para otras no... Si de un principio, no se hubiesen contratado... Perfecto, pero como se a hecho, al igual que en otras muchas cosas, pues se apechuga, y antes que hacer lo que les de la gana con nosotros, supriman otros gastos mas superfluos e innecesarios...


Aqui todo es radiomacuto ¿no? ¿Que pasa, que por ser tropa no he podido ver mas cosas de las que deberia? ¿O de esas cosas solo se entera la nobleza? Porque tal y como me lo estas poniendo... Es lo que parece... Pero vamos, que si lo han hecho y lo van a seguir haciendo por mucho que me digas que es radiomacuto, porque lo he visto con mis jovencicismos ojos...


¿Cotizan y pagan? Que yo sepa, aqui tambien se cotiza y paga... De hecho, siempre que he vivido en pabellones militares, he pagado cierta cantidad de euros, y me decian que era para la limpieza ¿que pasa, que me engañaban? Y que yo sepa, tambien cotizamos en España... Asi que, demagogico, pues no lo se, pero que deberias de informarte como esta el patio antes de hablar...pues SEGURAMENTE.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

En mi opinion la tarea principal de un soldado no debe ser limpiar es triste que muchos soldados pasen mas tiempo con la escoba que con el fusil , y hay otros gastos mucho mas prescindibles que el personal de limpieza civil pero claro un soldado tambien esta para cumplir ordenes y si hay que limpiar se limpia y si se cree que no es correcto folio en blanco, boli y a escribir, lo mismo si se observa cualquier irregularidad en cualquier ambito que es muy facil llorar en la barra del bar, en su dia a los politicos se les lleno la boca que con la profesionalizacion se iba a acabar lo de que los soldados limpiaran pero en realidad nunca ha dejado de hacerse del todo, no era dificil hasta ahora ver por alguna base a los soldados escoba en mano mientras los de la contrata estaban en la cantina, hasta el dia previo a alguna visita importante que salian mil limpiadores jardineros pintores de debajo de las piedras...y los soldados claro. Eso si como en cualquier empresa los jefes planean , los mandos intermedios organizan , los mandos inferiores supervisan y los subordinados ejecutan y el que no le guste que estudie o se vaya al corte ingles a ver si el jefe de planta recoje perchas de los probadores y ya en plan abuelo cebolleta lo mas util para la vida civil que aprendi yo en la mili fue a limpiar a la fuerza aprendias si sabias como si no ya se ocupaba el cabo del reemplazo anterior de explicarte el funcionamiento de la fregona pq como te lo explicara el sargento y si alguno de los limpiadores veia tirar una colilla que luego le tocaba limpiar tambien se lo explicaba al guarro de turno...y cierto es que como dice Tercioidiaquez actualmente con eso de que limpian las señoras he podido ver autenticas cerdadas que no describo por si hay alguien sensible y los office de las residencias de tropa (en las de mandos no hay) de estreno y a los pocos dias dar autentico asco entrar y como claro eso lo debian ensuciar los alienigenas que se hacian el bocata alli por la tarde lso supuestos ensuciadores solo ponian pegas para recoger sus cositas, en resumen derechos si, pero deberes tambien :militar8:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por carlos perez llera »

solados MPTM..no soldados SMO..que parece que se les olvida.
Nada que ver ni su reglamento..ni sus derechos, ni sus deberes...absolutamente nada..
¿que al que no le guste que estudie?? jeje...pués nada pásate las directivas sobre el tema por el arco del triungo, como otros foristas..
Eso sí..cuando manaje un equipo de millones de euros bajo su responasabilidad...tampoco les exigamos..
somos retrógados hasta decir basta..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:solados MPTM..no soldados SMO..que parece que se les olvida.
Nada que ver ni su reglamento..ni sus derechos, ni sus deberes...absolutamente nada..
¿que al que no le guste que estudie?? jeje...pués nada pásate las directivas sobre el tema por el arco del triungo, como otros foristas..
Eso sí..cuando manaje un equipo de millones de euros bajo su responasabilidad...tampoco les exigamos..
somos retrógados hasta decir basta..
saludos


Si ya te digo que estoy de acuerdo contigo completamente, pero el problema es que la ultima Instruccion General que han sacado (en tierra por lo menos ) dice que toca limpiar que no hay dinero para contratas asi que ya se sabe lo que toca aunque no se este de acuerdo, tambien es verdad que de cierto porcentaje de soldados MPT son menos de fiar para manejar equipos de millones de Euros que algunos del SMO no hay mas que pasarse por el hilo de las drogas ... :asombro: eso si una vez hay que limpiar aunque no s eeste de acuerdo no se puede pretender que limpien los mandos cada uno tendra sus responsabilidades en esa labor y los que estan abajo de la cadena son los que les toca recoger colillas lo siento pero es asi :pared: (o yo lo veo asi ¿sere un anticuado? :conf: )


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por Skafloc »

¿Recoger las colillas sin haberlas fumado? ¿Cuando tu funcion (por ejemplo), es la de cargar y descargar aviones? ¿No tenemos dos manitas? Pues ale, el que ensucie que limpie, y si no, pues tira la coilla en el cenicero. O limpia la zurraspita del inodoro... Que se pueden poner muchos ejemplos, de como se gasta dinero en memeces y luego no hay para limpieza, y no, no es radio macuto (como diran otros), que lo he visto con estos ojitos que tengo, de como se ha gastado dinero en autenticas chorradas, pero para cosas que son necesarias no hay... Y las drogas las toman tanto tropa como suboficiales y oficales... Lo unico que si es cierto, que a la tropa le suda un poco mas el tema, y lo van pregonando... Pero no sera el primer teniente o capitan, que se da sus buenos festivales...O coroneles, o generales... O borrachos como cubas y portando armas... Y asi mil cosas... Y ojo, que no le quito hierro a la tropa, que tambien la cagamos y bien cagada, pero todos somos humanos, y ninguno es perfecto, y se trata de aunar esfuerzos y no de barrer la casa para cada uno... Y a los demas que les den, que injusticias hay en todos los sectores, pero algunas son mas notables que otras...


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por mma »

vet327 escribió:eres tu quien tiene una concepcion particular del asunto, cosa que no es de extrañar siendo del EA.


A ver si lo entiendo.

Yo, que soy del Ea, tengo una concepción particular. Tú, que eres de otro pais, que no te has leido la normativa, que no sabes donde duermen los soldados de aquí, que instalaciones tienen, que decia la normativa antigua, que dice la nueva, que partes limpiaban las contratas de limpieza, que limpian ahora, etc, etc, eres el que tiene un conocimiento directo del tema.

Así que yo, porque soy de otro ejercito, soy un tio raro. Y tu, que no solo eres de otro ejercito (entiendo) sino que además eres de otro pais y no conoces nada de esto estas cargado de razones.

Pues como argumento la cosa no tiene precio, de verdad.

vet327 escribió:
Un soldado no es una señora de la limpieza
y quien limpia cuando no hay dinero o no hay posibilidad de disponer de personal para ello ?


¿que no hay posibilidad de disponer de personal? Ahora mismo pones un anuncio en el periodico y mañana tienes diez mil en la puerta con una escoba en la mano, otra cosa no pero gente esperando a currar a patadas.

Lo que ocurre es que como siempre es mas facil tirar por el camino trillado, como el soldado sigue siendo (bajo mi punto de vista, el que hace la ley) un señor que hace lo mismo que cuando los tiempos en que yo trataba con ellos cuando la mili, pues que limpien. No me voy a ahorrar mucho, tengo otros muchos sitios donde recortar pero este es facil de usar y sale en los periodicos.

Porque todo eso de la profesionalidad y demás son tonterias, yo, que soy el que hace las leyes y no trato con ellos desde que dejé la compañia de capitán hace treinta años se positivamente que todo es igual que en tiempos del SMO. Y encima hay un montón de gente que hizo la mili por la misma época que sigue pensando igual con lo que además me voy a llevar un montón de aplausos porque voy a demostrarle a la gente de la calle que aquí estamos dispuestos a coger la escoba para arrimar el hombro. (Uso del plural mayestático, vamos a coger la escoba aunque yo personalmente me dedico a hacer normativas y no he visto nunca una ni la voy a tocar no vaya a ser que muerda, ya se ocupa la normativa de poner bien claro quien la coge materialmente). Por no hablar de la gente que ni sabe como es una camareta o que narices es un cuarto donde vive la tropa porque no son ni de aquí pero que saben mas que nadie y llaman tallercillo a unas instalaciones de varios miles de metros cuadrados, señal del tamaño que tiene el salón de su casa tipo Versalles.

Que si, que tu sabes mucho del tema y yo no porque no soy del mismo ejercito. Por cierto no has contestado, ¿tu si te has leido la normativa? ¿O la conoces tan bien como eso de los cuartos de la tropa?

Si ya lo dice el refrán, de donde no hay no se puede sacar...


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Noticias sobre el Ejercito de Tierra de España

Mensaje por mma »

Si ya te digo que estoy de acuerdo contigo completamente, pero el problema es que la ultima Instruccion General que han sacado (en tierra por lo menos ) dice que toca limpiar que no hay dinero para contratas asi que ya se sabe lo que toca aunque no se este de acuerdo,


La verdad es que es un argumento un poco flojo. Si mañana la normativa dice que hay que echar a los que lleven cinco años aunque antes dijera que con el contrato firmado se quedaban hasta los 45. ¿es lo que toca aunque no se esté de acuerdo? Y si dijera que hay que darle dos latigazos a todo el mundo al cruzar la principal, ¿es lo que toca aunque no se esté de acuerdo?

Yo no termino de verlo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados