vet327 escribió:eres tu quien tiene una concepcion particular del asunto, cosa que no es de extrañar siendo del EA.
A ver si lo entiendo.
Yo, que soy del Ea, tengo una concepción particular. Tú, que eres de otro pais, que no te has leido la normativa, que no sabes donde duermen los soldados de aquí, que instalaciones tienen, que decia la normativa antigua, que dice la nueva, que partes limpiaban las contratas de limpieza, que limpian ahora, etc, etc, eres el que tiene un conocimiento directo del tema.
Así que yo, porque soy de otro ejercito, soy un tio raro. Y tu, que no solo eres de otro ejercito (entiendo) sino que además eres de otro pais y no conoces nada de esto estas cargado de razones.
Pues como argumento la cosa no tiene precio, de verdad.
vet327 escribió:Un soldado no es una señora de la limpieza
y quien limpia cuando no hay dinero o no hay posibilidad de disponer de personal para ello ?
¿que no hay posibilidad de disponer de personal? Ahora mismo pones un anuncio en el periodico y mañana tienes diez mil en la puerta con una escoba en la mano, otra cosa no pero gente esperando a currar a patadas.
Lo que ocurre es que como siempre es mas facil tirar por el camino trillado, como el soldado sigue siendo (bajo mi punto de vista, el que hace la ley) un señor que hace lo mismo que cuando los tiempos en que yo trataba con ellos cuando la mili, pues que limpien. No me voy a ahorrar mucho, tengo otros muchos sitios donde recortar pero este es facil de usar y sale en los periodicos.
Porque todo eso de la profesionalidad y demás son tonterias, yo, que soy el que hace las leyes y no trato con ellos desde que dejé la compañia de capitán hace treinta años se positivamente que todo es igual que en tiempos del SMO. Y encima hay un montón de gente que hizo la mili por la misma época que sigue pensando igual con lo que además me voy a llevar un montón de aplausos porque voy a demostrarle a la gente de la calle que aquí estamos dispuestos a coger la escoba para arrimar el hombro. (Uso del plural mayestático, vamos a coger la escoba aunque yo personalmente me dedico a hacer normativas y no he visto nunca una ni la voy a tocar no vaya a ser que muerda, ya se ocupa la normativa de poner bien claro quien la coge materialmente). Por no hablar de la gente que ni sabe como es una camareta o que narices es un cuarto donde vive la tropa porque no son ni de aquí pero que saben mas que nadie y llaman tallercillo a unas instalaciones de varios miles de metros cuadrados, señal del tamaño que tiene el salón de su casa tipo Versalles.
Que si, que tu sabes mucho del tema y yo no porque no soy del mismo ejercito. Por cierto no has contestado, ¿tu si te has leido la normativa? ¿O la conoces tan bien como eso de los cuartos de la tropa?
Si ya lo dice el refrán, de donde no hay no se puede sacar...