Torrico escribió:Yo de nuevo me presento para el 3er ciclo, y como dices juan, es una pena que la gente se meta porque no hay otra cosa, o porque es donde mas plazas hay, y mas en la BRIPAC
Torrico escribió:Yo de nuevo me presento para el 3er ciclo, y como dices juan, es una pena que la gente se meta porque no hay otra cosa, o porque es donde mas plazas hay, y mas en la BRIPAC
Os digo algo, he visto llegar un "notas" con carrera de derecho, vale, un ole para el, pero que en las fisicas en que se veia de hacer 1 puta flexion (perdon por el lenguaje pero me cabrea) las abdominales y el test de couper, y lo peor de todo con destino a la a la BRIPAC como he dicho.
Es cuando yo me pregunto, si este tio no hace 9 flexiones seguidas y no es capaz de correr 5 minutos seguidos, cuanto va a durar ayi dentro??
Creo bajo mi punto de vista que las fisicas se le tenian que dar algo de mas importancia, ya que para llegar al nivel c (hasta antes de presentarme creia que las pasaba hasta mi hermana de 3 años) no hay que ser una maquina.
pero en fin...
Un saludo y suerte
luisinho8 escribió:Hola a todos.Yo me presento mañana a las pruebas de este tercer ciclo.Yo voy a elegir la plaza de zapador paracaidista,eso es lo mismo que vosotros llamais 1ª bandera??
Los psicotecnicos esos de que hablais que son el reconocimiento medicoy la entravita personal??
Bueno,si me podeis ayudar muchas gracias.Y espero encontraros a todos el 20 en murcia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados