Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Franx3 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: dejalos k se vallan mas puestos kedan para entrar yo!! :twisted:

juanmanisero
Cabo
Cabo

Mensaje por juanmanisero »

eso les pasa porque entran en el ejercito por desmpleo y no por pasion i por gusto.

esa es la rabia que me daa pero bueno todo el mundo tenemos los
mismos derechos.

AUNQUE NO SEA JUSTO

en fin un saludoo i me alegro que no hayan aguantado, significa que no les gustaa

Alexi
Recluta
Recluta

Mensaje por Alexi »

ya,es lo que tiene los que dicen,pruff,estoy muy cansado,me voy,alli si estas cansado te aguantas,te destrozas, y sufres como han sufrido todos,y bien orgulloso te quedaras luego de haber pasado todo lo que has pasado,y decir,que tu has aguantado lo que ellos no podrian

va a seer un gran orgullo bripac!

juanmanisero
Cabo
Cabo

yo m presento en el cuarto ciclo a bripac a im i a la legion aber si entro de una vez

vosotros¿¿??

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

yo entro el lunes a la instruccion y lueg destinao a la I Bandera Roger de la Flor de la BRIPAC, espero no se de los que se vayan, por que siempre he querido ser militar y para mi sera un orgullo serlo

Torrico
Soldado
Soldado

Mensaje por Torrico »

Yo de nuevo me presento para el 3er ciclo, y como dices juan, es una pena que la gente se meta porque no hay otra cosa, o porque es donde mas plazas hay, y mas en la BRIPAC

Os digo algo, he visto llegar un "notas" con carrera de derecho, vale, un ole para el, pero que en las fisicas en que se veia de hacer 1 puta flexion (perdon por el lenguaje pero me cabrea) las abdominales y el test de couper, y lo peor de todo con destino a la a la BRIPAC como he dicho.

Es cuando yo me pregunto, si este tio no hace 9 flexiones seguidas y no es capaz de correr 5 minutos seguidos, cuanto va a durar ayi dentro??

Creo bajo mi punto de vista que las fisicas se le tenian que dar algo de mas importancia, ya que para llegar al nivel c (hasta antes de presentarme creia que las pasaba hasta mi hermana de 3 años) no hay que ser una maquina.
pero en fin...
Un saludo y suerte

Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por militarlujan »

Tranquilo que esa persona no dura ni la primera cena...tiempo al tiempo.

¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
juanmanisero
Cabo
Cabo

no durara nada de tiempo.

pero ya le a jodido la plaza a uno que alomejor no es tan listo
pero!!!! kiere entrar de verda i se lo a currao mas fisicamente i
tal y no sabia que se iba a encntrar con psicotecnicos.

pero si todo sale bien en el 4ºciclo entro
porque aora que ya se como son los psicotecnicos estoi machacando como un loco.jaja

un saludo

Pablo AB
Soldado
Soldado

Mensaje por Pablo AB »

Torrico escribió:Yo de nuevo me presento para el 3er ciclo, y como dices juan, es una pena que la gente se meta porque no hay otra cosa, o porque es donde mas plazas hay, y mas en la BRIPAC

Yo también voy a luchar por una plaza para este 3er ciclo. Supongo que elegirás la 1ª Bandera como opción principal. Espero que tengas suerte y nos veamos en Javalí Nuevo el 20 de Abril.

¿Cuando haces las pruebas? Yo las hice el 18 y de momento estoy dentro y me dijeron que casi con toda seguridad "me tirare desde un avión" si es eso lo que quiero. La semana que viene lo sabremos y mientras tanto a mejorar la forma física para no ir "arrastras" desde el primer día.

Saludos

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Torrico escribió:Yo de nuevo me presento para el 3er ciclo, y como dices juan, es una pena que la gente se meta porque no hay otra cosa, o porque es donde mas plazas hay, y mas en la BRIPAC

Os digo algo, he visto llegar un "notas" con carrera de derecho, vale, un ole para el, pero que en las fisicas en que se veia de hacer 1 puta flexion (perdon por el lenguaje pero me cabrea) las abdominales y el test de couper, y lo peor de todo con destino a la a la BRIPAC como he dicho.

Es cuando yo me pregunto, si este tio no hace 9 flexiones seguidas y no es capaz de correr 5 minutos seguidos, cuanto va a durar ayi dentro??

Creo bajo mi punto de vista que las fisicas se le tenian que dar algo de mas importancia, ya que para llegar al nivel c (hasta antes de presentarme creia que las pasaba hasta mi hermana de 3 años) no hay que ser una maquina.
pero en fin...
Un saludo y suerte

Ese tío no está pisando ninguna plaza a nadie, porque no ha pasado las físicas y, por tanto, no tiene plaza en la BRIPAC. Así que no pienses...¿cuánto va a durar allí dentro? Porque si se hace una flexión no pasa.
Última edición por mario2V el 24 Mar 2009, 20:28, editado 1 vez en total.

Si vis pacem, para bellum.
luisinho8
Recluta
Recluta

Mensaje por luisinho8 »

Hola a todos.Yo me presento mañana a las pruebas de este tercer ciclo.Yo voy a elegir la plaza de zapador paracaidista,eso es lo mismo que vosotros llamais 1ª bandera??

Los psicotecnicos esos de que hablais que son el reconocimiento medicoy la entravita personal??

Bueno,si me podeis ayudar muchas gracias.Y espero encontraros a todos el 20 en murcia.

cristiina
Soldado
Soldado

Mensaje por cristiina »

Holaa! haber si álguien me puede aclarar algo... :crazy: la UZAPAC6 pertenece a la BRIPAC no? y siendo así... tb haria la instrucción en cartagena?:S El lunes hize las pruebas.. & voy la nº 23 para 31 plazas... así q dudo mucho q entre pero bueno...No paro de buscar información sobre este cuerpo y apénas encuentro nada:S
Suerte a todos! & graciias de antemano!:D

Torrico
Soldado
Soldado

Mensaje por Torrico »

luisinho8 escribió:Hola a todos.Yo me presento mañana a las pruebas de este tercer ciclo.Yo voy a elegir la plaza de zapador paracaidista,eso es lo mismo que vosotros llamais 1ª bandera??

Los psicotecnicos esos de que hablais que son el reconocimiento medicoy la entravita personal??

Bueno,si me podeis ayudar muchas gracias.Y espero encontraros a todos el 20 en murcia.

!1º los psicotecnicos se hacen en el ordenador, y se componen por 130 preguntas de personalidad y otras tantas de aptitud, divididas en 5 partes de 15 preguntas cada una. (no se si eran 130 preguntas, y 5 campos en las de aptitud)

Y la 1ª bandera en la Roger De Flor de infanteria ligera en la que hay 34 plazas este 3er ciclo nada que ver tiene con zapadores que tiene plazas diferentes

saludos

Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar.
luisinho8
Recluta
Recluta

Mensaje por luisinho8 »

Si,ya me he enterado esta mañana de todo.Al final me ha salido todo bien,he escogido en primer lugar zapadores y de segundo roger flor.
Tengo un 4,8 y me dijeron que tenia muchas posibilidades de entrar.

Gracias

j.andres
Recluta
Recluta

Mensaje por j.andres »

ami lo k m come la moral k hay gente k no le gusta este trabajo y se mete por pasar la crisis y ala gente k le gusta de verdad no la cojen k es mi caso haber si tengo suerte y entro en la 4 un saludo