Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

lari88 escribió:pos ya m dices n cuanto sepas algo
yo a la espera stoy

al final no paso x Madrid para ir a Murcia, me voy a ir directo desde Talavera, aun asi van a ir gente en ese tren, creo que Pinto y Carlos (por si te suenan) y el Gallego van para alla en el de las 12

lari88
Recluta
Recluta

Mensaje por lari88 »

pos guay.seguramnt coja ese.asique nos encontraremos todos en el tren.como siempre.gracias.mañana nos vemos.cuidado con la carretera

CeleritasEtSubtilitas
Recluta
Recluta

BRIPAC

Mensaje por CeleritasEtSubtilitas »

Hola, yo el lunes tengo que estar en Murcia voy desde Galicia para la I Bandera de la BRIPAC.

Si eso avisar paso msn o movil para quedar los que vayais sobre todo si va algun/a gallego/a que es bastante toston desde aqui a murcia.

Un saludo.

luisinho8
Recluta
Recluta

Re: BRIPAC

Mensaje por luisinho8 »

CeleritasEtSubtilitas escribió:Hola, yo el lunes tengo que estar en Murcia voy desde Galicia para la I Bandera de la BRIPAC.

Si eso avisar paso msn o movil para quedar los que vayais sobre todo si va algun/a gallego/a que es bastante toston desde aqui a murcia.

Un saludo.

Ola,yo soy gallego tambien,de coruña.Te dejo mi msn por privado y hablamos.

jonha
Recluta
Recluta

Mensaje por jonha »

yo tambien salgo desde madrid a las 12.50 el dia 20 con otros para qien se kiera apuntar pero una cosa las kedadas se estan aciendo en este subforo http://www.militar.org.ua/foro/acinpac- ... cfd6d127ec
asike ya saveis kien se kiera apuntar nosotros salimos el dia 20 a las 12.50 desde atocha un saludo futuros paracas dejo aki tambien mi msn x si acaso [email protected]

miguelito86
Recluta
Recluta

Mensaje por miguelito86 »

nos veremos en atoxa johna jeje

jonha
Recluta
Recluta

Mensaje por jonha »

si me vais a conocer porque llevo una maleta de tipo camuflaje mu llamativa jejej que me han regalao los colegas enga un saludo

kerohs
Soldado
Soldado

Mensaje por kerohs »

y por ahora quien de aqui se ha presentado a la bripac del 4º ciclo?

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

kerohs escribió:y por ahora quien de aqui se ha presentado a la bripac del 4º ciclo?

yo

Miguel_tome
Recluta
Recluta

Mensaje por Miguel_tome »

Yo tambien voy para el 4 ciclo a la Bripac, para zapadores, alguien más se ha presentado a zapadores?

boxeador
Cabo
Cabo

Mensaje por boxeador »

Yo tambien me presentado en este 4 ciclo para la BRIPAC para la III bandera(ortiz de zarate) con un 3'75 y solo hay 10 plazas!!!
Creeis que tendre alguna posibilidad???

Snake Fox
Recluta
Recluta

bripac

Mensaje por Snake Fox »

Wenas a todos,yo soy nuevo en el foro,el lunes tiro para Murcia para acer la instruccion.Cojo el bus a las 11 en sevilla y keria saber de alguien k cogiera el mismo bus.Si paso la instruccion(espero k si),ire a Madrid a la 1ª Bandera.

El gran oso para conseguir la miel,tiene que aguantar las picaduras d las abejas.
adrian90
Recluta
Recluta

Mensaje por adrian90 »

Ei Snake Fox yo tmb salgo de sevilla pero me voy el domingo a las 11 de la noxe asi que ya nos veremos por murcia, vamos a quedar varios del foro si te das prisa apuntate

Edgar Ernesto de leon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Edgar Ernesto de leon »

Miguel_tome escribió:Yo tambien voy para el 4 ciclo a la Bripac, para zapadores, alguien más se ha presentado a zapadores?

yo la tengo de segunda opcion con un 3,6. ¿tu que nota tienes? saludos

kerohs
Soldado
Soldado

Mensaje por kerohs »

mi primera opcion es segunda bandera roger dela flor con un 3,98.

Zapadores la tengo en 3 lugar con un 3,67