lari88 escribió:pos ya m dices n cuanto sepas algo yo a la espera stoy
al final no paso x Madrid para ir a Murcia, me voy a ir directo desde Talavera, aun asi van a ir gente en ese tren, creo que Pinto y Carlos (por si te suenan) y el Gallego van para alla en el de las 12
yo tambien salgo desde madrid a las 12.50 el dia 20 con otros para qien se kiera apuntar pero una cosa las kedadas se estan aciendo en este subforo http://www.militar.org.ua/foro/acinpac- ... cfd6d127ec asike ya saveis kien se kiera apuntar nosotros salimos el dia 20 a las 12.50 desde atocha un saludo futuros paracas dejo aki tambien mi msn x si acaso [email protected]
Yo tambien me presentado en este 4 ciclo para la BRIPAC para la III bandera(ortiz de zarate) con un 3'75 y solo hay 10 plazas!!!
Creeis que tendre alguna posibilidad???
Wenas a todos,yo soy nuevo en el foro,el lunes tiro para Murcia para acer la instruccion.Cojo el bus a las 11 en sevilla y keria saber de alguien k cogiera el mismo bus.Si paso la instruccion(espero k si),ire a Madrid a la 1ª Bandera.
El gran oso para conseguir la miel,tiene que aguantar las picaduras d las abejas.
Ei Snake Fox yo tmb salgo de sevilla pero me voy el domingo a las 11 de la noxe asi que ya nos veremos por murcia, vamos a quedar varios del foro si te das prisa apuntate