en los ultimos 3 años he tenido 2 embarazos, eso repercute len a baja de maternidad y el periodo de lactancia,
¿Y eso que tiene que ver?
es cierto que he subido un poco de peso, lo normal, pero de tener un poco de sobrepeso a OBESIDAD EXTREMA es un trecho, no he podido presentarme por esos periodos a las paef,s, pero me descriminan el no tenerlas, jamas he faltado al trabajo, cumplo mi horario, los tiros, marchas, etc, nunca he tenido altibajos ni nada al respecto, nunca he sido sancionada y tengo un expediente limpio
Desconozco lo que es la obesidad extrema, pero la verdad es que da lo mismo. No pasas las PAEF, no hay renovación. ¿Tan difícil es de entender?
Las PAEF se pasan con la gorra, quien tenga algo de interés, así que no me cuenten historias de lo duras que son.
Lo de la discriminación es mentira (según lo que cuentas).
Leche, es que las PAEF son obligatorias, como el tiro, como las marchas o cualquier otra cosa.
si! mi jefe me hizo el ipec sin el informe previo de mi oficina,
¿Qué es eso del informe previo de la oficina?
El IPEC, junto con otra documentación es el informe necesario para la renovación o no. Déjate de informes de oficina que no tiene que ver.
este mando al ver que yo habia echo un informe hacia mi mando superior para que este me rebocara el ipec, este mando que me hizo el ipec, hizo el mismo dia un informe desfavorable sobre mi
Es que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
El IPEC ya tiene un apartado, para que el mando del que hace el IPEC ponga sí está de acuerdo o no con él. Así que no sé a que viene eso de hacer tú un informe, porque eso no tiene sentido.
Y no hace falta hacer un informe desfavorable, el IPEC ya es un informe desfavorable.
y, si se, que es la junta de evaluacion, que por cierto tambien la preside este señor, a habido una serie de irregularidades en mi renovacion
Me parece a mí que no tienes claro quienes componen la junta de evaluación.
Y me gustaría saber que irregularidades son esas. Bueno, es un decir, porque a mí me da lo mismo. Pero seguro que siendo tan claras esas irregularidades te van a dar la razón en cuanto te metas en abogados ¿verdad? eso es lo que te ha dicho el abogado ¿eh...?
y no le dire como he visto ese informe pues se que es confidencial, pero le aseguro que vi muchas cosas
¿Y tú que tienes un "expediente limpio", ves un documento que no te corresponde? Ah... pos fale...
pero le aseguro que vi muchas cosas discriminatorias e insultantes hacia mi como persona y militar, el maper no me ha renovado por el informe de este señor,
Entonces supongo que el MAPER habrá iniciado un procedimiento sancionador contra este mando al leer los calificativos discriminatorios e insultantes ¿verdad?
le aseguro que luchare hasta que se haga justicia, pues conmigo la justicia ha brillado por su ausencia. saludos.
Pues podías haber luchado con tantas ganas para superar las PAEF, joder, que se os va la fuerza por la boca, o al teclear...