Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

en los ultimos 3 años he tenido 2 embarazos, eso repercute len a baja de maternidad y el periodo de lactancia,

¿Y eso que tiene que ver?

es cierto que he subido un poco de peso, lo normal, pero de tener un poco de sobrepeso a OBESIDAD EXTREMA es un trecho, no he podido presentarme por esos periodos a las paef,s, pero me descriminan el no tenerlas, jamas he faltado al trabajo, cumplo mi horario, los tiros, marchas, etc, nunca he tenido altibajos ni nada al respecto, nunca he sido sancionada y tengo un expediente limpio

Desconozco lo que es la obesidad extrema, pero la verdad es que da lo mismo. No pasas las PAEF, no hay renovación. ¿Tan difícil es de entender?
Las PAEF se pasan con la gorra, quien tenga algo de interés, así que no me cuenten historias de lo duras que son.
Lo de la discriminación es mentira (según lo que cuentas).
Leche, es que las PAEF son obligatorias, como el tiro, como las marchas o cualquier otra cosa.
si! mi jefe me hizo el ipec sin el informe previo de mi oficina,

¿Qué es eso del informe previo de la oficina?
El IPEC, junto con otra documentación es el informe necesario para la renovación o no. Déjate de informes de oficina que no tiene que ver.

este mando al ver que yo habia echo un informe hacia mi mando superior para que este me rebocara el ipec, este mando que me hizo el ipec, hizo el mismo dia un informe desfavorable sobre mi

Es que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
El IPEC ya tiene un apartado, para que el mando del que hace el IPEC ponga sí está de acuerdo o no con él. Así que no sé a que viene eso de hacer tú un informe, porque eso no tiene sentido.
Y no hace falta hacer un informe desfavorable, el IPEC ya es un informe desfavorable.

y, si se, que es la junta de evaluacion, que por cierto tambien la preside este señor, a habido una serie de irregularidades en mi renovacion

Me parece a mí que no tienes claro quienes componen la junta de evaluación.
Y me gustaría saber que irregularidades son esas. Bueno, es un decir, porque a mí me da lo mismo. Pero seguro que siendo tan claras esas irregularidades te van a dar la razón en cuanto te metas en abogados ¿verdad? eso es lo que te ha dicho el abogado ¿eh...?

y no le dire como he visto ese informe pues se que es confidencial, pero le aseguro que vi muchas cosas

¿Y tú que tienes un "expediente limpio", ves un documento que no te corresponde? Ah... pos fale...

pero le aseguro que vi muchas cosas discriminatorias e insultantes hacia mi como persona y militar, el maper no me ha renovado por el informe de este señor,

Entonces supongo que el MAPER habrá iniciado un procedimiento sancionador contra este mando al leer los calificativos discriminatorios e insultantes ¿verdad?

le aseguro que luchare hasta que se haga justicia, pues conmigo la justicia ha brillado por su ausencia. saludos.

Pues podías haber luchado con tantas ganas para superar las PAEF, joder, que se os va la fuerza por la boca, o al teclear...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Manuel Sesmero Soler escribió:Muchas gracias!!!

Y me podrias ayudar explicandome como llegar a Jaca?? Si no es mucha molesti claro está. En principio donde debo hacer la instucción?? Y luego debo pedir destino en Huesca verdad??
Una vez halla terminado depende de cuantas plazas hay y cual es mi puntuación obtenida estoy en lo cierto???

Gracias de nuevo!

No sé exactamente como va el tema de la tropa, pero en tu delegación más cercana te podrán informar.

De todos modos, lo primero sería saber donde quieres ir, porque el GOE está en Alicante. En Jaca está la EMMOE y el Galicia.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
javiola
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javiola »

bueno mas o menos me he decidido por la BRICAP. ahora tengo otra pregunta:

el miercoles me hacen las pruebas fisicas y todo ese rollo de la cita que pedi.entro en el 8ºciclo y se termina el 16 de octubre segun tengo entendido.

si estoy apto para cuando me llevan a hacer la instruccion tendre que esperar mucho tiempo o al cabo de una semana me llevan?

javiola
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por javiola »

bueno me autorespondo yo porque encontre en la pagina oficial la informacion que buscaba de todos modos lo posteo aqui para que les sirva de referencia a la gente del 8 ciclo.

8 CICLO: comienzo el: 11 de sept.
termina el periodo de citas el 8 de oct.
fin periodo de pruebas el: 13 de oct
asignacion de plazas el:16 de oct
incorporacion el:27 de oct

fleituquis
Recluta
Recluta

recurso alzada

Mensaje por fleituquis »

[color=red]EDITADO POR EL MODERADOR[/color]

fleituquis
Recluta
Recluta

RESPUESTA

Mensaje por fleituquis »

[size=18][color=red]EDITADO POR EL MODERADOR[/color][/size]

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

No me cabe duda que tu educación está al nivel de tu forma física.
En cuanto a lo de comer, mejor deberías ser tú la que comas menos, así podrías rebajar esa "obesidad extrema :mrgreen:

AH POR CIERTO EL SER SOLDADO NO SIGNIFICA SER SUBNORMAL

No te he llamado nada parecido, pero oye, sí quieres te puedo llamar otras cosas: caradura por ejemplo.

YO NO HE ENTRADO AQUI PARA ESTO.

Tú has entrado aquí para que te "doren la píldora" y te digan lo injusto que han sido contigo, pues no, sí no te gusta lo que opinen los demás, puedes privar al foro de tus acertados comentarios.

Ala, otra jeta menos del ET.

fleituquis
Recluta
Recluta

Mensaje por fleituquis »

si no tuviera educacion diria que eres un inutil que te crees que lo sabes todo, y por cierto no es asi, yo tambien podria decirte muchas cosas, pero lo que si esta claro que tengo muchisima mas educacion que tu y saber estar, de echo no cabe duda que has demostrado tu educacion y de sobra en este foro, jejejejeje, y como se nota que eres un amargado, por que esa clase de personas son las que no estan agustos consigo mismo y la unica manera de sentirse mejor es insultando a las demas, a mi si me gustaria verte a ti en persona, haber quien se reiria mas de quien, y te doy la razon en una cosa, basura en el ejercito sobra, y tu deberias de salir el primero, saluditossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Cuando te saques la carrera de medico, o abogado, coges y me das el toque.
y si tu rango es general de brigada yo soy la ministra.jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo puedo tener hijos por que tengo quien me los hace, y ya se ve que tu estas mas solo que la una, solo esa clase de personas, despotas dicen que me tome la pildora, ni que tu me alimentaras mis hijos, vete por ahi.

dant3
Soldado
Soldado

Mensaje por dant3 »

Hola, tengo una duda para hacer el acceso directo de la AGBS.
Tengo bachillerato y un modulo superior de informática (fp2) y 22 años.
He leído por ahí que no se puede entrar por acceso directo si tienes 23 años, yo el año que viene por las fechas del examen tendría 23 (los cumplo en mayo).
Eso de los 23 años es así?
Explicádmelo un poco.

Y luego.
Si quisiera entrar a la AGBS que tendría que hacer?
Cuando se empieza allí y esas cosas, explicadme un poco como esta el tema.
Ya se ha pasado la fecha para entrar este año?
Gracias!

Pd. Creo que esto va en este hilo del foro, si no fuera así, ruego que algún moderador lo mueva a donde corresponda. Gracias
:D

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Menos mal fleituquis que no ibas a entar más eh... te debe ir la marcha.

Ha quedado claro que te has inventado la mitad de las cosas, en lo relativo al procedimiento para la renovación.
El tema de los comentarios discriminatorios e insultantes, dos cuartos de lo mismo. Bueno, si consideras que te califiquen en el IPEC como no apta para la renovación como insultante, pues sí tienes razón.

Lo que pasa, es que se han dado cuenta de tu valía, y en función de ello han decidido que vuelvas al mercado laboral a demostrar tu valía. Seguro que tienes gran futuro en esto, hay quien incluso gana dinero en este tipo de trabajo:
yo puedo tener hijos por que tengo quien me los hace
:mrgreen:

Te deseo suerte en el recurso, y espero que pagues por adelantado a tu abogado.... :mrgreen:

En cuanto a lo de hacer una carrera, no te preocupes por mí, yo soy militar, cosa que tú no.
Ala, a llorar al parque... :mrgreen:

JAkE
Recluta
Recluta

Mensaje por JAkE »

Hola buenas, me gustaria saber cuanto dura la instrucción en Caceres, ya que me han llegado a decir que 2 meses, a la vez que tambien me han dicho de 3 a 4.. y como no tomo en consideracion la opinion de la gente que no a estado ahí, me gustaria que me respondiera alguien que haya hecho la instrucción en Caceres, o alguien que lo sepa de verdad por haberlo vivido, tambien lo que pagan cuando ya as acabado este periodo; tras jurar bandera cuanto tardas en incorporarte a tu destino? y tambien, unicamente por curiosidad el horario durante la instrucción y en que constan estos meses que estas ahí.

Me serviria de ayuda alguna pagina donde dieran información sobre Sant Clemente Sescebes (Girona), y sobre las instalaciones de Caceres.
Saludos y gracias por anticipado.

JAkE
fleituquis
Recluta
Recluta

jajajajajajajajajaja

Mensaje por fleituquis »

fleituquis
Recluta
Recluta

ahhhhhhhhhhh

Mensaje por fleituquis »

fleituquis
Recluta
Recluta

Mensaje por fleituquis »

EDITADO POR EL MODERADOR

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Pues para no querer volver a entrar en el foro lo haces de maravilla.

Obviamente no te voy a contestar a casi nada, tú sola te describes y describes el motivo por el que no te han renovado.

Detras del ordenador todos tenemos ovarios y cojo***, pero me encantaria verte en persona haber si lo tienes como haces ver

Pues haberle echado más ovarios para pasar las PAEF, en lugar de perder la fuerza en un teclado, pero claro, es más fácil venir a llorar.
También podías ir a decirle a la cara a tus jefes lo que piensas, pero es difícil aceptar las consecuencias ¿verdad?

A tu escasa ortografía le unes un escaso nivel de inglés, touch down... :mrgreen:
Se te da mejor el chino, lo digo por lo de : despeciable... :mrgreen:
Lo de mentirosa puedes quitarme la razón cuando quieras, simplemente contestando a lo que te he preguntado.

Te las repito por ver sí se te han olvidado.

¿Qué es eso del informe previo de la oficina?
Y me gustaría saber que irregularidades son esas
Entonces supongo que el MAPER habrá iniciado un procedimiento sancionador contra este mando al leer los calificativos discriminatorios e insultantes ¿verdad?

Y añado otra, ¿ porqué no has pasado las PAEF?
Puedes contestar o seguir insultando, tú misma.

Pero lo mejor de todo,lo repito, es que una menos... :mrgreen: