Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
Yo no sé si cuenta poritivo el que seas de ahí pero como posivilidades para infantería ligera tienes 2 plazas en Aalog. 81 - San Cristobal de la Laguna (santa Cruz Tenerife) y 10 plazas en REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TENERIFE" 49 ? SANTA CRUZ DE TENERIFE
Posibilidades hay ¿no? hay 10 y 2 plazas en 2 especialidades de infantería ligera... supongo que al haber 10 y 2 solamente, pues habra que esforzarse más.. (ni idea de cuantas suelen sacar y de como están de solicitadas). Pero bueno, hay que tar sereno y concentrado para el test psicotecnico y hacer las fisicas lo mejor posible para que te den buena puntuación y na.. hay que currarse la oposición
Posibilidades hay ¿no? hay 10 y 2 plazas en 2 especialidades de infantería ligera... supongo que al haber 10 y 2 solamente, pues habra que esforzarse más.. (ni idea de cuantas suelen sacar y de como están de solicitadas). Pero bueno, hay que tar sereno y concentrado para el test psicotecnico y hacer las fisicas lo mejor posible para que te den buena puntuación y na.. hay que currarse la oposición
Última edición por Soldan el 24 Oct 2008, 13:08, editado 1 vez en total.
No por mucho madrugar.. crecen antes los tomates
-
- Teniente Coronel
Soldan escribió:Yo no sé si cuenta poritivo el que seas de ahí pero como posivilidades para infantería ligera tienes 2 plazas en Aalog. 81 - San Cristobal de la Laguna (santa Cruz Tenerife) y 10 plazas en REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TENERIFE" 49 ? SANTA CRUZ DE TENERIFE
Posivilidades hay ¿no? hay 10 y 2 plazas en 2 especialidades de infantería ligera... supongo que al haber 10 y 2 solamente, pues habra que esforzarse más.. (ni idea de cuantas suelen sacar y de como están de solicitadas). Pero bueno, hay que tar sereno y concentrado para el test psicotecnico y hacer las fisicas lo mejor posible para que te den buena puntuación y na.. hay que currarse la oposición
posiBilidades va con B de Burro
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Soldado Primero
Soldan escribió:Yo no sé si cuenta poritivo el que seas de ahí pero como posivilidades para infantería ligera tienes 2 plazas en Aalog. 81 - San Cristobal de la Laguna (santa Cruz Tenerife) y 10 plazas en REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TENERIFE" 49 ? SANTA CRUZ DE TENERIFE
cerca de 6 tendras que sacar por que yo ya me presentao dos veces para esas plazas
-
- Soldado Primero
tottistar escribió:6 sobre 7? dios es una salvajada, me podeis decir de donde saco algun psicotecnico, es para hacerme una idea de como son?
yo saque 4,66 y para tenerife me quedaba fuera y para gran canaria estaba de los ultimos
en las bibliotecas tienes libros para la oposicion
almenos en sevilla los tenemos yo consulte algunos
-
- Recluta
yo tengo unos cuantos sicotenicos porque me iba a presentar palas de policia nacional y pos lo tenia casi que dominao(pero por circunstancias personales pos aparté los temarios)y pues no tengo ordenador en lanzarote si no os los pasaba..pero tengo alguno en un pendrive y si la chica de la ciber bibliotec me deja usarlo intentaré pasaros alguno para que veais como va(supongo que sean mas faciles que los de la nacional)!! gracias
-
- Soldado Primero
Yo tengo una pregunta sobre la edad. Os cuento mi caso:
He entrado al ejército con 26 años, en el 6 ciclo. Pero por unos motivos, me he dado de baja ahora, tras estar 1 mes y medio en la instrucción. La idea es continuar en el ejército....por lo cual tengo que esperar 5 ciclos de penalización creo. De modo que volvería a entrar en enero o febrero.
Qué ocurre? que yo en diciembre hago 27. Entonces aun puedo ??? En la unidad donde me di de baja me dijeron que no habría problema, pero ahora no lo tengo tan claro.
Alguien sabe algún caso similar?
Los ciclos de penalización cuándo empiezan a contarse? cuando te das de baja? o como yo era del 6 ciclo pues podría entrar en el 12 ( de haberlo ) o el 1º del 2009?
He entrado al ejército con 26 años, en el 6 ciclo. Pero por unos motivos, me he dado de baja ahora, tras estar 1 mes y medio en la instrucción. La idea es continuar en el ejército....por lo cual tengo que esperar 5 ciclos de penalización creo. De modo que volvería a entrar en enero o febrero.
Qué ocurre? que yo en diciembre hago 27. Entonces aun puedo ??? En la unidad donde me di de baja me dijeron que no habría problema, pero ahora no lo tengo tan claro.
Alguien sabe algún caso similar?
Los ciclos de penalización cuándo empiezan a contarse? cuando te das de baja? o como yo era del 6 ciclo pues podría entrar en el 12 ( de haberlo ) o el 1º del 2009?
-
- Recluta
Necesito que alguién me saque de dudas...
Hola a todos, hace poco hice las pruebas de acceso al ejército y me han destinado al RIL Soria 9 en Fuerteventura y me gustaria saber si allí te dan alojamiento, comida de forma gratuita ó lo tienes que pagar tú.
También me gustaria saber cúal es el sueldo en infanteria de tierra.
Gracias!
También me gustaria saber cúal es el sueldo en infanteria de tierra.
Gracias!
Ni tan calvo ni con 2 pelucas...
-
- Recluta
ensiferum escribió:Yo tengo una pregunta sobre la edad. Os cuento mi caso:
En la web de Soldados.com dice: Tener entre 18 y 26 años de edad y cumplir, como máximo, 27 años el día de incorporación al Centro Militar de Formación correspondiente. Y lo de los ciclos de penalización no se como va pero seguramente sea como tu dices
No por mucho madrugar.. crecen antes los tomates