Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Tengo la corazonada que en el séptimo ciclo van a salir bastantes plazas para la bripac ya que en los anteriores ciclos han salido pocas, y si no salen buenas plazas pues me voy para el gran capitán de la legión, son ya 4 veces las que me presento y ya estoy hasta los mismos...

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

tu pero que nota sacas pues? tan dificil es? esq enteindo.. por q ami todos me dicen q es muy facil y otro como tu q suspenden 4 veces eso ami me acojona... :S cuanto tiempo te dan para responder?

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Los psicotécnicos son fáciles pero tu te quedas fuera por un 0.01

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

joder.. enserio? nose yo las notas q suele poner la gente por el foro, normalmente rondan al 4.. nose yo me presento en el 9ª ciclo, y espero consegir plaza en la 3ª bandera de bripac, o sino pediria en tercio levante.. pero e leido que es una mierda asiq nose.. ami de momento solo me preocupa pasar los psicotecnicos y sacar minimo 4,5
cuanto tiempo te dan para acer todo el test?
y si no consiges plaza para la q as puesto en primer lugar no puedes ir a la q as puesto en segundo?

band
Soldado
Soldado

Mensaje por band »

visan escribió:joder.. enserio? nose yo las notas q suele poner la gente por el foro, normalmente rondan al 4.. nose yo me presento en el 9ª ciclo, y espero consegir plaza en la 3ª bandera de bripac, o sino pediria en tercio levante.. pero e leido que es una mierda asiq nose.. ami de momento solo me preocupa pasar los psicotecnicos y sacar minimo 4,5
cuanto tiempo te dan para acer todo el test?
y si no consiges plaza para la q as puesto en primer lugar no puedes ir a la q as puesto en segundo?

hola amigo!! no te preocupes tanto por los test, si te los preparas un poquito no son tan dificiles!!! me parece que te dan 7 minutos para realizar cada test pero se termina mucho antes!! como respuesta a tu ultima pregunta creo que si podras ir pero no estoy seguro!!

siempre de la forma mas dificil!!
Blazquez
Recluta
Recluta

Mensaje por Blazquez »

mmm si no tienes puesto en tu primer destino, puedes ir al segundo si tienes plaza. pero si tienes plaza en la primera opcion ya no puedes elegir ninguna otra. un 4.5 no es tan facil sacarlo, los test dan tiempo y es facil entrar, yo tngo compañeros q han entrao cn 4.1 asiq no t procupes. el corte varia en los q se presenten, y entre infanteria d marina y bripac... te dire q alcantarilla t pilla al lado y q si tienes ganas d currar d verdad y de comprobar los limites fisicos y psicologicos de tu cuerpo metete a los paracas. un saludo

pablo garcia rey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo garcia rey »

En las unidades con bastantes plazas se suele entrar del 4 para arriba, incluso e leido de gente que a entrado con un 3,9 (javitala)
seguramente mcwysky esta intentando entrar a un destino en concreto que tiene pocas plazas (Marcos te pregunto anteriormente por las plazas que disponia dicho destino, espero que puedas contestarle porque a mi tambien me interesa)
con un 4,5 en un destino que disponga de 25 plazas en adelante yo creo que entras casi seguro.

Un saludo.

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Lo siento por ser repetitivo, pero calcular la nota con la que puedes entrar me parece una tontería.

Si vis pacem, para bellum.
band
Soldado
Soldado

Mensaje por band »

hola amigos!!! tengo entendido que la bripac sale de mision para marzo o abril, es verdad? si entro en la unidad me tocaria irme de mision recien entrado?
si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecido!!!

muxas gracias!!!!

siempre de la forma mas dificil!!
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

band escribió:hola amigos!!! tengo entendido que la bripac sale de mision para marzo o abril, es verdad? si entro en la unidad me tocaria irme de mision recien entrado?
si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecido!!!

muxas gracias!!!!

para Abril mas concretamente, la Primera Bandera nos vamos al Libano los demas no se si a Afganistan o no

pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pekentach »

no creo que recien entrado te manden...seria muy raro,pero quien sabe!Suerte

pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por pastelon »

Si vas destinao a la primera bandera y haces la instrucion,preparatorias y maniobras con el GT no tengas ninguna duda de que iras sin pegas.Saludos

Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

ya te puedo decir yo que por lo menos hasta los del 4 ciclo o asi van a ir, mas adelante no lo se, pero ellos van de seguro

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Atreyu
Cabo
Cabo

Mensaje por Atreyu »

Nosotros los de 11º ciclo 2008, q estamo.¡en la 2º bandera..vamos a Afganistan..seguro segurísimo.....

Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Os dejo un par vídeos que creo muestran la realidad en afganistan y dice muchas verdades, a ver si en el foro hay algún compañero que haya estado de misión y nos diga que tal es la situación. un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=1pRw6sDKbuk

http://www.youtube.com/watch?v=aMq2iuc_9Rk