Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Suboficial Primero
-
- Cabo
joder.. enserio? nose yo las notas q suele poner la gente por el foro, normalmente rondan al 4.. nose yo me presento en el 9ª ciclo, y espero consegir plaza en la 3ª bandera de bripac, o sino pediria en tercio levante.. pero e leido que es una mierda asiq nose.. ami de momento solo me preocupa pasar los psicotecnicos y sacar minimo 4,5
cuanto tiempo te dan para acer todo el test?
y si no consiges plaza para la q as puesto en primer lugar no puedes ir a la q as puesto en segundo?
y si no consiges plaza para la q as puesto en primer lugar no puedes ir a la q as puesto en segundo?
-
- Soldado
visan escribió:joder.. enserio? nose yo las notas q suele poner la gente por el foro, normalmente rondan al 4.. nose yo me presento en el 9ª ciclo, y espero consegir plaza en la 3ª bandera de bripac, o sino pediria en tercio levante.. pero e leido que es una mierda asiq nose.. ami de momento solo me preocupa pasar los psicotecnicos y sacar minimo 4,5
hola amigo!! no te preocupes tanto por los test, si te los preparas un poquito no son tan dificiles!!! me parece que te dan 7 minutos para realizar cada test pero se termina mucho antes!! como respuesta a tu ultima pregunta creo que si podras ir pero no estoy seguro!!
siempre de la forma mas dificil!!
-
- Recluta
mmm si no tienes puesto en tu primer destino, puedes ir al segundo si tienes plaza. pero si tienes plaza en la primera opcion ya no puedes elegir ninguna otra. un 4.5 no es tan facil sacarlo, los test dan tiempo y es facil entrar, yo tngo compañeros q han entrao cn 4.1 asiq no t procupes. el corte varia en los q se presenten, y entre infanteria d marina y bripac... te dire q alcantarilla t pilla al lado y q si tienes ganas d currar d verdad y de comprobar los limites fisicos y psicologicos de tu cuerpo metete a los paracas. un saludo
-
- Soldado Primero
En las unidades con bastantes plazas se suele entrar del 4 para arriba, incluso e leido de gente que a entrado con un 3,9 (javitala)
seguramente mcwysky esta intentando entrar a un destino en concreto que tiene pocas plazas (Marcos te pregunto anteriormente por las plazas que disponia dicho destino, espero que puedas contestarle porque a mi tambien me interesa)
con un 4,5 en un destino que disponga de 25 plazas en adelante yo creo que entras casi seguro.
Un saludo.
seguramente mcwysky esta intentando entrar a un destino en concreto que tiene pocas plazas (Marcos te pregunto anteriormente por las plazas que disponia dicho destino, espero que puedas contestarle porque a mi tambien me interesa)
con un 4,5 en un destino que disponga de 25 plazas en adelante yo creo que entras casi seguro.
Un saludo.
-
- Soldado
- javitala
- Sargento Primero
band escribió:hola amigos!!! tengo entendido que la bripac sale de mision para marzo o abril, es verdad? si entro en la unidad me tocaria irme de mision recien entrado?
si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecido!!!
muxas gracias!!!!
para Abril mas concretamente, la Primera Bandera nos vamos al Libano los demas no se si a Afganistan o no
- pastelon
- Cabo Primero
- javitala
- Sargento Primero
-
- Suboficial Primero
Os dejo un par vídeos que creo muestran la realidad en afganistan y dice muchas verdades, a ver si en el foro hay algún compañero que haya estado de misión y nos diga que tal es la situación. un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=1pRw6sDKbuk
http://www.youtube.com/watch?v=aMq2iuc_9Rk
http://www.youtube.com/watch?v=1pRw6sDKbuk
http://www.youtube.com/watch?v=aMq2iuc_9Rk