Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Comandante
- DueNDe
- Cabo
Axati escribió:DueNDe escribió:Esperemos que salgan plazas para IM enel 1er ciclo, que por cierto, se esta retrasando en salir no?
Que pruebas y requisitos exigen??, gracias
http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm
Ahi te viene todo ^^
-
- Recluta
hola que tal a todos.
Es la primera vez que entro en este foro y tenÍa una duda.
¿ Alguien sabria decirme cuando publican las listas de plazas referente al 1ªciclo del 2009?
Estoy intentando buscarlo pero ni en la ofina de reclutamiento de mi ciudad lo saben.
¿ Haber si alguien me quita esa dudilla?
Gracias por todo.
Es la primera vez que entro en este foro y tenÍa una duda.
¿ Alguien sabria decirme cuando publican las listas de plazas referente al 1ªciclo del 2009?
Estoy intentando buscarlo pero ni en la ofina de reclutamiento de mi ciudad lo saben.
¿ Haber si alguien me quita esa dudilla?
Gracias por todo.
- Axati
- Cabo Primero
DueNDe escribió:Axati escribió:DueNDe escribió:Esperemos que salgan plazas para IM enel 1er ciclo, que por cierto, se esta retrasando en salir no?
Que pruebas y requisitos exigen??, gracias
http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm
Ahi te viene todo ^^
Gracias
-
- Sargento Segundo
Wenas, tengo un par de dudas sobre la entrada como oficial.
1. Alguien me podria explicar como va todo, cuando ya te alistas, y entre todos los que se presentan a quien pillan y a quien no, ( por favor si alguien sabe como va a ser eso dspues del 2010 , que me lo digan por que es el año que me pienso presntar )
2. Mi madre me ah estado preguntando sobre Horarios. y no le supe responder muy bien. alguien podria decirme los horarios de las clases y el entrenameinto mientras se preparan esos 5 años de carrera¿ y cada cuando hay periodos en los que se nos deja volver a casa (por que yo soy canario y tendre que volver de vez en cuando pa visitar a la family).
3. de vista no ando tan bien como hace un par de años, es de tanta pantalla etc, se que se puede operar, y ya que estoy aqui pregunto si alguien me puede dar alguna informacion sobre la operacion. tambien supongo que no causara problema al alistarme no?
bueno, son dos cosas que veo k todavia no tengo claras y ya que tamos las pregunto :)
muchas gracias!
1. Alguien me podria explicar como va todo, cuando ya te alistas, y entre todos los que se presentan a quien pillan y a quien no, ( por favor si alguien sabe como va a ser eso dspues del 2010 , que me lo digan por que es el año que me pienso presntar )
2. Mi madre me ah estado preguntando sobre Horarios. y no le supe responder muy bien. alguien podria decirme los horarios de las clases y el entrenameinto mientras se preparan esos 5 años de carrera¿ y cada cuando hay periodos en los que se nos deja volver a casa (por que yo soy canario y tendre que volver de vez en cuando pa visitar a la family).
3. de vista no ando tan bien como hace un par de años, es de tanta pantalla etc, se que se puede operar, y ya que estoy aqui pregunto si alguien me puede dar alguna informacion sobre la operacion. tambien supongo que no causara problema al alistarme no?
bueno, son dos cosas que veo k todavia no tengo claras y ya que tamos las pregunto :)
muchas gracias!
-
- Alférez
Ryan Garcia Donoghue escribió:Wenas, tengo un par de dudas sobre la entrada como oficial.
muchas gracias!
En el centro de reclutamiento esto te lo pueden contestar perfectamente.