Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

hola amigos,yo tb soy nuevo aki,me voy a alistar en la IM,pero antes m gustaria saber unas cosas,cuanto es la instruccion,como es y cuanto dura,cuanto pagan y que se hace


un saludo a todos


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

borjita escribió:muchas gracias por la respuesta sawen, entonces para enero, ¿se esperan que salgan? creo que si porque como no hay 12 ciclos sino 11...que opinas? gracias de antemano! :D



¿alguien sabe algo? :conf:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Borjita, te estas respondiendo tu mismo.... Si miraras soldados.com un poco veras que salen en enero, febrero, mazro etc... son 11 ciclos y el primero es en enero obviamente.


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

jajaja Fan hunter ya lo se xD lo que nose es cuando van a salir las de enero y si saldrán para IM en cádiz... :cry:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

borjita escribió:jajaja Fan hunter ya lo se xD lo que nose es cuando van a salir las de enero y si saldrán para IM en cádiz... :cry:

Espero que sí, mi entonces rival y espero futuro compañero


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

jajajajaj como no hombre jajaja... vamos aver como reciben a los canarios aya jejeje por lo que me han comentado bien jejej :noda:


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

Esperemos que salgan plazas para IM enel 1er ciclo, que por cierto, se esta retrasando en salir no?


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

y vastante tio...esque no se ni que dia salen...estoy aqui todo desquisiado mirando a todas horas :?


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

DueNDe escribió:Esperemos que salgan plazas para IM enel 1er ciclo, que por cierto, se esta retrasando en salir no?

Que pruebas y requisitos exigen??, gracias


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

Axati escribió:
DueNDe escribió:Esperemos que salgan plazas para IM enel 1er ciclo, que por cierto, se esta retrasando en salir no?

Que pruebas y requisitos exigen??, gracias


http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm

Ahi te viene todo ^^


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

Mensaje por jonathan perez gravan »

hola que tal a todos.

Es la primera vez que entro en este foro y tenÍa una duda.
¿ Alguien sabria decirme cuando publican las listas de plazas referente al 1ªciclo del 2009?
Estoy intentando buscarlo pero ni en la ofina de reclutamiento de mi ciudad lo saben.
¿ Haber si alguien me quita esa dudilla?
Gracias por todo.


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

DueNDe escribió:
Axati escribió:
DueNDe escribió:Esperemos que salgan plazas para IM enel 1er ciclo, que por cierto, se esta retrasando en salir no?

Que pruebas y requisitos exigen??, gracias


http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm

Ahi te viene todo ^^

Gracias


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Porfavor, no cuesta mucho usar el buscador

Gracias.


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

Wenas, tengo un par de dudas sobre la entrada como oficial.

1. Alguien me podria explicar como va todo, cuando ya te alistas, y entre todos los que se presentan a quien pillan y a quien no, ( por favor si alguien sabe como va a ser eso dspues del 2010 , que me lo digan por que es el año que me pienso presntar )

2. Mi madre me ah estado preguntando sobre Horarios. y no le supe responder muy bien. alguien podria decirme los horarios de las clases y el entrenameinto mientras se preparan esos 5 años de carrera¿ y cada cuando hay periodos en los que se nos deja volver a casa (por que yo soy canario y tendre que volver de vez en cuando pa visitar a la family).

3. de vista no ando tan bien como hace un par de años, es de tanta pantalla etc, se que se puede operar, y ya que estoy aqui pregunto si alguien me puede dar alguna informacion sobre la operacion. tambien supongo que no causara problema al alistarme no?

bueno, son dos cosas que veo k todavia no tengo claras y ya que tamos las pregunto :)

muchas gracias!


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Ryan Garcia Donoghue escribió:Wenas, tengo un par de dudas sobre la entrada como oficial.

1. Alguien me podria explicar como va todo, cuando ya te alistas, y entre todos los que se presentan a quien pillan y a quien no, ( por favor si alguien sabe como va a ser eso dspues del 2010 , que me lo digan por que es el año que me pienso presntar )

2. Mi madre me ah estado preguntando sobre Horarios. y no le supe responder muy bien. alguien podria decirme los horarios de las clases y el entrenameinto mientras se preparan esos 5 años de carrera¿ y cada cuando hay periodos en los que se nos deja volver a casa (por que yo soy canario y tendre que volver de vez en cuando pa visitar a la family).

3. de vista no ando tan bien como hace un par de años, es de tanta pantalla etc, se que se puede operar, y ya que estoy aqui pregunto si alguien me puede dar alguna informacion sobre la operacion. tambien supongo que no causara problema al alistarme no?

bueno, son dos cosas que veo k todavia no tengo claras y ya que tamos las pregunto :)

muchas gracias!


En el centro de reclutamiento esto te lo pueden contestar perfectamente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados