FanHunter escribió:Ryan Garcia Donoghue escribió:Wenas, tengo un par de dudas sobre la entrada como oficial.
1. Alguien me podria explicar como va todo, cuando ya te alistas, y entre todos los que se presentan a quien pillan y a quien no, ( por favor si alguien sabe como va a ser eso dspues del 2010 , que me lo digan por que es el año que me pienso presntar )
2. Mi madre me ah estado preguntando sobre Horarios. y no le supe responder muy bien. alguien podria decirme los horarios de las clases y el entrenameinto mientras se preparan esos 5 años de carrera¿ y cada cuando hay periodos en los que se nos deja volver a casa (por que yo soy canario y tendre que volver de vez en cuando pa visitar a la family).
3. de vista no ando tan bien como hace un par de años, es de tanta pantalla etc, se que se puede operar, y ya que estoy aqui pregunto si alguien me puede dar alguna informacion sobre la operacion. tambien supongo que no causara problema al alistarme no?
bueno, son dos cosas que veo k todavia no tengo claras y ya que tamos las pregunto :)
muchas gracias!
En el centro de reclutamiento esto te lo pueden contestar perfectamente.
ok, lo unico que vivo a como 1 ora del centro mas cercano y no tengo modo de transporte como pa ir cuando quiera, y pense que lo preguntaria por aqui aver si algiuen lo sabia