Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

Bueno alguien a hecho las pruebas el viernes? que vaya para el TEAR? si es asi pa que ponga la puntuacion y el puestoenel que iba, para ir haciendonos a la idea de en que puesto iremos los demas ^^. Gracias de antemano!!


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

Con la crisis y el paro ahora todos se quieren ir al Ejercito, y claro no hay sitio para todos y solo entran los mejores.


ARMADILLO_313
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2008, 11:48

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenos dias,

Eso es bueno Axati, muy bueno, infinitamente mejor que la situacion que teniamos antes.

Un saludo


"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

ARMADILLO_313 escribió:Buenos dias,

Eso es bueno Axati, muy bueno, infinitamente mejor que la situacion que teniamos antes.

Un saludo

Lo dices porque solo entran los mejores?.


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

vamos aver si me llaman ya!!! que estoy desesperado xDDD y me estoy volviendo loco de hacer tantos psicotécnicos!!! :roll:


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

borjita escribió:vamos aver si me llaman ya!!! que estoy desesperado xDDD y me estoy volviendo loco de hacer tantos psicotécnicos!!! :roll:


Por donde has pedido cita tu?


artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

holaa

Mensaje por artillerovlc »

hola buenos dias a todos aver tengo una pregunta yo he sido militar en tierra 6 años en unidad de artilleria y ice las pruebas el miercoles para acceder a infanteria de mrina y me an dado una nota de 4.526 tambien me dao cuenta de ke an subido el nivl me parece una nota baja respecto a cuando yo entre, la pregunta es con una nota de 4.526 y 20 en fase baremo concurso como lo veis para la uscan por ke no tengo ni idea y la espera asta el dia 19 es mortal


artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

Mensaje por artillerovlc »

por cierto en valencia el ultimo dia para pedir cita fue el jueves cinco para acer las prubas el dia 6 viernes , eske me a parecido leer ke hay gente ke no les daban cita, la cita se da siempre y digo absolutamente siempre ke n te presentes el dia ke finalizan las pruebas de el ciclo en el ke se esta incluso presentandote un dia antes t e dan cita por lo menos en valencia


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

ola buenas,es cierto ke han cambiado el acceso a las academias militares de oficiales y suboficiales?ya no se haran examenes de acceso?y entonces ke haran?,si alguien lo sabe ke conteste porfavor


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

DueNDe escribió:
borjita escribió:vamos aver si me llaman ya!!! que estoy desesperado xDDD y me estoy volviendo loco de hacer tantos psicotécnicos!!! :roll:


Por donde has pedido cita tu?


pues aquí en las palmas.


artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

Mensaje por artillerovlc »

yo tambien he pedido para las palmas borjita ke nota as sacado tu


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

borjita escribió:
DueNDe escribió:
borjita escribió:vamos aver si me llaman ya!!! que estoy desesperado xDDD y me estoy volviendo loco de hacer tantos psicotécnicos!!! :roll:


Por donde has pedido cita tu?


pues aquí en las palmas.


Me refiero si por telefono, en persona....por internet...


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

artillerovlc escribió:yo tambien he pedido para las palmas borjita ke nota as sacado tu

yo estoy esperando que me llamen esta semana para ir hacer las pruebas...pero...nose...mi nota suele ser de 4.9 a 5.3


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

DueNDe escribió:
borjita escribió:
DueNDe escribió:
borjita escribió:vamos aver si me llaman ya!!! que estoy desesperado xDDD y me estoy volviendo loco de hacer tantos psicotécnicos!!! :roll:


Por donde has pedido cita tu?


pues aquí en las palmas.


Me refiero si por telefono, en persona....por internet...

en persona porsupuesto, fuí a la base.


supertamarici
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2008, 18:46
Ubicación: ssn

Mensaje por supertamarici »

ARMADILLO_313 escribió:Buenos dias,

Eso es bueno Axati, muy bueno, infinitamente mejor que la situacion que teniamos antes.

Un saludo




Si es que no volvemos a lo que paso del 93 al 96. Mucha gente poca vocación y a los que tenían vocación los quemaron. Si es que en MINISDEF no aprenden. Unos se van y otros vuelven. Pero eso es lo que quieren mano de obra barata, poca preparación y que cuadren los números de tropa profesional, que los que estan ya van viejos. Sigue la mentalidad, queremos jovenes de entre 18 y 28. Y luego que se vayan a la calle. O mejor con 45, para que cuando dejen de estar "operativos" de jugar a la guerra, los manden para casita. Y los que tenga suerte de quedarse, con suerte, mucha suerte salgan suboficiales, mas bien hasta sargento 1, pq como no "tengan suerte o padrino" a brigada no llegan, bueno cuando se retiren XDDD. Pero como bien dice, mejor así... Espero no haber molestado a nadie.


El honor prohibe acciones que la ley tolera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados