Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- DueNDe
- Cabo
-
- Sargento
-
- Recluta
holaa
hola buenos dias a todos aver tengo una pregunta yo he sido militar en tierra 6 años en unidad de artilleria y ice las pruebas el miercoles para acceder a infanteria de mrina y me an dado una nota de 4.526 tambien me dao cuenta de ke an subido el nivl me parece una nota baja respecto a cuando yo entre, la pregunta es con una nota de 4.526 y 20 en fase baremo concurso como lo veis para la uscan por ke no tengo ni idea y la espera asta el dia 19 es mortal
-
- Recluta
por cierto en valencia el ultimo dia para pedir cita fue el jueves cinco para acer las prubas el dia 6 viernes , eske me a parecido leer ke hay gente ke no les daban cita, la cita se da siempre y digo absolutamente siempre ke n te presentes el dia ke finalizan las pruebas de el ciclo en el ke se esta incluso presentandote un dia antes t e dan cita por lo menos en valencia
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
-
- Recluta
- DueNDe
- Cabo
- borjita
- Soldado Primero
DueNDe escribió:borjita escribió:DueNDe escribió:borjita escribió:vamos aver si me llaman ya!!! que estoy desesperado xDDD y me estoy volviendo loco de hacer tantos psicotécnicos!!!
Por donde has pedido cita tu?
pues aquí en las palmas.
Me refiero si por telefono, en persona....por internet...
en persona porsupuesto, fuí a la base.
-
- Recluta
ARMADILLO_313 escribió:Buenos dias,
Eso es bueno Axati, muy bueno, infinitamente mejor que la situacion que teniamos antes.
Un saludo
Si es que no volvemos a lo que paso del 93 al 96. Mucha gente poca vocación y a los que tenían vocación los quemaron. Si es que en MINISDEF no aprenden. Unos se van y otros vuelven. Pero eso es lo que quieren mano de obra barata, poca preparación y que cuadren los números de tropa profesional, que los que estan ya van viejos. Sigue la mentalidad, queremos jovenes de entre 18 y 28. Y luego que se vayan a la calle. O mejor con 45, para que cuando dejen de estar "operativos" de jugar a la guerra, los manden para casita. Y los que tenga suerte de quedarse, con suerte, mucha suerte salgan suboficiales, mas bien hasta sargento 1, pq como no "tengan suerte o padrino" a brigada no llegan, bueno cuando se retiren XDDD. Pero como bien dice, mejor así... Espero no haber molestado a nadie.
El honor prohibe acciones que la ley tolera.