Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
borjaamoros
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009, 14:50

........

Mensaje por borjaamoros »

creo que con esa nota te vale, yo saque un 4.2 y de baremo 10 y en este cilco e enrado. un saludo


Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por juanmanisero »

OLEEE BORJAMOROS SI SEÑOR!!!

PUES BUENA SUERTE TIOOO I EXALE DOS HUEV**

OJALA NO HUBIERA ABLADO CN MI TIO AQUELLA TARDE I EL DIA 2 NOS VERIAMOS EN CARTAGENA. JAJAJ

PERO BUENO....

UN SALUDO I SI KIERES MI MSN PARA LO QUE SEA ESTA EN MI PERFIL


GRACIAS


Kargarof
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2009, 11:42

Mensaje por Kargarof »

Supongo q con un 4'2 o con 4'9 debe servir, yo tenía de varemo 17 y puntuación 5'455.

Lo de la escuela de oficiales me voy a enterar cuando esté allí. De cualquier modo si tengo que dar un rodeo lo daré, no tengo buya, y si tiene que ser por promoción interna pues... a luchar.

:D


Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por juanmanisero »

GRACIAS KARGAROF,

Y UNA COSA MAS EL PASAPORTE TENGO QUE IR A HACERMELO O TE LO DAN EN DIA QUE VAS A POR EL BILLETE DE TREN???


GRACIAS


Kargarof
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2009, 11:42

Mensaje por Kargarof »

Se supone que debes recogerlo en la Subdelegación de defensa donde pediste cite e hiciste las prubeas o en el caso de no ir a por él te lo mandan a tu casa, yo preferí recogerlo por si acaso :D


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Mensaje por Luis Serrano »

Bueno para alguno que valla para el TERLEV el dia 2 de la zona de alicante que me lo diga.
Un saludo a todos mis compañeros
alli nos veremos


Franci
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2009, 16:03

Yo tambien me voy el 2 de marzo para cartagena

Mensaje por Franci »

Buenas a todos, busque por internet para ver si habia gente que venia para el 2 marzo y encontre este foro.

Me llamo Francis y soy de malaga, he visto que unos cuantos de este foro se van para el dia 2 asi que supongo que dentro de unos dias nos conoceremos todos xDDD

Bueno solo decir que nos van a dar muchisima caña y que tenemos que aguntar con todo lo que nos hechen.

saludos a todos


OscarGB
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2009, 17:12

Mensaje por OscarGB »

Buenas! yo tambien entro el 2 d marzo, keria preguntar si ay alguien d cadiz, para saber si cogeria el autobus del domingo o el del lunes, un saludo!


Kargarof
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2009, 11:42

Mensaje por Kargarof »

Yo estube hablando con uno de cadiz y dijo de irse el domingo a mediodía, lo que no se es si iva en autobus o tren o piragua.


Franci
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2009, 16:03

Mensaje por Franci »

Yo ya estoy esperando el pasaporte a que venga el tio de correos a traermelo que cuando a llegado esta mañana yo no estaba.

Mi padre es militar y llamó a cartagena y le han dicho que la hora tope para llegar al centro de intruccion es el dia 2 de marzo a las 19:00 horas.

Yo tengo pensado irme en autobus sobre las 2 o asi o si hay tren pues en tren pero salir de mi casa sobre las 2 como poco que lo mismo digo de salir unas horas antes por si las moscas.


Kargarof
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2009, 11:42

Mensaje por Kargarof »

Pues no sabía yo lo de que había que estar antes de las 19'00, me lo apunto.

De cualquier forma yo ya he estado trabajando el terreno, me mirao google map y se donde están más o menos las cosas.

También he estado mirando el tema del ocio xD, que también es importante.


Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

fisico

Mensaje por juanmanisero »

HOLA FUTUROS COMPAÑEROS.jeje


MI PREGUNTA EL LA SIGUIENTE:


Ayer corrí 5km en 35 min

Hoy he corrido 5km en 28min.

Se que cuando llegue a Cartagena en el tema fisico hacen grupos.

Pero con esas marcas voi preparado???Sino voi preparado,¿a cuanto me recomendais k suba el ritmo?


Un saludo


Gracias


Franci
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2009, 16:03

Mensaje por Franci »

No te preocupes demasiado porque estamos vamos para ya para que nos preparen tanto fisica como mentalmente.

Los que esten mas delgaditos y poco fuertes se pondran fuertes y los que esten mas gorditos y tengan menos resistencia adelgazaran y cogeran mucha resistencia.

Lo que quiero decir es que la fisica la vamos a ir cogiendo poco a poco con trabajo constante durante todos los dias. Yo por lo que veo tengo menos fisica que tu pero poco a poco ire cogiendo resistencia y con perseverancia todo se consigue.

Al final no era a las 19:00, fallo mio, es a las 20:00 como tope de hora que es lo que me pone en los papeles del pasaporte que es con lo me pagan el autobus de malaga a cartagena

saludos


Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por juanmanisero »

OK,ahora lo ke voi a entrenar va ser dominadas y flexiones.
yo soi de los gorditos
jajajajaja


pues nadaaa yo asta mayo no entro

jaja
Pero los que vayan para el tear,espero que nos veamos por ai.

UN SALUDO


hispalis
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2008, 20:06

Mensaje por hispalis »

Franci escribió:No te preocupes demasiado porque estamos vamos para ya para que nos preparen tanto fisica como mentalmente.

Los que esten mas delgaditos y poco fuertes se pondran fuertes y los que esten mas gorditos y tengan menos resistencia adelgazaran y cogeran mucha resistencia.

Lo que quiero decir es que la fisica la vamos a ir cogiendo poco a poco con trabajo constante durante todos los dias. Yo por lo que veo tengo menos fisica que tu pero poco a poco ire cogiendo resistencia y con perseverancia todo se consigue.

Al final no era a las 19:00, fallo mio, es a las 20:00 como tope de hora que es lo que me pone en los papeles del pasaporte que es con lo me pagan el autobus de malaga a cartagena

saludos

efectivamente, no nos van a poner a correr una hora del tiron el primer dia, ni que nos hagamos 100 flexiones, pero al cabo de un par de meses ya vereis como lo hacemos sin problemas, que nos vamos a poner petaos! :mrgreen: , un saludo y nos veremos el lunes alli tambien! :wink:


Si Vis Pacem Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados