Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
........
creo que con esa nota te vale, yo saque un 4.2 y de baremo 10 y en este cilco e enrado. un saludo
- juanmanisero
- Cabo
-
- Recluta
- juanmanisero
- Cabo
-
- Recluta
-
- Recluta
Yo tambien me voy el 2 de marzo para cartagena
Buenas a todos, busque por internet para ver si habia gente que venia para el 2 marzo y encontre este foro.
Me llamo Francis y soy de malaga, he visto que unos cuantos de este foro se van para el dia 2 asi que supongo que dentro de unos dias nos conoceremos todos xDDD
Bueno solo decir que nos van a dar muchisima caña y que tenemos que aguntar con todo lo que nos hechen.
saludos a todos
Me llamo Francis y soy de malaga, he visto que unos cuantos de este foro se van para el dia 2 asi que supongo que dentro de unos dias nos conoceremos todos xDDD
Bueno solo decir que nos van a dar muchisima caña y que tenemos que aguntar con todo lo que nos hechen.
saludos a todos
-
- Recluta
Yo ya estoy esperando el pasaporte a que venga el tio de correos a traermelo que cuando a llegado esta mañana yo no estaba.
Mi padre es militar y llamó a cartagena y le han dicho que la hora tope para llegar al centro de intruccion es el dia 2 de marzo a las 19:00 horas.
Yo tengo pensado irme en autobus sobre las 2 o asi o si hay tren pues en tren pero salir de mi casa sobre las 2 como poco que lo mismo digo de salir unas horas antes por si las moscas.
Mi padre es militar y llamó a cartagena y le han dicho que la hora tope para llegar al centro de intruccion es el dia 2 de marzo a las 19:00 horas.
Yo tengo pensado irme en autobus sobre las 2 o asi o si hay tren pues en tren pero salir de mi casa sobre las 2 como poco que lo mismo digo de salir unas horas antes por si las moscas.
-
- Recluta
- juanmanisero
- Cabo
fisico
HOLA FUTUROS COMPAÑEROS.jeje
MI PREGUNTA EL LA SIGUIENTE:
Ayer corrí 5km en 35 min
Hoy he corrido 5km en 28min.
Se que cuando llegue a Cartagena en el tema fisico hacen grupos.
Pero con esas marcas voi preparado???Sino voi preparado,¿a cuanto me recomendais k suba el ritmo?
Un saludo
Gracias
MI PREGUNTA EL LA SIGUIENTE:
Ayer corrí 5km en 35 min
Hoy he corrido 5km en 28min.
Se que cuando llegue a Cartagena en el tema fisico hacen grupos.
Pero con esas marcas voi preparado???Sino voi preparado,¿a cuanto me recomendais k suba el ritmo?
Un saludo
Gracias
-
- Recluta
No te preocupes demasiado porque estamos vamos para ya para que nos preparen tanto fisica como mentalmente.
Los que esten mas delgaditos y poco fuertes se pondran fuertes y los que esten mas gorditos y tengan menos resistencia adelgazaran y cogeran mucha resistencia.
Lo que quiero decir es que la fisica la vamos a ir cogiendo poco a poco con trabajo constante durante todos los dias. Yo por lo que veo tengo menos fisica que tu pero poco a poco ire cogiendo resistencia y con perseverancia todo se consigue.
Al final no era a las 19:00, fallo mio, es a las 20:00 como tope de hora que es lo que me pone en los papeles del pasaporte que es con lo me pagan el autobus de malaga a cartagena
saludos
Los que esten mas delgaditos y poco fuertes se pondran fuertes y los que esten mas gorditos y tengan menos resistencia adelgazaran y cogeran mucha resistencia.
Lo que quiero decir es que la fisica la vamos a ir cogiendo poco a poco con trabajo constante durante todos los dias. Yo por lo que veo tengo menos fisica que tu pero poco a poco ire cogiendo resistencia y con perseverancia todo se consigue.
Al final no era a las 19:00, fallo mio, es a las 20:00 como tope de hora que es lo que me pone en los papeles del pasaporte que es con lo me pagan el autobus de malaga a cartagena
saludos
- juanmanisero
- Cabo
-
- Soldado Primero
Franci escribió:No te preocupes demasiado porque estamos vamos para ya para que nos preparen tanto fisica como mentalmente.
saludos
efectivamente, no nos van a poner a correr una hora del tiron el primer dia, ni que nos hagamos 100 flexiones, pero al cabo de un par de meses ya vereis como lo hacemos sin problemas, que nos vamos a poner petaos! , un saludo y nos veremos el lunes alli tambien!
Si Vis Pacem Para Bellum